Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #101• Le dicen "Compunasor" pq tiene dos partes de Computron (el taladro y la moto) aunque la verdad es mas Menasor q Computron, deberia llamarse Menatron. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #102• Escrito originalmente por Deszaras_X Q mal lo de la accesibilidad, esos dinos parecen interesantes, gracias por la info HOC Casi al doble del tamaño original, no se ven malejos ni en material ni en fidelidad al original, aunque aqui el precio no es una gran ventaja como en otras copias pq cuestan la mitad de uno original, asi pierden mucha de su gracia. Starscream y Jetfire eran los mejores, tb estaban Optimus (con partes super mode incluso), Megatron, Live Convoy, Scourge y Hot Shot, pero de esos modelos algunos ni cara tenian. Curiosamente Starscream trae las armas del Supreme Version. Defend Dragon Toys De nuestros conocidos Dragon Toys, de los cuales nunca me interese mucho por modelos y precios, me encuentro con este par de modelos militares y lo q decidio la compra, en oferta 50% off. Defender: Lo vendian como"Transformer Hummer" la verdad no si lo es, pero es un claro jeep militar, bastante logrado y con un notable acabado matte en el pintado. Como robot no se le puede pedir mucho, pero la verdad es que mas allá del detalle fino no tiene mucho q envidarle a bastantes g1, quiza una mejor solucion a la parte de jeep que queda como pecho y un poco mas de articulación en la piernas. Como sabran tiene su buena cantidad de "Die Cast" Metal. Fight Truck: Tb un modo vehiculo notable, no se si esta basado en un modelo real, pero se ve bastante bien, en este caso la pintura es brillante pero aun asi no desmerece, sin embargo el container tiene la textura y acabado semi mate de los todos militares, notable detalle para una figura de este tipo. Como robot es bastante grande y asi mismo como el jeep poko le envidia a figuras como inferno g1 por ejemplo, solo el detalle fino. El container se convierte en una cañonera al estilo rodimus g1 y tb se puede anexar a la espada del robot. El camion tb tiene partes metalicas como el jeep. Buenas ondas tambien llegaron a Bolivia esas figuras, estan medio chafas aunque tome tu consejo compre a jetfire y es el mejor de todos aunque el mio tiene los brasos plomos y no amarillos como el de la foto, jejejeje Gracias por poner las fotos tamien, pues mi camara no es de mucha resolucion que digamos psss, tambien comentar que llegaron las copia de G1 rodimus, soundwave, perceptor, y otros que no me quiso mostrar la dueña de la tienda pues no compro generalmente por ahi. jejejejejeje chau. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #103• Yo en los Super mercados Jumbo vi varios Ko's de Beast Wars y de Robot Master y en los Lider unas versiones grandes de Energon. TRANSFORMERS IV |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #108• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #109• Pos de seguro q saldran y mucho mas seguro es q saldron copias de todas las series con un blister que diga "Transformers the movie" |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #110• alguien sabe donde pueso encntrar copias de los Heroes de Cybertron G1??? ya consegui un Megatron que esta muy bueno, pero otros?? TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #111• Cita http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #113• Creo que deberiamos hacer una seccion de Transformables Genericos, en donde encajen los robots que no son Transformers (Como los de Dragon Toys) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #114• Pa eso está "otros temas". Se puede crear un tema dedicado a ellos y chinchetarlo, incluso podría pasarse por alto y meterlo en este subforo. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #115• Podriamos hacer el topico en la seccion de "robots de juguete" y titularla "Transformables Genericos: Los No Transformer" Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #116• Pues hablando de transformables genericos, no Transformers. me encontre esa Fight Truck pero costaba $ 70. Que timo por $ 10 me compro un Energon deluxe o Mega original. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #117• Escrito originalmente por DEYJAHK Pues hablando de transformables genericos, no Transformers. me encontre esa Fight Truck pero costaba $ 70. Que timo por $ 10 me compro un Energon deluxe o Mega original. ¿70 pavos? Que robo, ¿te refieres al camión mimetizado? Yo he pagado en un kiosco 7 por cada camión, y en las tiendas DonDino las tienen a 10'50, 70 es un claro abuso de precios. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #118• Pues asi es Komsco. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #119• Pos Komsco los compro mas caro de lo q mencionas, a mi me salieron como 4 dolares aprox pero los tenian en esas baratas "lleveselo por favor" pal tamaño que tiene y teniendo su buena cantidad d metal lo encontre aceptable. Ahora considerando que tu puedes encontrar megas a 10 dolares sin duda el precio parecera una estafa |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #120• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos Komsco los compro mas caro de lo q mencionas, a mi me salieron como 4 dolares aprox pero los tenian en esas baratas "lleveselo por favor" pal tamaño que tiene y teniendo su buena cantidad d metal lo encontre aceptable. Ahora considerando que tu puedes encontrar megas a 10 dolares sin duda el precio parecera una estafa Que va tío, te lo voy a poner más fácil, yo te hablo de Euros, es un juguete que poniéndolo cómo lo ponen al lado de los Transformers de Hasbro la gente ni los mira apenas, sólo desvarían un poco al momento de comprarlo, por el precio: -¿Por qué le voy a comprar a mi hijo éste helicóptero de Cybertron (Evac) por 19'85 euros (antes 26 euros, lo han bajado), si le puedo pillar una moto-robot por 7 y un camión-robot por 9'50 ., le compro dos por el precio de uno. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |