Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #101• Aquí hay unas fotos de Quickmix con lo colores "reales" o menos chillones http://www.tformers.com/reviews.php?op=showcontent&id=709 La verdad es que lo encuentro mejor que en las anteriores fotos, donde no me gustaba para nada Y Tanafor, tu decías que el Sonic Bomber/Wing Saber era bueno! y Deyjahk más que lo criticó exijo que lo analices y alabes! Y había lovidado que Menasor guardaba al Minicon en el pecho a lo Soundwave tal vez a los fnas de éste les guste Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #102• Ahora que lo veo eluce mejor con los colores menos chillones, y despues de pensar un poco me gustaría mucho ver el regreso de las llantas de goma en las lineas de robots regulares. -------
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #104• Los colores ya no parecen tan chillones, se ven mas agradables que en otras fotos que había visto. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #105• Pues como este Post se ha convertido en el vertidero de las nuevas adquisiciones de Cybertron, alli van mis nuevas adquisiones, Clocker, (ya tenia a Swerve) pero me gustan sus colores, Wreckloose, no me gustó mucho, pero aún asi. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #106• Muy buenas figuras te has pillado, felicitaciones. TRANSFORMERS IV |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #107• Yo nunca eh comprado por internet, solo compro lo llega por acá y por eso siempre me quedo con lo que hay nomás. Alcanzé (y digo alcanzé por que al parecer ya no encuentre mas modelos) 13 Cybertron, podrían ser 14 si me decido a comprar el Red Alert que esta botado en todas las tiendas de acá, por lo mismo creo que no es muy buena figura. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #108• En eso difiero, Hardtop debe ser de los trfs mas feos de Cybertron, tanto como buggy como robot, si no fuera Decepticon dudo q lo ubiese comprado, como Swindle gana algo con los colores pero sigue siendo bastante pobre es su diseño y esculpido. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #109• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #110• Pues si, sobre gustos nada escrito, pero al parecer somos más a quienes nos agrada la figura en cuestión. Acá (ciudad de México) llegaron practicamente todos, los unicos que no he visto, son Quickmix, Strascream, Evac y Brimstone. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #111• A mí me agrada, pero es una copia descarada de la pala excavadora de Superlink, parte de Buildtron (se llame como se llame). Es lo mismo pero más feo, pero al ser muy buena la base, Hardtop todavía se salva. Bueno, con esos colores no, se salva como Swindle. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #112• Jajaja, entonces tal vez se averiaron mis chips opticos, por que me encantan los colores de Hardtop y los de Swindle no me gustan para nada. Y sobre esta figura me refería a la movilidad que tiene, ya que el diseño si me parece simple. Es lo contrario a Scattorshot, donde el diseño es bueno pero por no mover los pies no lo valoro tanto. Como la mayoría de mis figuras son Beast Wars lo doy prioridad a la movilidad por sobre el diseño. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #113• Escrito originalmente por DEYJAHK Pues si, sobre gustos nada escrito, pero al parecer somos más a quienes nos agrada la figura en cuestión. Acá (ciudad de México) llegaron practicamente todos, los unicos que no he visto, son Quickmix, Strascream, Evac y Brimstone. Pues en Valencia (España), vas a ver si hay nuevos y sólo ves Evac y más Evac, nunca se acaban. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #114• Yo quiero un par de esos Evac. Permiteme matarte para ver si te extraño...
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #116• Por eso no hay Evacs por acá, todos se quedaron en Valencia. Aquí el que anda votado es Red Alert y Mudflap. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #117• ¡Yo tambien quiero un Mudflap! Permiteme matarte para ver si te extraño...
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #118• Escrito originalmente por Tripredacus Por eso no hay Evacs por acá, todos se quedaron en Valencia. Aquí el que anda votado es Red Alert y Mudflap. http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #119• Escrito originalmente por DEYJAHK Yo quiero un par de esos Evac. A mí me basta sólo con uno y estos mensos de JazvRo no reparten equitativamente las figuras!! además concluí que no quier los LOC, prefiero los más grandes Hardtop no me gusta para nada, lo encuentro feo en ambos modos, y la Cyber KEy es de lo más patético además es my chico aún para ser basic, como Armorhide, algo más de tamaño le habría venido mejor, pero me sigue pareciendo feeeeeoooo. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #120• En todo caso, sobre todo la cara del Waspinator le hacía falta un rediseño. Y Dinobot merecía ser un mega, con la transformación y el tamaño de ese personaje se podría haber aprovechado mas, es una lastima, este personaje merece una figura mas decente. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |