Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #381• EL dia de ayer encontre una copia del Starscream, pero parecia un minicom por chiquitito que ere. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #382• Al parecer la compañia MYM vuelve con otro Bootleg: Reflector G1 Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #383• Este no me importaría conseguirlo... tengo parte del original desde hace años, pero se me fueron rompiendo/perdiendo, y sólo me queda la lente... |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #384• Hola, disculpa que lo diga yo, pero eso te paso por que no sabes cuidar las cosas y se te perdierón, aqui en stgo. hay muchos de esos en la Avda. Mey pero son solo copias y no vale la pena gastar plata en esas cosas, son baratisimas peo yo prefiero los originales Saludos a toda la comunidad |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #385• Tampoco me importaría conseguirlo a mí, tengo una pierna del central rota, y como es de hierro (calamina), pues para reparar está un poco dificil. En cuanto a los colores el rojo lo han dejado tal cual, el azul del central es más claro al igual que el flash, le han puesto las puntas de los misiles rojas (antes eran de un solo color, metal), y desde luego el robot que lleva la cabeza de carrete y se le acopla el flash era azul y ahora verde, y algo más, han separado los brazos de los robots laterales en dos colores, les han puesto los hombros grises, para mí han ganado en ese factor. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #386• Mmmm... ¿alguna idea de donde comprarlo? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #388• Voy a buscarlo, para agregarlo a mi colección, aunque me demore meses |
raurquiz Alternator / Binaltech | #389• No se veia tan mal ese Reflector para ser copia, el otro dia vitrineando por ebay vi una copia de Predaking. Ojala TakaraTomy retome las reediciones G1 en libro o en caja G1 lo que sea y salga este, pq me acuerdo que era premium. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #390• No veo a Takara por la labor de reeditar nada. Laser Prime está de descuento en HLJ y nadie lo quiere, y desde Blaster han pasado muchos meses sin más noticias. Como mucho confío en alguna reedición "no de libro" para finales de año, un valor seguro como Star Saber. Aunque por lo oído parecen orientarse más hacia Beast Wars. Habrá que ver. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #391• KO VF-1S "Plane Fight Transformer Robot Team" Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #392•• http://img155.imageshack.us/img155/9670/01wg9.gif Parese de plastico la figura y la cara es igual a Soundwave, no se como colocarlo como firma quien mer puede ayudar gracias |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #393• Arauco tienes que poner esa direccion arriba donde sale un cuadro y ahi la insertas!! TRANSFORMERS IV |
Skids-P Alternator / Binaltech | #394• I've got a question Gandalf ha pillao unas copias de Darkwing, que ya se han visto en el foro... ¿alguien sabe si tambien la hay de Dreadwing? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #395• Siempre estan los dos, en todas las escalas que los han hecho siempre hacen al par, aunque no es raro q a veces llegue mucho de uno y muy poco del otro. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #396• Skids-P, sí las encontráis, yo quiero uno... Ya hablaríamos de como lo pago, y los gastos de envío y tal... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #397• Gracias Deszaras! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #398• Yo tengo la copia de uno de ellos. No me gustó nada de nada, muy grande y muy simple y la calidad deja que desear. Si por mi fuera os la vendería pero la voi a usar para prácticas de aerógrafo. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #399• Vaya precio!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #400• 1,80 € el mío, creo... A 12 € no me compro un trans copia a no ser que la calidad sea muy buena... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |