Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #181• Tripe ese Optimus es la única figura que tengo de Armada, y me gusta bastante, claro que no me interesa tener esa colección, los colores de esta versión son bastante bonitos, es muy articulado y posable. Runamuck y Longrack ambos son repintados! Runamuck para mi es la figura mas fea que se ha hecho, totalmente desproporcionada. Quickmix en lo personal me encanta!! TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #182• uf pues a mi runamuck sin ser una maravilla si me gusta.al menos mas que sideswipe armada (runamuck es un repintado de esta).el coche es un sedane muy correcto y la cabeza mejora mucho el acabado global de la figura. lo que no se es porque siempre sacan en todos lados a la figura con la parte de alante de los brazos sin recoger.asi visto parece que tiene unos brazos larguisimos y tampoco es eso. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #183• Entre los basics de Sky Lynx me quedo con Scrapmetal, tengo los tres y es sin duda mi favorito. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #184• Chiquillos necesito de su ayuda. en los hyper Lider hay tengo gracias a un reclamo una promo de pagar uno y llevar 2. Hay muchos repintados y repintados Armada, de esos no me interesa ninguno, y me deja pocas opciones, esta Landmine, Dirty Boss, Hotshot Defense que me gusta mucho, pero no quiero dos versiones y Red Alert que me parece feito, lo otros son basic pero me conviene mas deluxe por el precio, ademas esta 2 x 17 dolares. porfa que opinan!! TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #185• Yo elegiría Landmine y Hot Shot, muy buenos los dos. Si ya tienes a Hot Shot, Red Alert no es mala opción. Dirtboss me parece el más flojo de todos, con diferencia. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #186• landmine es un transformer que sin sobresalir demasiado,es mas que correcto.proporcionado,con aspecto fuerte pero sin parecer un taco de plastico como algunos de enrgon o armada,y con un modo alterno correcto.el force chip revela unas cuchillas en las ruedas traseras que no estan mal,aunque tampoco resultan nada relevantes.quiza le falte a la figura que las palas se recojan mas sobre si mismas y se peguen mas a los brazos...pero vamos,es recomendable. dirt boss lo tengo y no me parece una mala figura pero peca de ser excesivamente simple.es de estas que se pillan por completismo mas que otra cosa,o si te gusta el personaje.el force chip tiene tanto la mision de desplegar las ruedas hacia afuera en modo vehiculo,como de desenfundar dos cañones que quedan postrados sobre los hombros. red alert es buena figura.a pesar de tener una apariencia rechoncha tiene muchos detalles y una transformacion elaborada.a mi me gusta bastante.el force chip despliega dos cañones que salen de la parte trasera del vehiculo,o bien de los hombros en modo robot.tambien el hecho de poder levantarle la capota para guardar el martillo y la pinza hidraulica son un buen detalle.por el contrario creo que la cabeza deberian haberla guardado mejor dentro del modo vehiculo,porque queda demasiado a la vista. hot shot cybertron defense force...pues que decir.una excelente figura en sus dos modos.llena de detalles y armada hasta los dientes.el force chip abre dos cañones situados en una especie de torreta,y el detalle de poder guardar el cuchillo entre la parte interior de las piernas,o colocarlo como si fuera una garra me parecio buenisimo.una figura altamente recomendable. si tuviera que elegir a dos de esos cuatro,sin duda a hot shot y red alert. espero que te haya servido de algo mi comentario! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #187• Mmmm... no había caído hasta ahora en este post... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #188• En cuanto a Blaster el mayor problema con los classics seria el tamaño, comparado con ellos es un gigante, q de hecho esta mucho mas a escala con el MP Convoy que con un classics. Por lo demas yo esperaria a que classics haga todas sus jugadas, si se toma como lo que supestamente es (la linea regular 2006/2007) deberia generar unas 20 figuras por bando mas o menos, todavia deberia dar muchas sorpresas aun. En cuanto a Skorponok recomendaria la version Energon/super link mas que nada por colores (gusto personal claro) pero en si la considero una buena figura de hecho en su momento tube 4 ahora ya me quede con 2 numas. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #189• Mmm... vale, gracias por la información Me esperaré, si eso... Es que pensaba que no iba a haber más classics (algo que leí aquí, que Classics era la línea de juguetes hasta que llegaran los de la peli). Pues nada, el blaster esperará... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #190• Blaster es muy buen juguete, cuyo mayor fallo es tener una cabeza enana. No está en escala con los Classics, pero es bonito como él solo. Además, en la reedición trae a Steeljaw, que es la caña. Buena compra, no es Soundwave (el dios), pero como G1 no desmerece. Para los estandares de hoy en día sí que se queda un rato corto (articulación casi nula). |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #191• Tanafor, Sorrimus muchas gracias por sus recomendaciones. Hoy fui por el 2x1 y Landmine no me costo nada decidirme, me gusto mucho, muy buen modo robot, y las poses quedan re bien, pero red Alert lo mire y mire y no logre dicidirme, así que opte por Hot Shot Defender me costo ya que tengo el anterior y no queria tener personajes repetidos. Lo bueno que ya cumplí con mi cuota de 10 Cybertronianos, aunque en la lista me quedan 5 todavía que me gustan mucho: Clocker, Breakdown, Starscream GF, Quickmix y Metroplex. saludos TRANSFORMERS IV |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #192• Escrito originalmente por sorrimus si tuviera que elegir a dos de esos cuatro,sin duda a hot shot y red alert. Pues a mi me sirvió tu comentario Sorrimus, ya que tengo de los 4 me faltan esos dos que recomiendas.espero que te haya servido de algo mi comentario! Cada vez tengo tengo menos dudas de adquirir el Red Alert (o Cannonball), ya me quite la idea de que es un Ovehaul-versión deluxe. Y en cuanto a Dirt Boss, discrepo con algunos comentarios. Salvo el color, a mi me encanta, tal vez sea algo simple, pero es muy articulado y entretenido como figura. Y me agrada que la cara sea "fea" con ese ojo tuerto cibernético, al menos sale de lo común, además es un villano así que ese detalle le viene muy bien. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #193• Tripedacus, si te pillas Red Alert me cuentas que tal, esa figura deberia de valer menos, es siempre la que queda en las tiendas, y varias unidades, cuantas figuras te faltan de tu lista Cybertron??? yo ya no se donde meter mas y eso que solo tengo 25 en total, saludos TRANSFORMERS IV |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #194•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #195• Revivo este buen post de Comequeso, que a proposito donde se habra metido, hace ya mucho que no se ve por el foro, un saludo para el si alguien lo ve. Bueno mi consulta es sobre una figura G1, el Insecticons KICK BACK, me gustaria saber que tal es? el tamaño comparado con las figuras actuales y si vale la pena, me venden uno. Gracias!! TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |