Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Continuación del tema anterior el cual puedes revisar aqui desde un comienzo y aqui desde la última entrada |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Eso esta bien, ya que el tema anterior estaba "lleno", es bueno empezar de ceros un topico (en especial el de los Knock Offs, que son mucha informacion) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Bueno a lo que ívamos que me había quedado con las ganas de escribir algo... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por komsco Deszaras te has equivocado con la última entrada, te has comido una hoja que tiene un sólo mensaje, el de Speedy. Yo a eso no lo llamo equivocación, sino cordura |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Buenas... Mi novia me ha regalado un hound binaltech pirata, mu chulo él... Está a mitad de precio (creo, ha costado 15 ) y la transformación es totalmente fiel... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Pues yo tengo el Hound Alternator original y me costó 3 menos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• Eso ha sido cruel... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por komsco Pues yo tengo el Hound Alternator original y me costó 3 menos y dónde lo pillaste ? Como estoy empezando ahora con mi cole, me vendrían bien todo tipo de chivatazos (aunque sean antiguos). Ruego a todos los madrileños que se apiaden de un pobre bolsillo roto abocado a la indigencia. Lo único que he visto es el shockblast (25 euros) y silverstreak(20 e) en el toysarus de Alcorcón. (pero son originales) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Ahtres Escrito originalmente por komsco Pues yo tengo el Hound Alternator original y me costó 3 menos y dónde lo pillaste ? a riesgo de salirme del tema (porque son originales aunque estén a precio de copia ), en valencia lo puedes conseguir en diverdrak. la semana pasada quedaban bastantes unidades de hound en el de campanar y algunos en la calle san vicente, y tenían también un par de smokescreens en el de campanar (el del número 8). tienen alguna tienda más en la ciudad, pero me pillan más lejos así que no sé si les quedará algo... los precios 9.95 hound y 11.95 smokescreen tienen desde antes de navidad... deben de haber comprado un container ^^, así que muy probablemente les queden existencias todávía en agosto... una buena excusa para venir a la costa |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Eso ha sido cruel... Pero la copia es metálica tipo Binaltech y el Alternator sigue siendo plastico, ahora ese Hound a 9,95 si q esta botado. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Lo siento Owen... no era mi intención... déjame llorar contigo tío... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Na, tranquilo, lo ha pagado mi novia... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #15• jajajajajajaja... Como les iba diciendo aqui en Bolivia cada dos semanas llega siempre nuevos modelos de copias de transformers esta ves llegaron copias de cybertron, son 6 en total pero 3 son los legitimos, los otros 3 son unos repintados yo compre los que tienen colores "originales" por decirlo asi, pero como les digo espero me perdonen por las imagenes no tienen buena resolucion, asi que chequenlos: El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #16• Como se llama esa linea de KO's, para luego ir a buscarlos? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Como se llama esa linea de KO's, para luego ir a buscarlos? se llama Numerals Adams transformers, solo vienen Megatron, Optimus Prime, Starscream, y los otros que son repintados. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #18• Dos preguntas sobre los Numeral Adams Transformers Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #19•• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Dos preguntas sobre los Numeral Adams Transformers 1.- Tienen buena calidad? 2.- Como son los repintados? 1.- Buena la calidad es de buen plastico son medio regulares en su transformacion pero el mejor de todos es megatron, las transformaciones son algo escasas asi que en la escala de 1 a 10 yo le doy un 7. 2.- Bueno psss los repintados son feos optimus prime es Azul de cuerpo con brasos rojos y piernas amarillas ni pa decir que es ultramagnus, starscream es horrible es totalmente rojo asi que na que ver, y megatron pues es de color amarillo kaka feo feo feo, esos si que no los comprare pa na. Me informaron que legaran las famosas copias de esos alternators que se llaman metal transform, y los gestalts gigantes( me refiero a los extragrandes) a y tambien los famosos road bots que estaran a 15 euroscada uno ojala sea verdad si es asi aver si hablamos de negocios con alguien ok. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por komsco Lo siento Owen... no era mi intención... déjame llorar contigo tío... sipe, justamente hoy he pasado por allí... no tienen starscreams (no veo ninguno desde poco después de navidad ), y de energon además de ultra magnus también tienen algún tidal wave (17.95 cada uno), pero ninguno de los dos me llama mucho Ahtres, vente pa Tavernes qeu te llevo de ruta turística tío. Arvedui te ha faltado el DiverDrak de C.C. Gran Turia, en Xirivella (aunque está en la parte de Valencia, sin cruzar el río, cerca del Hospital General al lado de la Avda. del Cid), ahí también les quedan. Por cierto, ¿has visto algún Starscream G1 en alguna? Es que tengo una tarea pendiente con Tecknovic, se agotarón y le dije que le buscaría alguno pero no he visto, almacenan mucho y luego sacan cuando les parece (no te compres el Magnus de Energon, vaya mierrrrrrrrrdaaaaaaaa), el de Gran Turia aún te queda algún Magnus G1 por si te interesa. y sí, hounds tienen a capazos... cada vez estoy más convencido de que han traído un carguero lleno... el ultra magnus G1 nunca me gustó (será por ese aire a ladrillo multicolor que tiene...), pero si a alguien le interesa estos tienen bastantes a 17.95 también... por cierto que en el mismo carrefour de este centro comercial tenían a cybertron hotshot y downshift, además de evac (del que también debió de llegar otro barco)... sé que no son raros, pero no los había visto en un carrefour todavía... por mantenernos dentro del tema de las copias y sucedaneos, en el mismo diverdrak tienen un camión de bomberos transformable bastante chusco que no reconozco como copia de un auténtico... pero el caso es que a lo precios a los que tienen los originales esta gente no merece la pena mirar las copias... Escrito originalmente por komsco Ahtres, cuando vengas a Valencia mándame un privado y quedamos, lo más seguro es que te pida que me traigas un Shockblast y te lo pago en mano (jejejejejejeje) mmm, esa idea es muy interesante...Escrito originalmente por komsco ¿Arvedui me mandaste tu msn al final? creo que sí, vía privado.. pero da igual, te lo vuelvo a mandar, que es barato ^^ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |