Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #321• Mismo consejo que he dado arriba... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #322• esa masilla ke dices, esta disponible en donde o como se llama, pues en aki si hay resina, tambien masilla, pero deve de tener un nombre en especial no? El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #323• Yo la conozco como "masilla verde", y en inglés es "green stuff"... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #324•• Hoy llegaron cosas de Happy Well a Tampico: El Roadbot Toyota Celica y un Galaxy Defender nuevo tipo VF-1S Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #325•• Buenas! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #328• Es lo que pone en la caja esta tarde les hago fotos y los posteo, a ver si son originales o copia de algo... |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #329• En hora buena amigos llegaron muchas consas con esto de navidad... entre ellas encontre estos transformers energon y una sorpresita mas, son iron hide, jetfire, y la sorpresita, lamentablemente, no pude traer la caja puesto ke fue ayer cuando lo compre, y traer el blizter era demasiado cargoso, pues su carton era muy pero muy grande. aki las fotos... si esta por ahi la sorpresa... originalmente en el blizter venia de esta forma... eh aki la sorpresa me compre todo el set(solo son de 6 Nina, heiachi, jin, raven,yodhimitsu y ling xiaoyu) y si si son originales, aunke muy pekeños, lo sake a jin pues es el mas representativo de la saga tekken, este es de tekken 5 perdon por la resolucion de las fotos... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #330•• Bien, aquí van las fotos prometidas... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #331• Esos son insectos genericos, y como son de los Changabots supongo que saldran pesimos como el Superion que menciono un amigo aqui. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #332• Esso bichos parecen tener mejor calidad que los changabots aerealbots, eso si que me salieron malos |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #333• Con el mismo estilo de empaque que esos insectos tengo unos pájaros transformables pero en vez de llamarse "changabots" les llaman Transformers. Ni idea de la calidad, ni los saqué de la caja, me parecen horribles pero eran un regalo y no voi a deshacerme de ellos |
Mini-con | |
pablonicron Mini-con | #334• oigan, jeje ajguien me podria responder sobre la arcee que les dije, porfa If you have ever been in a abattlefield, you will not nelieve in god either linkdelaimagenquetedamos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #336•• Pues como por estas epocas navideñas siempre aparecen cositas por ahi, pues encontre esta estatuilla de op prime, lo ke kisiera saber es si es original o copia el precio era de 5 dolares, pero no dice nada de hasbro o takara, y creo ke vi una similar y mucho ms pekeña en otro lado y casi al mismo precio, haber si me ayudan para saber si es copia. Aki ls fotos... Espero su respuesta... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #337• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #338• Que yo sepa no existen copias de las figuras Heroes of Cybertron asi que ese Optimus es original. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #339• Si hay copias de heroes de Cybertron, Prime Y megatron estan masificados y son de buena calidad, la figura en cuestion es gigante comprada con un HOC, no recuerdo en q esta basada pero alguna vez la vi, tb hay un megatron de ese mismo tamaño. |
Mini-con | |
Megagente Mini-con | #340• Estos robots copias creo que ha sido por un "boom" de las colecciones de robots y figuras que en realidad son muy caros en el mercado. Los chinos siempre se dieron cuenta de esto y desde mi niñez los he visto. En los años 90s en Panamá desaparecieron y los veo de regreso. Casualmente conseguí en una tienda Devastator, Superion y Defensor copias. Son tan de baja calidad que bote el empaque y me quede con el dibujo de la caja solamente. Visita http://megagente.com |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |