Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #121• ¡Ma que cosas! Yo si discuto lo de la Cyber Key, es la que más me ha gustado, no estorba innecesariamente en el juguete y el arma se ve más amenazante. Lo de los LOC también, hay 2 o 3 que si valen la pena. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #122• ¡¡Wuuuu!!, Enhorabuena, justo cuando me había resignado en encontrar mas cibertron en mi ciudad, fui a comprar un remedio por encargo y pase a mirar una tienda a la que ya había ido (y no quedaba nada de Transformers) y las dueñas de la tienda habían sacado lo ultimo que quedaba en bodega, como 4 transformers, ntre elos un basic que no tenía, Armorhide. No se que les parecerá esta figura pero a mi me gustó mucho, en ambos modos, aunque el ciber chip esta de relleno. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #123• Armonhide es de los mejores basic, muy bonita figura, que extraño que no salio en la serie de TV!! TRANSFORMERS IV |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #124•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #125• Que hartas foguras que te pillaste!! felicitaciones!! Crosswise lo tengo encargado y deberia de llegarme en estos dias, pero con las fiestas patrias capaz que se atrase, pero de verdad no te parecio mucho en modo robot? cuenta mas!! saludos TRANSFORMERS IV |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #126• Yo no eh podido echarle el guante a ningun Cybertron animal y son los que mas quiero. ¿Cual es la figura Demolisher, te refieres a Mudflap? ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #127•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #128• Pues yo la acabo de comprar, y no me agrado mucho, en vehículo se ve espectacular, pero en robot no me covence y la transformación es muy simple para mi gusto. Permiteme matarte para ver si te extraño...
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #130• Pero Sky, yo tambien tengo esa figura y si mueve la cabeza. La cabeza de mi Override venía "trabada" de alguna manera. Es que se movía pero casi nada. Da la idea que viene sellado con algo. La cosa es que yo le moví la cabeza, a riesgo de romperla. Sonó bien feo (pensé, "rayos, me la eché" pero de ahí se "destrabó" y ahora se mueve sin problemas, pudiendo girar completamente (180 grados). Creía que ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #131• Tripre en serio?? me da como miedo forzarla, a ver si a alguien le ha pasado que con su cabeza tieza no se puede posar muy bien, lo voy a intentar y te cuento. saludos TRANSFORMERS IV |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #132• Funcionó con mi figura man, pero ahí ve tu si te arriesgas. (Lastima no tener una camarita para sacar fotos). Que alguien que tenga de su opinión sobre esto por fa. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #134• Yo tengo su contrapartida japo, y gira la cabeza tranquilamente. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #136• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #137• Si, se ve muy machorra, esa figura no me agrado casi nada. Y eso que la estuve buscando un tiempo. Pero me desilucionó harto. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #138• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #139• ¡JA JA!. El "patas de palo". A mi tambien me gustó esta figura. Así como tambien Override fue menos de lo que esperaba, pero ya me acostumbré (o resigné) a como es. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #140• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |