Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #61• lelvan tiempo por la otra parte del charco con estas copias, tengo ganas de que lleguen a España. ¿querras uno, no ... Pepe? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #62• No lo voy a kerer Oscar? Y tú seguro que tambien!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #63• tan acostumbrado a llamarnos por los nicks, k pareceis extraterrestres diciendo vuestros nombres, pepe y oscar. Alguien kiere ser nombrado tambien? Migueles??? k los habeis por miles en el foro.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #65• como uno de ellos TanaMiguel, , no ? Tu k dices hot rod,Hot rod? |
Skids-P Alternator / Binaltech | #66• Yo prefiero llamar por los nombres antes que por los nicks, sobre todo en persona, (Jodetes) lo veo muy hortera. Pero weno, si alguien prefiere que lo llamen por su nick, pues sin problemas. Y si...creo que el nombre que mas abunda es Miguel... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #67• Yo tengo más amigos que me conocen por mi nick que por el nombre... Es más, hay gente que solo me conoce por mi nick... |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #68•• Soy asi de seco, sorry Si alguien ve por Madrid o por Ebay un Pack de los Protectobots (Defensor ) que avise Y si quereis ir a los almacenes de los chinos, pues se va :P Gracias |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #69• non preocuparse, si veo cualquier cosa te doy el toke, ok? |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #70• Ok ,a ver, es que paso de pagar mas de 20 euros en el ebay por un KO, pero pilla tu un Defensor o un Mensasor G1, joder, mas de 100 euros, pa flipar |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #71• Segundo Classic Pirateado: Astrotrain Oversized, tambien hay fotos de KO's del Titanium Starscream/Thundercracker de War Within Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #72• Habria q ver la calidad del plastico, xo de entrada, a mi me gusta mx mas la version KO ^^U |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #73• Al parecer es d baja calidad y tb parece q se "comieron" algunas piezas aparte de q no calza bien, pero de todas formas por el tamaño seria interansante uno para customizarlo y tener un astrotrain "semi voyager" |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #74• Si, tambien parece que Astrotrain no tiene "hoyos" en las manos para poner el arma. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Mini-con | |
OptimusOptimal Mini-con | #75•• Hola! Espero que no hayan posteado esto (no revise bien las anteriores 52 paginas); hace unos cuantos de años se podía conseguir estos K.O. en Argentina:
También les dejo unos links de imágenes de los blisters y demas cosas que traían: http://img145.imageshack.us/img145/4126/mega0ny5.jpg You know, it was a typo and I ran with it... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #76• Que tal esta la calidad en ese Megatron y Blitzwing? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Mini-con | |
OptimusOptimal Mini-con | #77• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Que tal esta la calidad en ese Megatron y Blitzwing? Las piezas de Megatron tienen diferentes calidades de plastico (rigidos y blandos) y a pasar de haber tenido varias transformaciones las articulaciones se mantienen rigidas; los Blitzwing estan hechos completamente con el mismo plastico, tienen muchas rebarbas y complican la transformacion, las articulaciones quedan completamente flojas luego de la primer transformacion y la torreta del tanque se sale por nada. You know, it was a typo and I ran with it... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #78• Como quien dice el Blitzwing "No vale madre"? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Mini-con | |
OptimusOptimal Mini-con | #79• Je Je! si no valen nada, uno lo compre para redondear el precio de otra figura; y el segundo vino colado en un lote de constructicons tambien piratas. You know, it was a typo and I ran with it... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #80• AAAAARRRRRRRGGGGGGLLLLLLLL !!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |