Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Yo deje pasar a Sideways por Snarl/Fangwolf XDDDDDDDDDDD Pero al Lugnutz ya lo descarte, porque no quiero tener muchas motos Por si aca en tu pais no tienen a soundwave por aca no ha llegado y no creo que llegue espero equivocarme tambien me quede sin wingsaber, aca han llegado darkcumplezone,skyshadow, t defense red alert(no me llaman la atencion)pero los otros dos si los quiero |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• No, aca en Chile no llego, por lo menos en mi ciudada Soundwave y era el que mas queria. TRANSFORMERS IV |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Sky-Linx No, aca en Chile no llego, por lo menos en mi ciudada Soundwave y era el que mas queria. Comequeso parece que crei que tenias todos los que querias. A proposito, alguno de uds tiene Vector Prime? me lo recomiendan?, en principio no me interesaba por lo grande y por llevar pilas, pero mirandolo en fotos se ve bien, que piensas uds? Te recomiendo a vector-prime de takara el de hasbro es bueno pero pierde por los colores, el de takara cumple con los colores de la serie |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #24• YA tengo a Crumplezoneeee!!!! me gusto mucho!! todo todo todo!!! Y ya complete al par de payasos del Speed Planet XD el sonido cuando se pone la llave me gusto ademas venia con las pilas puestas! me ahorre 1 gasto extra jajaja!! Como en 1 mes mas junto mas $$$$$ y compro a MUdflap!! y los Ultras aun no llegan AL VEctor Prime lo dejo pasar porque esta mal pintado ojala guera como el GF Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Vector pero yo soy nuevo en esto y no se como conseguirme las figuras de takara. TRANSFORMERS IV |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #26• Pero en varias ocasiones has dicho q tienes tarjeta de credito, con eso puedes comprar en varias tiendas fuera de Chile. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Deszaras_X Pero en varias ocasiones has dicho q tienes tarjeta de credito, con eso puedes comprar en varias tiendas fuera de Chile. Como te indica Dezaras si tienes tarjeta tienes el mundo de los tranformers abiertos, te recomiendo que revises BIGBADTOYS estan con unos descuentos de hijos de madre yo estoy aprovechando ya me encrague dos alternators que me salieron a $11 aca en Ecuador un alternator lo consigues de 30 a 50 dolares, en galaxy force hay ricos descuentos, asi que si tiene cupo y te puedes costear las figurus adelante y compra en esta tienda que es 100% segura |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Gracias chiquillos, voy a intentar con una figura a ver como me sale. TRANSFORMERS IV |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Sky-Linx Gracias chiquillos, voy a intentar con una figura a ver como me sale. Vector de que parte de Ecuador eres? saludos De Guayaquil, si compras trata de comprar algunas figuras y no una a la vez yo cometi ese error dos veces y sale mejor por la cuestion de la traida, sale caro traer uno por uno |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• A ya, buen dato, gracias TRANSFORMERS IV |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Sky-Linx A ya, buen dato, gracias yo estube en Guayaquil y en algunas ciudades de Ecuador, me encanto Otavalo saludos Que bueno que allas visitado Ecuador, para tu proxima visita avisame por el privado para enseñarte la ciudad y los lugares donde comprar TF |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #33• Yo me perdi a Thundercracker, Override y Sideways! pero ya volveran, es que desaparecen muy rapido Y espero que lleguen a la Zofri... poruqe ahi tan mas baratoooss!!! y tampoco puedo comprar por Internet Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #34• yo ya me pille a soundwave en bbts jejejejeje me falta solo wingsaber y creo que me quedare tranquilo en esta linea y si cosgigo mas platita primus tambien viene, pero en realidad estoy esperando a starscream, hasta ahora tengo tres pile of loot de bbts cuando me carguen a megatron y a optimus de titanium hay me traigo todo |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Que genial, yo a Soundwave le tengo unas ganas!! TRANSFORMERS IV |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #36• Ejem...... primero perdón por resucitar el tema, me han interesado algunas figuras más Energon: Mirage Cybertron: Jetfire ... pero Mirage ya no hay y Jetfire no llega! Y Sky-Linx: yo no recomiendo a ningún Starscream poruqe no me gustan XD pero ve tú Por cierto, viendo la galería del Jetfire versión GF (Dreadrock) vi unas foos donde sale combinado con Optimus Cybertron, y Jetfire Energon¿esto es posible!? Con OP Cybertron Con Jetfire Energon Eso Tutorial para subir fotos
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #38•• Comequeso, Mirage es una super figura, no la tengo, pero un amigo si, y esta muy bien hecha, si puedes pillatela, el Jetfire no me tinka, el unico que me gusta es Optimus de Energon, los demas pasan. TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39• Mmhhh... Tal vez Brakedown sea el más interesante, pero Clocker tampoco está mal. Scattorshor falla por la birria de articulación de sus piernas, sino sería el mejor de los tres (tiene un interesante arsenal de armas). |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #40• Pues yo prefiero a Clocker, tengo esos tres basics y francamente, y a mi parecer el mejor es Clocker, y despues Break down. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |