Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #142• Uf todavia no identifico a los trans con sus nombres japo
TRANSFORMERS IV |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #143• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #144• Quádate con los dos, que es lo que he hecho yo. Si hasta estoy pensando en comprarme el Magnus, que mira que es mediocre, pero soy un absoluto fan del molde. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #145•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #146•• 1. No recomiendo a la mujer cuadrada, hay muchos otros mejores para comprar antes. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #147•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #148• Laser Prime, mhhhhh. Es muy bueno, pero no, prefiero a Fire convoy. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #149• Escrito originalmente por DEYJAHK Laser Prime, mhhhhh. Es muy bueno, pero no, prefiero a Fire convoy. estoy contigo en series el mejor es Fire Convoy no te aburre la figura |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #150• El mejor Optimus es que esta (o mejor) se queda muerto XDDDD pero ninguno cumple los requisistos Naaaaaaaaaa, los unicos que me gustan son las versiones de Optimus Primal, ese era el unico Optimus que en batalla se desempeñaba como un soldado mas Por el momento no tengo mas consultas sobre figuras, y gracias Tripredacus, le gire la cabeza a Override y resulto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #151• Comequeso somos dos a los que le resulto, y la figura gana harto, se ve mucho mas posable con la cabeza girada!! TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #152• Nuevas adquisiones. Curiosamente todos fueron autos, Cannonball, Excellion, Crosswise y Defense Hot Shot, francamente todos me gustarón, en general están muy bien. Un día después compre a Repugnus, y pues ahhh, está bien. Ahora solo busco el repintado de Overhaul. Para finalmente comprar a Hardtop y Overhaul. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #153• Me pueden decir si vale la pena el Megatron Energon version pequeña? yo hace tiempo que andaba tras un Galvatron version pequeña que realmente me encanta, pero no he podido pillarlo y me ofrecen un Meggy, que tal es?? TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #154• Bueeeeno.... Pues pequeño y cutre, pero tampoco está mal del todo. Al menos tiene buena articulación en las piernas. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #155• Hoy fui a buscar al Red Alert alias "Robocop" y para variar ya no hay, y eso que habían muchos. Como sea, en una tienda habían sacado unos modelos que estaban en bodega (los mismos de siempre) y entre esos había un Hot Shot. Tiene sus problemillas de articulación pero la figura salva, sobre todo su modo auto esta bien logrado y en modo robot es grande y robusto. En fin quedé satisfecho con la compra, sobre todo por que ya no tenía esperanzas de encontrar esta figura por acá. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #156• Tanafor se nota mucho la diferencia con la figura tamaño normal?, o ambas son iguales y solo cambia el tamaño? Tripedacus felicitaciones por tus nuevos Trans, es verdad que ya casi desaparecen, aca en mi ciudad solo quedan algunos en Jumbo y Lider, nada mas. A mi Hot Shot me ncanta, aunque como dices tiene un problema en los hombros que no se pueden mover mucho sin que se caiga la espalda o que las piernas no se pueden abrir. TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #157• Cambian muuucho. Estéticamente son parecidos, eso lo han representado bien, pero la articulación es incomparable, no puede adoptar el modo nave, pierde todos los Force Chips... El pequeño es una adaptación de 3 dólares de una figura de 40. Han hecho lo que han podido, pero no hay comparación. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #158• Tanafor, pero, es el Megatron Energon, el que viene junto al optimus en un pack doble, que es algo mas chico que el original, pucha, entonces no me lo recomiendas? saludos TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #159• Anda, se me ha ido la pinza del todo. Yo estaba hablando del Megatron de Cybertron, jejeje. Fallo mío, que estoy atontado. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #160• En un bazar encontre a un X-Brawn de RiD a 5 dolares aprox. pues me lo ccompre, la verdad me gusto mucho, a pesar de ser muy facil de Transformar el diseño esta bien hecho, ahora solo me faltaria Sideburn para completar a los hermanos Autobot |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |