Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #241• Los KO's que se niega a morir: Darkwing y Dreadwind Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #242• Ese simbolo del blister me mata. XD Hablando del Hardtop claro. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #243•• Ese pack de Darking y Dreadwind no es mio, es de un wey de eBay, pero esos KO's son un asco total, todos flojos y mala calidad en el plastico, Darkwing se cae solo y sus Powermasters no estan articulados, en escala de 1 a 5 le doy un 0. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #244• pues yo tuve ambos,la vrdd k no eran tan tan malos y los powermasters eran iwales a los originales,aunk no era esa caja pro weno... ---EVOLUTION!!--- |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #245• Estoy con Sturmvogel, tengo los mismos, son pequeños y dan asco de bosar..... los que son grandes y van individuales en cada blister son mejores, estos aparte de ser una p*** mie*** tienen los muñequitos rígidos, como bien dice... no valen ni para juntarlos en un solo avión, son una merderola!!!!!!!!! ZERO PATATERO!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #246• si es verdad yo tuve el de la izquierda y al poco tiempo se le rompio una pierna |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #247• Mas KO's Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #248•• Bueno despues de tanto tiempo consegui mas copias esta ves di con una tienda afanada en trasformers, y aki esta llegaron estos: tambien llego estos deformers es bumblebee con la cara de cliffjumper y optimus de la peli al estilo G1 que esta abajo de bumblebee esta medio oculto pero ahi esta... la version pirata de ultimate bumblebee esta esta buena nomas pero el precio no me parecio para una copia 15 euros bufff
compre este starscream que es el que me parecio bueno pero... le falta la mira de sus brazos o los sostenedores de sus coetes pero esta nomas bueno este este si valio la pena... esta si es una compra de la ke me arrepenti como nunca , starscream estuno 6 euros y este estuvo 8 solo por ser optimus prime voyager class, me dio una retortijona del bolsillo ke casi lo piso pero ahi esta para parte mi coleccion un asko en modo trailer sin chimeneas o escapes como se les dicen !!! en modo robot de las rodilla para arriba 50% bueno y es en serio las canillas peores ke de un jugador de football herido en la misma parte!!! esta huecas y no se transforman... llegaron tambien las copias de bumblebee deluxe class camaro 2008 superoverised con la cara de cliffjumper en todos los colores, tambien encontre el K.O. de grimlock & dead end alternator esos estan buenos. pronto fotos pues esos si me los compre. chau.. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #249• Siempre me a llamado la atencion como estos chinos se ahorran piezas en las copias, el resultado suele ser bastante malo pero ya q se den el tiempo de buscarle un solucion solo pa ahorrase un poko d plastico ... Ese sonido clásico ese del "fire fire!!! ratatatata, pum pum wiowiow iwowiwo, don´t move drop the gun! lo tiene un rifle de asalto transformer de nuestra querida dragon toys, todavia no conozco a alguien q no se le parta la caja la primera vez q lo escucha |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #250• si pues han solucionado el tema de la mpoxila bstnte bien,keda incluso mjr k el original ---EVOLUTION!!--- |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #251•• bueno aki las prometidas fotos y un final ke compartire a lo largo de la siguiente semana!!! aki las fotos de los k.o. de sideswipe y swindle es muy raro ke tenga el simbolo autobot los k.o. de dead end y grimlock alternators no los transforme pues como son copias no me expondre a romperlos en su primera transformacion pero les puedo decir ke la calidad es muy impresionante diria ke son mejores ke los originales pues estos son metalicos me gustaron mucho(por cierto no tengo ningun binaltech, solo alternators de hasbro ke son de plastico) y la noticia del momento jijijijijijijiji hace como casi tres meses anuncie esto y paso hace dos meses pronto las fotos para compartir mi alegria con mis amigos coleccionistas del foro este es mmmmmm!!!! como un prewiev de lo ke pondre en el lapso de la sig. semana. chau... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #252• se ven muy bien estos alternators...sobre todo sideswipe y grimlock..aunque parece que la cara de grimlock se ve horrorosa..se la han cargao?? o es que quizas la calidad de la foto no deja ver bien el careto??espero que estas copias aparezcan por aki pronto..me gustaria pillar alguna.. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #253• Escrito originalmente por magnaxeliter ]compre este starscream que es el que me parecio bueno pero... le falta la mira de sus brazos o los sostenedores de sus coetes pero esta nomas bueno este este si valio la pena...[/p] Yo ni sabia que habia KO's del Waspinator Chelero este a la mejor trae Cervezas piratas Relanzaron a Predaking, al parecer con menos Stickers y las armas ya no son cromadas o transparentes, ahora son gris y negro Aerialbots y Protectobots. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #255• Volviendo con los genericos, esta vez me tope con este robot de la "vieja escuela": Flying Force Skycraft-Bot Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #256• estaticamente estan bien,y de la calidad del plastico? |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #257• Hoy me tope con este trucho del Ultimate Bumblebee Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #258• pues la verdad ami las copias piratas no me gustan mucho , hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #259• Ahí está, pero mi caso por ejemplo es bien para repintar (como muchos de los casos de Sturmvogel), para usar piezas o para inventar movidas personalizadas, por lo demás....... estoy contigo, son una vil "mierda", pero tengo a Starsaber y Victory Leo combinados en un tamaño pequeño, y claro, es tan solo para la estantería, una pintadita y a adornar, por que a no ser que me toque la lotería no pienso comprarlos originales. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #260• hola amigos despues de mucho tiempo me compre estos trans copias ke de los cuales no me arrepenti estan buenos nomas en primera el ultimate bumblebee la verdad este si esta bueno tiene la transformacion exacta a la del original solo ke no se mueve pero me da igual fue una suerte encontrarlo pues me hizo dar cuenta de ke malgastaria mi dinero si comprara el original (sin ofender) este si esta ariculado aunke es pequeño a comparacion del original pero si esta articulado en todo eso si eso se los aseguro...aki las fotos El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |