Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #361• Mejor no, todavia no conozco una copia mejor q el original (aunque dicen q los cassettes g1 estan muy cerca) lo que pasa es q el MYM esta copiado del molde japones, por ende no tiene la cabina inclinada hacia abajo como el gringo, ademas de tener colores fieles a la serie, la calidad del plastico es decente y si a eso le sumamos que valia 7 veces menos q el hasbro... Diferencias patentes: - Cabina recta y no inclinada como hasbro. - Colores correctos en relacion a la serie y no gris opaco como el hasbro - La punta del avión tenia un agujero a diferencia del hasbro que era cerrada. - Ambos tienen sonidos los del MYM son mas estridentes. - La materialidad del MYM es notable para ser una copia, ligeramente inferior al hasbro. - Ambos con sistema powerlink (minicon) funcional - El minicon del MYM incluso dice hasbro-takara, en el las diferencias con el original son aun menores - Los misiles del MYM parecen flechas, y los del hasbro parecen bolas de fuego o algo asi. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #362• ¡¡Genial, ROBOT MASTERS en los todo a 100!! A tan solo 1'80 euros. (normal...la calidad es PESIMA) Había cuatro, Wing Stun y Wreckerhook que me los he comprado, y luego Bound Rogue y uno que no tenia nada que ver con transformers, bastante feo, que te transformaba en un avion de pasajeros y los brazos en camiones. Trabajo nuevo para mi taller de pintrura y arreglos!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #363• Por lo visto las diferencias son minimas de las copias que los de hasbro. |
Mini-con | |
astrotrein_max Mini-con | #364•• no es asi arauco no todas las copias tienen ese nivel , eso depende a veces de la empresa de copias como en este caso MYM q tambien produjo a lo autobots energon y muy buenos una cosa q tienes q saber es estos conceptos bootleg es una copia de alto nivel , es igual en color forma tamaño transformacion y el mas minimo detalle q pudiera haber , como ejemplo claro en la actualidad esta el starcream armada , pero la mejor epoca para estos bootlegs fue en los 80 donde incluso las habian de metal como los G1 una copia bootleg muy famosa es la de Dai Atlas muy pedida y ademas muy cara en la actualidad knock off (KO) bien ahora este concepto se da a las demas copias la mayor variante esta en el tamaño /oversized , color pueden haber colores horribles , y hasta transformacion , mas simplificada esto le pasa a casi todas las copias desde g1 hasta la ulitma serie aki un ejm de ko el headmaster decepticon minwipe con el head master incluido para ser ko es muy decente aunque el plastico es de baja calidad aunque ulitmante los terminos ko y bootlegs se usan indistintamente |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #365• Escrito originalmente por Skids-P ¡¡Genial, ROBOT MASTERS en los todo a 100!! A tan solo 1'80 euros. (normal...la calidad es PESIMA) Había cuatro, Wing Stun y Wreckerhook que me los he comprado, y luego Bound Rogue y uno que no tenia nada que ver con transformers, bastante feo, que te transformaba en un avion de pasajeros y los brazos en camiones. Trabajo nuevo para mi taller de pintrura y arreglos!!! Yo pillé el Wreekerhook, Optimus prime (3 : 1-como Optimus; 2: Black Convoy; 3: voy a convertirlo en Megatron ), Mirage, Starscream (2 veces, para repintar), y Jetfire, el que tiene la cara de Megatron (era un avión negro) no lo encontré. He repintado partes de Optimus y retocado la cabeza para que gire y que no se vea su cara en modo camión y cambiado los puños de brazo pues estaba el derecho a la izquierda y viceversa, retocando parte de rojo y pintando los faros; a Mirage le daré unos toques también (los de color metal); a Wreekerhook poco hay que hacerle; y a Jetfire hay que meterle bastante mano. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Skids-P Alternator / Binaltech | #366•• A Wreckerhook (que se le quita la pieza del arma pero no trae el cañon...) hay que pintarle casi todo el torso de negro, sin tapar las llamas...por eso es algo complicado. En FANART están los dos modelos recien pintaos. El avion negro, Air Hunter, lo pilló Gandalf, que también vio una de los Laser Cycles ¡Yo por supuesto a seguir buscando! ¡Quiero un Starscream para hacerlo SUNSTORM! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #367• mira en Mercadolibre.com hay un STARSCREAM en 13 lukas si quieres los puedes comprar y hay lo modificas como quieras. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #368• El amigo es de España y busca copias, no va comprar un Stars por 26 dolares mas un envio de otro lado del mundo pa repintarlo |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #369• Como que esto le va a gustar a todos los del Dino Team. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #370•• gracias Deszaras_X no sabia que Skids-P es de España, tengo una amiga alla, esta estudiando un Pos-Grado. EDITAD: Texto plano por favorrrrrrrrrrrrr |
Skids-P Alternator / Binaltech |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #372• de que parte de España eres Skids-P |
Skids-P Alternator / Binaltech | #373• De Cadiz, si lo preguntas por si estoy cerca de donde estudia tu amiga, seguramente haya algun forero español cerca de ella jejeje, te recomiendo que mires el post "De donde somos" Aqui te lo dejo: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=259881&temaid=1594447 (No desviemos más el tema de este post) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #374• Bueno, en todo caso yo tengo el Dinosaur Bot que esta en la esquita superior izquierda de la figura que esta mostrando Sturmvogel_Prime |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #375• Ese dinosaurio que puso Sturm también lo eh visto por acá en Conce, junto a otros modelos similares. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #376• Nuevas "Alimañas" en eBay Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #378• Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Skids-P Alternator / Binaltech | #379• Esos mini dinobots son mejores que esos minicons tan terribles que acaban de salir En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #380• yo me he pillado las copias de starscream y jetfire cybertron..en la caja ponia "galaxy force" .recuerdo que nuestro amigo ernestootaku llevo el starscream a las jodete |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |