• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Copias Pirata "around the world" 2, K.O. reload...
Responder
501 Mensajes
678910
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#141•05/Sep/2006, 13:30

Han comenzado a aparecer copias de los WST, de momento solo los seekers y en versión transparente y con personajes que no aparecieron en la línea original.

http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?p=804725&posted=1#post804725

Dicen que la calidad es muy buena y que solo se diferencian en las armas que son más parecidas a los de la serie. A ver si los venden baratejos por ebay y consigo alguno que me interesan.

¿Alguien sabe si estos son los únicos WST copias que han salido?

Tanafor
Tanafor
#142•05/Sep/2006, 16:01

No, hace casi un año salieron más, como Optimus transparente, Optimus negro... Ahora no recuerdo muy bien, porque no presté demasiada atención. Y ahora que finalmente he conseguido a Hot Rod a un precio razonable, ahora me da todo igual, jejeje.

Deszaras_X
Deszaras_X
#143•05/Sep/2006, 16:03

La verdad esos WST seekers desde que salio el primero me han dejado la tremenda duda si de verdad don copias pirata como dicen o mas bien son del tipo WST dinobots de justitoys, osea que algun fan/mini empresa los este haciendo, pq nunca han mostrado una foto del empaque y ya llevan bastante tiempo en el mercado. Por lo demas una copia de un WST a 15 dolares...   los dinobots son mas grandes, son moldes originales, vienen con pegatas, caja poster y valen menos.

En cuanto a copias de WST hay muchas pero para desgracia son copias agigantadas, osea cero gracia.

<---Renovado!! =)
omega_supreme
Targetmaster Autobot / Decepticon
omega_supreme
#144•05/Sep/2006, 23:05•Editado por l_Speedy_l
Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime

Otros dos KO's mas para el topico, se ve que en Tampico se volvieron a resurtir, por que trajeron a TODOS los Gestalts Micromaster, ahora tengo la coleccion completa, ademas de traer Robot Masters y Partes de Gestalts en blisters.

yo tengo a compunasor giant

EDITADO POR SPEEDY: Cuando cites escribe fuera del texto citado que siempre escribes dentro y se confunde. Y cuando cites textos con muchas imágenes quítalas del post.
http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz
http://xnl.cl/
omega_supreme
omega_supreme
#145•06/Sep/2006, 00:17

alguien comento sobre un batamn tf podrian mostars fotos

http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz
http://xnl.cl/
Fire_greek276
Fire_greek276
#146•06/Sep/2006, 04:17

Mientras existan en el mundo personas q los compren, la piratería seguirá vigente en todos sus aspectos (ya sean copias exactas de originales, copias de originales, copias de la copia, copias de la copia de la copia de la copia.... etc., etc., etc.) eso s algo q lamentablemente nadie, cre yo podrá remediar (tal vez se extinga en un país, pero estará el otro para mantenerlo vigente) Y a pesar de q en mi país exista la Cruzada Antipiratería y hagan detenciones policiales a los sujetos q lo originan, igual sigue este movimiento... ¿Quién podrá ayudarnos???    

Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!!
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#147•06/Sep/2006, 05:43

A mi tambien me da igual si compro KO's u originales, por ejemplo algunos de mis Gestalts Micromasters o los Jets de Robot Masters (Wing Stun, X-Gunner y Air Hunter), se ven muy iguales a los originales (en mi opinion)

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
#148•06/Sep/2006, 05:59

Ja, yo eh visto algunos modelos piratas de aquellos Transformers que no ah traído por aquí y entre tener y no tener, pues que mas da. A mi me regalaron el Megatron Transmetal 2 (dragon) y esta a todo ritmo, me gustaría adquirir el original para comparar mejor, pero en fin, es una copia muy buena que me permitió tener a los 3 Megas de BW.  No me molesta mucho la piratería de Transformers (de echo no me molesta... pensandolo bien hasta me agrada), ya que la diferencia entre los originales y los pirateados es muy grande y por ende, resulta menos dañina que la piratería musical, donde el Cd pirata se escuha igualito que el verdadero.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#149•06/Sep/2006, 08:18

Que bueno que opines bien sobre tus KO's, siempre he pensado que son de gran ayuda a la hora de tener una coleccion, sobre todo los G1 y Robot Masters, ya que ver figuras RM originales en America va a ser casi imposible.
Un ejemplo de los G1 copias es Soundblaster, que original vale demasiado dinero, yo solo gaste 85 pesos (8 dolares) en el KO, y no esta nada mal para ser copia.

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#150•06/Sep/2006, 15:40

Estoy de acuerdo, por que gracias a ellos tengo a Devastator G1, aunque sea todo plástico, y total está en la estantería, no lo necesito reforzado para jugar.Es de pensar que el quiere un KO lo pilla y el que no .. pues no. De hecho me compré una vez a Superion y fué a la basura por chungo. 
Varios Micromaster tengo también.¿Pagar tanto por un cacho plástico cuando sabemos que no cuesta tanto? Que los pongan a buen precio y en todos los paises. Eso sí, si tengo los dos a mano me compro el original, pero no me doy cabezazos por internet buscándolo.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
#151•06/Sep/2006, 16:58

Pues yo difiero, los copias no me gustan nada, creo que solo tengo 1 copia en toda mi colección, un Ravage, over size color naranja con verde. Se nota que es copia a 2 kilometros. Y lo tengo por que venia dentro de un lote que compre.

Francamente no lo veo por el lado de la piratería, sino por el de la calidad. He visto varias de las copias de Devastator, y no tienen nada que hacer frente al original. Prefiero siempre un original.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

Deszaras_X
Deszaras_X
#152•06/Sep/2006, 17:13

Es que la pirateria es muy amplia y no todos son una mugre como el devastator enginering o algo asi, un colega aca tiene un devastator celeste que viene en un gift set al estilo del japones y la calidad es sorprendente el unico pero es q no tienen sello de calor y el color pero la claidad es la misma del original, eso si ese set es del año del hilo negro se lo compro su abuelo en Rancagua (ciudad del sur/centro de Chile) por ahy por el 88-89. Claro esta podria ser la exepcion q confirma la regla, pero q mas sin son copias y valen por lo general 7 veces menos q el original no se le puede pedir economia y caliadad a la vez  .

Yo ahora busco copias con alguna diferencia del original, ya sea tamaño, remoldes, colores, alguna cosa que el original no tenga mas alla de la calidad obiamente.

<---Renovado!! =)
oscar_komsco
oscar_komsco
#153•07/Sep/2006, 00:00

Pues yo tengo el Engenering (Devastator) y no tengo queja de él, claro que no juego, y para mí da el pego perfecto en la estantería, como digo, para mí, aunque desde luego nunca tendrá la calidad del original, pero como no tengo uno original no puedo comparar.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
magnaxeliter
Soldado Autobot / Decepticon
magnaxeliter
#154•07/Sep/2006, 00:25•Editado por magnaxeliter

Hola de nuevo lamentablemente no puedo poner images pues mi camara, tubo un triste final es curioso pues era la que sacaba fotofrafias de transformers, en modo vehiculo  y robot, pero lamentablemente un vehiculo de marca D-ram 1500  o sea Scorge alternator, piso sin mesericordia mi pobre camarita, estoy que llore y llore  pero no importa pues creo que ya era  hora de comprar otra asi que pronto posterare nuevas imagenes de copias de transformers.

Las novedades, bueno llegaron copias de transformers R.I.D. despues logre encontrar dos copias rarisimas una es de abominus, con unos colores horribles y a predaking que tambien tiene colores feos quisiera saber si me podrian dar algun dato de que si existieron estas copias y sus respectivas cajas, pues yo los compre en una feria asi que ambos venian sin caja, ojala me ayuden, AH!!! y llegaron unas copias pasables de tf energon parecen originales pero saben disimular bien estos chinos cochinos, a ademas pues llegaron pequeñas estatuillas que decian transformers, pero eran esos gundamns de mela, asi que me arrepente de comprarlos.

El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...

astrotrein_max
Mini-con
astrotrein_max
Mini-con
#155•07/Sep/2006, 18:27

nueno sobre lo de ma sarriba , a mi me gustan las copias q sean lo ams parecido al original , ya q primero esta el ahorro para mi , lo mejor q eh logrado pillar es un starscream armada de la marca MYM , es copia directa del takara  blanco (no gris como el de hasbro) y ah 5 dolares

bueno ahora maxeliter podrias especificar cuales de los de RID  y de energon llegaron a tu pais , a mi paies tbm llegaron energon deluxe muy buenos eh , hot shot , inferno. rodimus. prowl .donwshfit y towline ( por el precio de un deluxe original me lleve todos esos )

magnaxeliter
magnaxeliter
#156•08/Sep/2006, 00:48
Escrito originalmente por astrotrein_max

nueno sobre lo de ma sarriba , a mi me gustan las copias q sean lo ams parecido al original , ya q primero esta el ahorro para mi , lo mejor q eh logrado pillar es un starscream armada de la marca MYM , es copia directa del takara  blanco (no gris como el de hasbro) y ah 5 dolares

bueno ahora maxeliter podrias especificar cuales de los de RID  y de energon llegaron a tu pais , a mi paies tbm llegaron energon deluxe muy buenos eh , hot shot , inferno. rodimus. prowl .donwshfit y towline ( por el precio de un deluxe original me lleve todos esos )

Si exactamente eso son. Los R.I.D. son los ke ya postearon  atraz son side burn, prowl, X brawn.  Despues llegaron las copias de robot master estas son un poco mas grandes ke las normales podria decirse 3 veces el tamaño del original, son las de starscream, R-Blade, Air Hunter, Wing Stun y una mas ke parece de g2 asi ke psss... haber si los ke los han visto me dicen ke se laama.ok.
El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...

oscar_komsco
oscar_komsco
#157•08/Sep/2006, 01:38

Pues mañana os pondré unas fotos del Lioconvoy y megatron BW saurio. Las veop bien de tamaño, pero para repintar.

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#158•08/Sep/2006, 09:29

Llego un KO nuevo: Skullcruncher G1 "Poison Dragon"

Algo chistoso de esto es que ripearon todo el manual del Skullcruncher gringo ya que viene la frase "Welcome to the world of the Transformers, a world of Heroic Autobots and Evil Decepticons..."

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#159•08/Sep/2006, 23:36
Puse mas fotos de Skullcruncher y Grax

Modo Robot

Skullcruncher y Soundblaster

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#160•11/Sep/2006, 09:02

Agarre a los Combaticons KO de los que compre (Quick Change Transforming System) y les hice una prueba de Compatibilidad con un original

Shuttler y Greenjeeper KO conectados con Mega-Octane (Original)

Ahora el Dollrailer (Military Changeable Robot) con Movor R.I.D. (Original)

Que les parece?

501 Mensajes
678910
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir