Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• Gracias chiquillos por sus recomendaciones, hoy fui a las tiendas y Clockers y Breakdown estan agotados TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por Rapper_prime Na comequeso,eso son frikadas de remy Uf menos mal! poruqe dudo que en las instrucciones vengan como hacer tales engendros XDDD Escrito originalmente por Sky-Linx Comequeso, Mirage es una super figura, no la tengo, pero un amigo si, y esta muy bien hecha, si puedes pillatela, el Jetfire no me tinka, el unico que me gusta es Optimus de Energon, los demas pasan. Lo que pasa es que Mirage ya se acabóy cuando había taba caro. Yo tengo al Jetfire Energon y me gusta, pero no lo recomiendo, habría sido mejor pero es lo que es Y de nuevo la pregunta: ¿Qué tal el Jetfire Cybertron? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #43• Sorry me equivoque en la respuesta Comequeso, quise decir que el Optimus de Armada es el unico que me gusta, ya que los de Energon me gustan casi todos, el Jetfire Energon si esta bien, mejor que los otros. TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #44• El Jetfire de Cybertron esta muy bien, francamente lo recomiendo, lo unico que no me convence mucho es la función de la planet Key. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #45• Jetfire está bien mientras no le mires de lado. El boquete tremendo que tiene en el torso era sencillo de mejorar, no sé por qué no lo habrán hecho. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #46• Ya me fijé por las fotos pa rematar la versión Legends, que vi en una tienda, también tiene ese hoyo Aprovecho de decir que tengo al fin a Sideways!!! Yuuuuupiiiii es genial!!! Y pregunto que tal.... (todos Cybertron) Defense Scattorshot Downshift (genial el auto!) Menasor... me terminó gustando Aquí hay una galería de este, aunque dudo que alguien lo tenga por ahora http://www.bwtf.com/cybertron/toys/menasor/ ¿Qué tal? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• Comequeso felicitaciones por tu nueva figura, esta buenisima, y sobre Menasor si que es buena esa figura, pero dificil de encontrar, lastima. TRANSFORMERS IV |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #48• El Downshift esta genial, de hecho su transformación, recuerda a la clasica transformación de los G1 pero tiene buenos detalles como la textura del toldo, la posibilidad de montar sus canoñes en los hombres sin necesidad de un ensamble tipico, (lo hace mediante presion y un ajuste de las piezas). Permiteme matarte para ver si te extraño...
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #49•• Ejem, ya tengo a Override y a Mudflap!!!! Yupiiiiiii!!!! Override me gusta el vehículo, la transformación es entrete, pero el robot cuesta tenerlo parado y la cabeza no gira! Mudflap ta excelente! Vehículo muy detallado, grúa que gira y se extiende, el robot fabuloso, transformación compleja, la cara muy bien trabajada, la Cyber Key no es un estorbo como otros. Excelente figura Pero olvidaron decir qué tal el Defense Scattorshot que Yo lo veo fantástico, pero no llega, sólo saber qué opinan, alguien que lo tenga jejeje Tutorial para subir fotos
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #50• Te felicito comeQuesin , yo tengo a mudflap y me encanta aunque me salio con un desperfecto la sierra se sale sola, a override no lo tengo. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #51• Pues Mudflap, lo vi pero estaba algo caro, pero de tan bien que hablan de él, lo buscare para adquirirlo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #52• Mudflap es un juguete bastante correcto, pero su transfomación no tiene nada de complicada. Su mayor "pero" es que los trozos de camión en los brazos le restan mucha movilidad, y mientras el brazo de la grúa es muy divertido, el otro resulta soso. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• chiquillos estoy junstando figuras Energon, ando tras Starscream (blanco) Galvatron G, Bulkhead y quisiera otras recomendaciones de Trans de esta linea que valgan la pena, ya tengo Arcee, Inferno, Downshift, Jetfire y Shockblast, pero quiero mas. TRANSFORMERS IV |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #54• Pues que valgan la pena: Permiteme matarte para ver si te extraño...
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #55• Escrito originalmente por Sky-Lynx chiquillos estoy junstando figuras Energon, ando tras Starscream (blanco) Galvatron G, Bulkhead y quisiera otras recomendaciones de Trans de esta linea que valgan la pena, ya tengo Arcee, Inferno, Downshift, Jetfire y Shockblast, pero quiero mas. saludos mira de esta linea solo tengo tres, a st no el blanco, pero he visto el blanco y vale la pena y te lo recomiendo, si te gustan los minicons te recomiendo al air team que forma la energon saber, y cruelock un basic raro, su modo alterno parece godzilla, y el robot para mi cumple |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #56• Gracias Vector por tu recomendacion, voy a ir por ese Cruelock, hoy me pille Skyblast!! TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Bieeen gracias!!! Si me llamaron la atencion Thunderblast y Soundwave, fue para rellenar la lista con Deceps, ahora no queda nada de Energonasi que tengo que esperar Sobre el Cliffjumper.... es que tengo a JEtfire y Ironhide no me gusta (el vehiculo A-P-E-S-T-A) y por mucha articulacion que tenga y lo bueno que sea el modo abajo, el modo arriba no me gusta, si sé todo eso es que hay 1 en mi casa pero no es mio su transformacion es simple, es mejor la de Jetfire (ademas le da variedad a la coleccion con su modo alterno) Hay descuento en una tieda (Ripley) asi que tratare de pillarme 2 megas y 1 deluxe por lo menos .....Y..y...y. lo peir es que.. taba a punto de comprar a Landmine... y no me dejaron (en la otra tienda tara mas barato) voy a la otra y desaparecio!!y en la anterior tambien!! y eso que taba barato!!(9 lucas) en fin gracias y hoy voy de compras!!pero el Sideways desaparecio donde venden a thunder blast http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #59• ¿Qué?....noooooooooooooooooo!!!! yo quiero a Inferno y a Skyblast!!!! en fin mejor espero. A Thunderblast yo tampoco la he visto por aquí Ehhhhh ¿Y qué podría ser mejor? ¿Galvatron Energon o Megatron Cybertron? los 2 tienen buena pinta, pero Megatron me parece mejor, más detalle y todo eso. Además que Megatron Cyb. está acá pero muy caro y Galva Energon se vé más simple. Quiero decidirm con uno, poruqe no quiero para anda a 2 moles moradas con naranjo (y esa combinación de colores sí me gusta XD) Tutorial para subir fotos
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #60• Pues aca, recien llegaron, Thunderblast, Skywarp, Backstop, Shortround, Canonball, Buzzsaw, Longrack, Landmine, Menasor, Sky Shadow y Wing saber. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |