Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #161• Felicidades Yazzar, a mi X brawn siempre me pareció el mejor de los hermanos autobots, por los colores y ese puño mas grande que el otro, además de la cara bien hecha, ya quisiera yo tener uno de esos. ¿Y en cuanto a articulación que tal es? ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #162•
TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #163• Escrito originalmente por Tripredacus Felicidades Yazzar, a mi X brawn siempre me pareció el mejor de los hermanos autobots, por los colores y ese puño mas grande que el otro, además de la cara bien hecha, ya quisiera yo tener uno de esos. ¿Y en cuanto a articulación que tal es? Gracias Tripredacus, pues de articulacion esta bien en general, aunke por el brazote a veces hay que equilibrarlo un poko, pero es muy buen Transformer, en mi forma de verlo es un minialternator. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #164•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #165• El repintado de Vector tiene muy buena pinta, hasta me dieron ganas de comprarlo, y eso que ya tengo el normal japonés. Al parecer el color viene de una prueba de colores que hizo Gonzo, a Hasbro le gustó y ahí está. Me parece una buena elección, mucho mejor que el Vector normal de Hasbro. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #166• Felicitaciones por tus nuevas adquisiciones Knockout. Ese Scrapmetal tiene muy buena pinta y me gusta su modo alterno ya que es un poco bizarro. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #167• Knockout felicitaciones por tus nuevas foguras, como me encanta ese Metroplex, si no fuera tan caro. saludos TRANSFORMERS IV |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #168• Escrito originalmente por Knockout Tengo en reserva a Galaxy Force Vector Prime, el repintado que acaba de sacar Hasbro. Según han comentado la figura es muy buena, pero el color dorado que le han añadido, me convence sí y no. Opiniones, por favor. También tengo reservado Scrapmetal, para ser un basic está muy chulo... Este lunes me llegó Metroplex, y su modo alterno está genial para limpiar el terreno de fuerzas enemigas del golpe y porrazo. Me hizo gracia su nariz aguileña Defectos que le veo a la figura, la parte superior del pecho donde se asienta la cabeza no queda fija, y la pintura plateada de la frente se raspa con suma facilidad ¡qué kk! También me llegaron miles de Mini-Cons y Stronarm Omnicon de la serie Energon, junto a Landmine Energon, qué está que se sale ¡¡¡Me encanta!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #169• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #170• DEFINITIVAMENTE SI!!! downshift me encanta porque es uno de los modelos de vehiculo medianamente real que se puede encontrar en la linea de cybertron.esta bien articulado,proporcionado aunque igual el morro del coche en modo robot deberia haber sobresalido menos;pero vamos,que es una compra acertadisima a mi parecer.los colores son acertados,la transformacion simple pero efectiva,y me encanto el detalle de esa especie de "tapa" para no dejar la ranura del force chip al aire.ah!y tambien me encanto eso de que el techo del coche imite piel como si de una capota se tratase. dark crumplezone es otro bicho genial.bastante superior esteticamente hablando al crumplezone original.tal vez su unico punto en contra sea esa cara verde que le han colocado,que ya podia haber sido negra o gris metalizada...pero vamos,que como dijeron en una review en "nuestras colecciones",parece la forma "militarizada" del crumplezone verde.ademas el monton de partes nuevas que tiene hacen que sea una agradable compra aunque tengas el crumplezone original. son dos excelentes figuras y a precios nada altos asi que te recomiendo las dos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #171• A mí Downshift me ha dejado un poco frío. Me llegó al a vez que los Classics y no llega a su nivel. Es una figura correcta, pero no destaca. Lo único es su modo vehículo, prácticamente inédito, pero por lo demás es muy normalito. Las armas están un poo de sobra, no se integran bien en el juguete. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #172• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #173• Escrito originalmente por Tanafor El repintado de Vector tiene muy buena pinta, hasta me dieron ganas de comprarlo, y eso que ya tengo el normal japonés. Al parecer el color viene de una prueba de colores que hizo Gonzo, a Hasbro le gustó y ahí está. Me parece una buena elección, mucho mejor que el Vector normal de Hasbro. A mi también me gusta el repaint de Vector Prime, aunque el japonés no es exactamente igual como en la serie, porque ahí si que se lucieron, pero un juguete con todos sus colores y detalles habría salido muy caro. Como conclusión, si llega el repaint, lo compro, pero barato Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #174• Chicos que tal es el Optimus Energon??, es muy alto? me gusta sin esos carritos que tare, que opinan uds, vale la pena?? saludos TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #175• Pues no, no vale la pena. Mide unos 25 centímetros combinado. En modo normal es una cosa gorda y fea, combinado es un poco mejor, no mucho, al fin y al cabo parece un Power Ranger. Hay centenares de Transfomers mucho mejores para gastarse el dinero, y la mayoría más baratos. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #176• Gracias Tanafor, descartado y que opinas de Rodimus como lider Autobot Energon?? saludos TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #177• ¡Pues que mucho mejor! Bueno, bonito y barato. Como pantalones combina muy bien para hacer Superlink, como camiseta ya deja un poco que desear. Pero en general es un Transformer muy correcto, y un buen homenaje a Rodimus. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #178• Gracias Tanafor, entonces comienza mi nueva busqueda, como ya tengo a Meggy Energon chico ahora me voy por el lider autobot, espero poder encontrarlo saludos TRANSFORMERS IV |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #180•• Yo de esos solo tengo el Scrapmetal (amarillo) y me a gustado mucho. El unico "problema" es el modo alterno que tiene, algo indefinido, aunque esa es la característica del personaje. A mi no me molesta pero eso ya es cosa de gustos. Y como la mayoría de los basic Cybertron es algo bajito. Fuera de eso tiene buena articulación, buenas armas, la llave no estorba, en lo personal, cero quejas. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |