Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #261• jaja ese ultra class BB se ve incluso mas estetico q el ultimate, con una mano d gato podria dar una figura bastante prometedora con cara nueva incluso. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #262• hola denuevo atodos pos aki con un nuevo transformillo, y en las ultimas noticias pues los ultraclass bb se agotaron pero asi!!! de rapido nose lo ke paso pero asi como llegaron se fueron no hay ni uno y yo ke keria uno para hacerlo cliffjumper ,rayos pero no importa jejeje aki las fotos de ko de meantime ... jajaja pos si da como reloj no creen jejejeje El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #263• Por diooooooooos!!!! YO QUIERO ESAS GAAAFAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #264• Un Meantime funcional, era tan facil y barato de hacer q no entiendo pq hasbro se ratoneo con eso, bueno si lo entiendo ... una lastima. Ese de los lentes creo q lo habia visto antes...pero no recuerdo donde. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #265• Si un realgear que funcionara no habriam estado nada mal para Hasbro, Takara no lo mejoro. Y las gafas , como que a Hasbro no se le ocurrio. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #266• no se si ya lo pusieron,pero han traido a españa los ko's de los constructicons energon/classic. no esta mal.pero solo tenian al naranja(la excavadora) y al azul(la grua).no e visto al componente central,pero las conexiones para combinarlos no son las mismas que el original.este las tiene con un trocito minusculo y el original muy grandes.pero ea,si lo veis entero pillarlo porque cinco euros cada uno,no esta mal. tambien tenian un mini optimus armada con diferentes trailers y colores y legends de cybertron.creo que hotshot y optimus prime con los ya vistos leobraker scourge y brimstone.tambien unas motos tipo arcee energon |
Skids-P Alternator / Binaltech | #267• El constructicon esta muy bien pese a ser un KO, los colores son su peor caracteristica. Yo he viste ese naranja, y el que yo me pille, que era naranja y marron, sólo me costo 2 euros ¿Dices entonces que tienen la grua? Pues habra que mirar, y ojala se pueda formar a don devastator. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #268• sip,de color azul,como una de las gruas de energon,un buen detalle.lo que no se si habra es la parte central.me imagino que estara por hay,pero en tomelloso no hay ningun streahamer/scavenger |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #269•• Escrito originalmente por Skids-P El constructicon esta muy bien pese a ser un KO, los colores son su peor caracteristica. Yo he viste ese naranja, y el que yo me pille, que era naranja y marron, sólo me costo 2 euros ¿Dices entonces que tienen la grua? Pues habra que mirar, y ojala se pueda formar a don devastator. Sí se puede, los tengo hace unos 3 meses, al no conseguir una segunda grua pillé 3 excavadoras, pero tiene un fallo, aunqeu encajan perfectamente y no se mueve mucho......... le falta la cabeza del Gestalt... el tronco puede formar el robot normal, pero le falta la pieza que tiene la cabeza, osea, lo que es la cabina de la excavadora, es la única putada. La grua es la más floja en cuanto a los ko's, no descarto la posibilidad de que si encuentro otra excavadora la pille, he visto un custom con 4 excavadoras y no queda nada mal, además, le ha metido una repintada a cojonante. Aquí va uno con 4 excavadoras: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #270• as conseguido a scavenger?que suerte.por que solo queda una grua aqui y nada mas.eh intentado combinar la excavadora con el normal,y teoricamente si se puede,pero no engancha.si algun dia pillo al tronco me comprare a los demas,de momento no. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #271• Yo no suelo pasarme por este post pq normalmente huyo de las copias pirata, pero ayer en las fiestas de San Sebastián de los Reyes me encontré con un KO por 6€ muy decente de DoubleDealer, tiene hasta las pegatinas Autobot (es Autobot, no tiene ninguna Decepticon) y no está del todo mal, el powermaster humano no termina de encajar bien como motor y el Decepticon tiene las alas muy sueltas, ahí van unas fotillos. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #272• esque ahora se an puesto de moda los ko's en españa.que chulo el doble dealer.y encima con simbolos autobot.todo u acierto ademas de que por primera vez veo un ko con instrucciones buenas |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #273• encontre las dichosas gafas de pura suerte y tambien estos armables de los real gears para sus precios estan bien nomas jejejeje... esto fue entretenido muy entretenido.... chau... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #274• como es la calidad de esos real gear?porque de colores la camara es un asco |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #275• Yo tenia ese DoubleDealer, viene en un blister que lo puede tener en cada una de sus 3 versiones, como comentan no esta nada mal pero KO al fin y al cabo, el mio no es que tenia piezas flojas, su problema era que las tenias muy duras! y al medio mover una parte de la figura se le ha abierto una grieta jejeje a la semana lo termine botando en una papelera. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #276• Pero esos real gears eran armelo ud mismo? raurquiz1@gmail.com
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #277• Escrito originalmente por raurquiz Pero esos real gears eran armelo ud mismo? los originales no.pero se les a ocurrido que para imitar a los bionicle los tengas que montar |
raurquiz Alternator / Binaltech | #278• te preguntaba x los KOs, si se que los originales son enteros. raurquiz1@gmail.com
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #279• Oh dios esas gafas transformer son epicas! XD It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #280•• Bueno los transformers real gears son para armarlos pero no tienen nada de tornillos solo bujes nada mas el mas dificil de armar es es control de PS pues no me acuerdo su nombre. Y en hora buena encontre a k.o. de prowl la verdad de todos los ke tengo esta copia es la mejor de todas pues es una copia fiel las unicas cosas ke cambia son los simbolos y el volante ke va de lado derecho de la cabina y no del lado izquierdo como el original. aki las fotos los supuestos modelos ke hay en estas copias o sea repintados pero no llegaron aka dudo si los hay... terminando informe. chau... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |