oigan, a ver si alguien me puede dar los verdaderos colores de sky garry, y , oigan , estaba pensando en que si alomejor podriamos hacer un sistema de medicion de tomando como referencia algun transformers que casi todos tengamos y asi evitar problemas de tamaños. ¿que les parece la idea?
If you have ever been in a abattlefield, you will not nelieve in god either linkdelaimagenquetedamos
lo del tamaño me parece bien, a mi se me ocurre que Optimus g1 es una pieza que casi todos tenemos y se puede usar como comparacion... pero vamos, tambien todos tenemos una regla
En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Sturnm tu que sabes todo sobre los Kos, hoy vi varios Kos robomaster que en la caja decia eso, era una caja muy apreida a la original y estaba Cowboy otro, los recomiendas??
Al parecer en el Mercado de Madero hay que comprarles los genericos para que traigan TF's KO (a la señora que le compre los Dinosaur-Bot, luego se trajo a los KO's de Star Saber y Victory Leo RM).
Fire Engine-Bot
Uno de los viejos robots de Dragon Toys.
El modo vehiculo esta muy detallado. como es generico, el plastico no es de mala calidad y no esta flojo (o sea, bastante "Kitbasheable"
Pasando al Modo Robot, la transformacion es tipo Optimus G1, posee un rifle y una espada
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.
Buena figura para ser KO, partes metalicas (los rieles y pasadores,etc), plastico decente pero sensible a los golpes (es muy rigido, ese con aspecto de shampoo, como vakelita) tiene pequeños remolds en detalles, el tren de aterrizaje es "spring loaded" y un feroz caza dedos, en especial el delantero. Mantiene la escala 1/55 del original, la pintura es medio chafa eso si.
SOLO PARA LOS CHICOS ESPAÑOLES DEL FORO usuario registrado,pepe y yo nos queremos hacer con toodas las copias chinas que estan saliendo de robot masters.ya que queremos coleccionarlo y tal..de hecho,estamos hasta comprando algunos repetidos (para pintarlos a modo gn2,universe...) agradeceriamos que nos indicarais que podriais pillarnos o si algun dia paseais por tiendas chinas y encontrais alguno o si alguien encuentra a dreadwing (no la version que tiene speedy que es bastante grande y penosa)...pues agradeceriamos vuestro apoyo... ya hablariamos de la forma de pago para poder compraroslo POR FAVOR!!! STAR SABER Y VICTORY LEO PRIORIDAD!!!! gracias
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro