Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #301• Aqui les dejo fotos de mi Lugnutz Oversized Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #302•• Llego un Re-Issue de Galaxy Shuttle llamado "Transformers Armada Super Space Robot" (La foto tiene calidad regulona por que la tome con mi celular, las siguientes ya son con camara digital) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #304• Buenas!! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #305• Los Darkwing y Dreadwind son lo MAS COMUN de KO's que llegan a Mexico (junto con los Sky Garry) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #306• Ya, pero yo vvivo en España... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #307• llego esto a bolivia es piranacon el precio es de 10 dolares, tambien llego predaking es enorme pero lo estan vendiendo por partes, aki les pongo una foto preliminar del blister, eta bien nomas solo ke de pies tiene 2 triceratopos, eso es lo ke me preocupa, pues no veo los pies del original. aki fotos, perdon por la poca resolucion... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #309• que suerte tienes de que esten vendiendo un predaking copia yo lo hubiera puesto a la canasta de compras |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #310• aki esta fuera de blister, solo ke me puse furioso al ver ke no tiene los pies de el original y a uno de los seacons le falta un tentaculo en modo bestia... cheken las fotos los pobres dinosaurios gritan de tanto peso pobresitos....
maxeliter cerrando transmision... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #311• El tentaculo faltante es pq no viene de plano o a ti te toco la mala suerte de q no viniera? Creo q a Overbite tb le falta la aleta dorsal. Lastima lo d los pies, igual cambiarlo por un par de dinos XDD supongo que lo querian hacer pasar por un zord de dino thunder. |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #312• Hace tiempo atraz me paso lo mismo con la copia de liokaiser, me falto la cabeza pregunte a uno de mis amigos, y pues me dijo ke podria realizar una copia de la cabeza o esculpirla en plastilina fimo, esa ke es horneable, pregunta es buena esa plastilina? , hay otra mejor ke esa?, hay otro metodo para poder reemplazar alguna parte ke nos falta de nustros keridisimos transformers??? , Ah!!! y predaking cada parte sale a 3.5 dolares el problema ke vi, es de ke no traen ninguno las manos, la cabeza o los pies, solo estan los muñecos ke se transforman de la liga de los transformers o algo por el estilo, pregunta, creen ke vale la pena comprar tan sikiera uno? de acuerdo a sus comentarios vere lo ke hago, pero la verdad es ke no me animo, si kiero a predaking pero lo kisiera completo. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #313• Como lider del dino team voy a prsentar un queja en contra de los seacons .xd http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #314• Lo primero para usar plastilina o cualkier modelador es saber si tienes la capacidad para hacer el modelado/esculpido, sino es asi te recomendaria tomar un poko de arcilla y hacer un molde simple de la parte que ya tienes, haces un rectangulo de arcilla con el grosor necesario y empujas la pieza a copiar hasta que quede a la mitad, luego con otro rectangulo similar la tapas haciendo la otra mitad, la dejas secar y tienes una matriz para copiar piezas (esto es a groso modo) y luego lo rellenas con cualkier clase de plastico, silicona o lo que tengas a mano que posteriormente se solidifique, perfecto no va quedar, pero de seguro es mas fiel que moldearlo por tu cuenta. En cuanto a los Predacon, sin las piezas del predaking le bajan bastante los puntos... |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #315• te puedo decir ke soy muy detallista y perfeccionista, asi ke tomare muy en cuenta tu consejo, pero me preocuopa el material, kisiera algo mas resistente, o algo de fiar... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #317• algo ke se asemeje al plastico resistente y poderoso, talves asi si... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #318• Masilla verde. O marrón. Se utilizan para modelar en el mundillo de los wargames, y una vez seca (seca al aire) puedes incluso lijarla para dejarla lisa. Solo tendrías que hacer el molde (como te ha dicho Dezsaras) y añadir la masilla su interior. Si no me equivoco, antes deberás poner aceite entre el molde y la pieza para poder sacarla. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #319• A los que os habéis comprado algún KO de cintas, comparadlas con los originales. Las armas del Buzzsaw KO que compré en las JODETE'06 son mucho mejores que las del Laserbeak reeditado por Takara y las de la versión Diaclone de e-hobby, las líneas son mucho más detalladas. El cromado es bueno igualmente, aunque es un poco más mate que el de los reissues, pero me gusta más así. He hecho un par de fotos comparativas, el original es más suave y el KO es más angulos (como debería ser el original), fijáos sobre todo en la enorme diferencia en los detalles del propulsor (perdón por el pelo): http://www.tfspain.com/jornadas2006/img/laserbeak_vs_buzzKOw.jpg http://www.tfspain.com/jornadas2006/img/laserbeak_vs_buzzKOw2.jpg |
Mini-con | |
pablonicron Mini-con | #320• Oigan, ¿alguien me podria decir como copiar un misil de una arcee energon, es que la puse en la sala y mi mama barrio y la tiro, y cuando llegue de la escuela ya no tenia misil? If you have ever been in a abattlefield, you will not nelieve in god either linkdelaimagenquetedamos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |