Bueno pense que nunca iba a sacar Ko's de mi País, pues a yer me di una vuelta en las jugueterias y me tope con algunas sorpresa como las copias de robot-master de di-toys
Lo que mas me gusto fue el acabado en la `parte de atras
tambien encontre Road-bots
y estos últimos que no tengo mucha información pero la caja es diez veces mejor que la de hasbro seria bueno que los empaquen de esta forma
Les tome fotos en modos alternos (Perdon si las fotos tienen mala calidad.)
RM Convoy comparado con Cybertron Optimus Prime
KO Hot Rod en modo vehiculo (La foto de abajo es para que lo comparen con el original)
KO Perceptor y KO Soundblaster (le puse un simbolo decepticon de otro KO), tenian tacones (los cuadritos negros), pero se los quite y los guarde, aqui estan para una comparacion con el Alternator Hound (Original)
Mini-Sky Garry (Este venia en un blister de nombre "Robot 2 in 1", este es bueno para ser mini-copia (Tiene la mitad que los Sky Garry de tamaño normal)
Que les parece?
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.
Ese Jet Fighter de Transformax es un molde bastante viejo, desde niño lo he visto.
Esos "Robotmasters" DiToys Llegaron a los almacenes por aca, se acabaron bastante rápido ( jejeje, me acuerdo de los pesimos stads navideños de Transfomers Cybertron que habia en algunos almacenes, todos mal transformados )
Vector y te pillaste alguna? que tal la calidad?? yo vi todos esos aca, pero en un blister mucho mas malo y parecian desechables!!
Ese Rodimus Ko's me encanta!!
Te cuento que no me compre nada jejejejejeje, estoy ahorrando para otras adquisiciones, pero me indicaron que los robot master si tienen buena calidad para ser Ko, de los transformax no me convencen y el road bot tengo entendido que la calidad no es mala
Que no va saber si tiene los originales , aunque el mas indicado para responderte de donde son es Cuyuyin, asi q dejo a los expertos, solo dire q no es trfs.
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro