Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #161• Pues que hagas uno con dos helicópteros y dos tankes, otro con dos naves y dos jeeps, dos tankes y dos jeeps, dos helicópteros y dos naves..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #162• Recomiendo esto que hice por si alguno de ustedes apenas alcanzo a Mega-Octane. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #163• Ahora recuerdo por que deje de adquirir transformers durante algún tiempo. es que yo me compré a ese R.I.D Movor (o Shuttler o como se llame) por que había visto la serie y me gustaba el diseño. Pero no sabía que era un repintado de G1 así que cuando lo tuve en mis manos pensé "¿que es esta wea que ni siquiera mueve las patas?" Despues de eso no compré mas ya que no me interesan los ladrillos y Movor se convirtió en la figura mas odiada de mi pequeña colección, eh pensado hasta en regarlo, pero tal vez algún día me anime a armar al gelstah así que por ahí anda todavía ocupando espacio en mi habitación (que ni siquiera se merece). ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #164• Si bien movor es un tabique al lado de los demas RID toma en cuenta que es una figura q se diseño hace 20 años (Blast Off), y creo que es de los primeros que tubo articulacion de bola. a mi gusto es bastante notable, eso si y como todos los combaticons devalorado con tanto repintado. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #165• haber si podeis decirme quien son,las compre en los chinos,habia otro,era como una nave y se transformaba en 3 robots creo,parecian power rangers,no me lo pille [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #167• ¿Es mi imaginación o esas copias tienen una escala aún menor que los originales.? Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #168• Esas mismas d las fotos no, son del mismo tamaño que un original, pero hay otras copias q si son mas pequeñas |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #169•• Escrito originalmente por Deszaras_X Esas mismas d las fotos no, son del mismo tamaño que un original, pero hay otras copias q si son mas pequeñas Esas de las fotos son mas chicos que los originales, aqui les dejo un foto como referencia para los tamaños de los KO's Gestalt Aqui les dejo unas fotos de los KO's tamaño normal de Sixliner y Sixbuilder en una comparacion de tamaño con Rail Racer Sixliner venia con un logo Decepticon, asi que se lo quite y le puse un logo Autobot que saque de un Aerialbot KO Railracer con Sixbuilder KO Fotos de los Sixwings (Autobot y Destron), originalmente el Sixwing Autobot tenia una calcomania amarilla en el arma, asi que se la quite y le pinte esa parte del arma. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #170• Por fin, ¿quien tiene razón? ¿Esas copias son más pequeñas o no? Permiteme matarte para ver si te extraño...
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #171• Pues si te fijas Sturm hace una comparacion con un modelo nada que ver, un gestalt de g1, y el caso es que estamos hablando de gestalt micromaster, como puedes ver en sus fotos son del mismo porte del original, yo tengo la copia del sixliner con el gobot (el barco destructor que esta al lado) y te puedo dar fe que es del mismo porte del original. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #172• La verdad es ke nose a ke punto llegaran las figuras de transformers, hoy vi ke llegaron mmmmmm psssssss ¡¡¡Letras!!! se imaginan letras nada se salva de transformers, lo si kisiera ver es ke haya un transformer humano, ke se transforme en robot y a la misma ves en hombre o mujer daria lo mismo, no me refiro a los pretendrs o aolgo por el estilo, solo ke somos lo unico ke no se puede transformar en robot, si le dieron mas importancia a los monos (optimus primal) porke no a nosotros?, y esas letras estan pasables nomas eh! llegaron con otros objetos mas lo ke vi fueron letras, vasos, tarros de cocacola o pepsi, botellas, mesas, sillitas, semaforos, ptm, se pasan eh pero de los ke mas modelos hay son de las letras, hay de la A hasta kien sabe donde, los demas son solo de uno en uno, o de dos en dos. el problema es ke solo los venden pór docena. y no kiero tener duplis de transformers, ke me aconsejan?. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #173• aka tb venden las letras dan 24 por un dolar, yo me afene el abecedario completo XDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #174• Escrito originalmente por Deszaras_X aka tb venden las letras dan 24 por un dolar, yo me afene el abecedario completo XDD son wenas las transformaciones? wena la calidad?, yo no las compre pues noce si seran transformers legitimos pero de ke se transforman se transforman , ke me decis respnde son wenas o noooo? El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #175• Yo las tengo, y son muy divertidas, sobre todo si tienes cinco años |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #176• tengo una original y la calidad no es tan diferente con las copias, eso si los colores si cambian, las copias son mas planos. Como dice Sr Tanafor no tiene nada que ver con Transformers, no recuerdo de que marca eran pero son de origen japo creo, hace tiempo vi una imagen donde estaba el set original completo y era con caracteres orientales. Los gringos les dicen "Alphabots" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #177• Yo tengo los números y los símbolos matemáticos, los mostré hace muuuuuucho. Sí, son divertidos y curiosos pero nada más que eso, si los compras corres el riesgo de olvidarte a las pocas horas. Yo como los tengo desde que era muy niño los mantengo de recuerdo. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #178• Aqui en Mexico una empresa televisiva edita una revista para niños, y empezó a comercializar algo parecido, los llamó Letronix. Creo que eran bastante simplones y no pegó, ahora lo intenta con unos robots gestalt, son televisores, lavadoras, microondas, etc. que se transforman en robots. Además de combinarse en un robot más grande. No tengo ninguno, francamente los veo demasiado simples. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #179• Ya empieza mi arroba con sus mierdas de no poner los posts A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #180•• Escrito originalmente por Deszaras_X Si bien movor es un tabique al lado de los demas RID toma en cuenta que es una figura q se diseño hace 20 años (Blast Off), y creo que es de los primeros que tubo articulacion de bola. a mi gusto es bastante notable, eso si y como todos los combaticons devalorado con tanto repintado. Si si si, despues de comprarlo supe eso, pero el caso es que ODIO a Movor y no solo por eso, sino tambien por otras circunstancias que no viene al caso explicar aquí. Yo lo tengo detrás de una lampatra para que no se vea. Desazaras, si alguna vez te das una vuelta por acá por Conce, tal vez te lo regale. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |