Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21•• Ostiassssssss, Tidal wave? En dónde exactamente, en qué tienda? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #22• a tidal wave lo he visto en el de san vicente y en el de gran turia, pero la última vez que estuve en san vicente ya no les quedaba. esta mañana tenían uno (y sólo uno) en gran turia |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23• He visto por aquí alguno de esos camiones y una copia de una de las motos. El precio era excesivo para unos juguetes tan simples y la copia tenía una pinta tan mala que ni me molesté en preguntar precio, además que su diseño no me gusta. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por l_Speedy_l He visto por aquí alguno de esos camiones y una copia de una de las motos. El precio era excesivo para unos juguetes tan simples y la copia tenía una pinta tan mala que ni me molesté en preguntar precio, además que su diseño no me gusta. Lo que es el diseño robot deja mucho que desear en muchos, pero los que tengo tengo yo tienen de un 35 a un 40% de metal, lo que son las carrocerías vamos, te tengo que poner unas fotos de las motos en modo vehículo, son la leche tío. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #25•• Escrito originalmente por -Arvedui- a tidal wave lo he visto en el de san vicente y en el de gran turia, pero la última vez que estuve en san vicente ya no les quedaba. esta mañana tenían uno (y sólo uno) en gran turia hot shot también tenían sólo uno, pero en el mismo carrefour, no en diverdrak. por cierto, es el defense hot shot, no el deluxe hot shot... (el que se transforma en una especie de tanqueta anfibia...) Joder, hasta el fin de semana no puedo ir, tendré que rezar por que quede un Tidal, sino pillaré un Hot. Muchas gracias tío, información valiosa ésta, y lo que me voy a ahorrar en viajes para buscarlos, claro jejeje. Una cosa, dime,¿es Tidal Wave el qeu se combina con Megatron Armada o ShockBlast el que tiene la cabeza de Shockwave? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por komsco Joder, hasta el fin de semana no puedo ir, tendré que rezar por que quede un Tidal, sino pillaré un Hot. jejeje, esa es una pregunta de muchos puntos... no tengo ni idea... primera noticia de que hubiera dos tidal waves diferentes ^^ Muchas gracias tío, información valiosa ésta, y lo que me voy a ahorrar en viajes para buscarlos, claro jejeje. Una cosa, dime,¿es Tidal Wave el qeu se combina con Megatron Armada o ShockBlast el que tiene la cabeza de Shockwave? si te sirve de orientación, la caja es del mismo tamaño que la del ultraladrillus, y bastante parecida, de forma que si no lo vas buscando puede pasar desapercibido entre las otras cajas. del defense hot shot también les quedaba un ejemplar en el king jouet de roger de lauria también en el king jouet tenían tres repintados de los combaticons G1 que creo que son originales (rollbar, rotor y movor, que se combinan con otros dos para formar a ruinator... eso es RID, no?). cada uno cantaba 8.99 por otro lado, en moñacos de juan llorens tenían un transformer "copia" muy curioso... se trata de un coche de F1 pintado -más o menos- con los colores del coche de fernando alonso. las ilustraciones de la caja son de mirage G1 -por delante- y de los autobots al mando de optimus prime -por detrás-. pero ahí se acaba la similitud... el transformer en sí no se parece demasiado a mirage... pondría alguna foto, pero como pedían 8.50 por él lo dejé allí para que madurara un poco... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #27• En Moñacos venden Transformers? Me entero ahora , y he vivido al lado en la calle Teruel durante 29 años (Teruel es la continuación de Juan Llorens hasta el río) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por komsco Lo que es el diseño robot deja mucho que desear en muchos, pero los que tengo tengo yo tienen de un 35 a un 40% de metal, lo que son las carrocerías vamos, te tengo que poner unas fotos de las motos en modo vehículo, son la leche tío. Sí, si son muy bonitos todos en vehículo pero en robot no hay por donde cogerlos y por semejante precio yo paso. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por komsco En Moñacos venden Transformers? Me entero ahora , y he vivido al lado en la calle Teruel durante 29 años (Teruel es la continuación de Juan Llorens hasta el río) Le haré una visita a mi madre y a mi hna. pequeña de 32 añitos jaja. Lo de Tidal y ShockBlast es por que allá dónde me he metido a verlo he visto que le llamaban de una manera y era otro, y viceversa, en varias pag. por eso te decía que si tenía la cabeza de Shockwave, con un sólo ojo o era el que se transforma en 3 vehículos combinables con Megatron Armada. Gracias de nuevo (tenemos que quedar tío) si no me equivoco es el que está en 3 partes... ten cuidado en moñacos, que tienen pocos transformers (sólo esa copia si no me engañaron) pero son de los que en seguida se te echan encima y te tratan de vender powerrangers de esos ("sí hombre, esto se transforma también..." ) o cualquier otra cosa ("pero llévese esta muñequita con su vestidito hombre, que le va muy bien a los transformers esos... fíjese, sin ir más lejos ayer vi en intesné un transformer desos con una muñequita como ésta pero con los ojos más grandes... kiss nosequé se llamaba" ) y sí, habrá que quedar |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Muchísimas gracias por el soplo Arvedui, que suerte teneis los valencianos (10 euros joder). Oye Komsco tengo que ir a TaVernes este año como sea, ya tengo un aliciente. Lo de shockblast sin problemas, yo libero a tu decep y tú a mis dos autobots (sin poli ni testigos). Ya te daré un toque cuando confirme si voy. Habría que cambiar el título del tema: cosas transformables Baratas (originales o no) around the world |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Ahtres Muchísimas gracias por el soplo Arvedui, que suerte teneis los valencianos (10 euros joder). Oye Komsco tengo que ir a TaVernes este año como sea, ya tengo un aliciente. Lo de shockblast sin problemas, yo libero a tu decep y tú a mis dos autobots (sin poli ni testigos). Ya te daré un toque cuando confirme si voy. Habría que cambiar el título del tema: cosas transformables Baratas (originales o no) around the world OK McKEY No problemo tron!! Y Arvediu que se venga también, mi mujer que se vaya con vuestras novias por los C.Comerciales a pegar unas vueltas jajaja... es broma, que se vengan con nosotros, así mi mujer y vuestras respectivas se darán cuenta de que somos normales xdxddxdxd, que no somos únicos con el tema de los Transformers. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por komsco OK McKEY pero el caso es que no somos normales No problemo tron!! Y Arvediu que se venga también, mi mujer que se vaya con vuestras novias por los C.Comerciales a pegar unas vueltas jajaja... es broma, que se vengan con nosotros, así mi mujer y vuestras respectivas se darán cuenta de que somos normales xdxddxdxd, que no somos únicos con el tema de los Transformers. nada, avisad y montamos una jornada friki cuando queráis |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #33• hoy e visto en mi pueblo puestos de estos ambulantes de juguetes (normal,puesto que en este finde empiezan las fiestas de isla cristina) y he visto una copia de FLAME CONVOY pero es horrorosa...tiene mas colores que las latas de la fanta....por esa razon no he preguntao no el precio.... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #34• Knocks nuevos en E-Bay Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Knocks nuevos en E-Bay Mini-Omega Supreme (con cabeza de Sixbuilder) http://cgi.ebay.com/Giant-Transformable-Ro...1QQcmdZViewItem Masterpiece Convoy KO http://cgi.ebay.com/Optimus-Prime-MP-01-Ma...bayphotohosting Que opinan? Respecto al omega supreme no es que solo tenga la cabeza de sixbuilder sino que tieme ambas(la de six y la de omega supreme,osea el minirobot) para introducir la que te guste,y viene tambien con dos pistolones que en la version original hubieran estado la mar de bien ---EVOLUTION!!--- |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #37•• Hola, una consulta, consegui todos los g1 de defensor pero desafortunadamente sin las piezas que le corresponde (pies, puños, cabeza, pecho, mangueras). Mi consulta, saben sirven esas copias muy parecidas que se pueden encontrar? EDIT: encontre un link, el set que decia es igual a este: http://www.blogtransformers.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #38• El set es del tamaño normal, asi que probablemente funcione. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #39•• Hola.. buscando el defensor KO (no lo pude encontrar en buenos aires, si alguien lo ve, por fabor aviseme!!!) http://www.blogtransformers.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #40• Ese Starscream es de buena calidad?? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |