Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #101• Hola, queria saber si ya se tiene alguna noticia sobre posibles copias de las figuras de la pelicula. Seguramente en algun momento saldran pero a mi me gustaria que vengan antes de navidad cuando todas las jugueterias de Argentina reponen en grande ya que durante el año no hay mayores novedades. G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #102• Escrito originalmente por Luis_Sanna_ Hola, queria saber si ya se tiene alguna noticia sobre posibles copias de las figuras de la pelicula. Seguramente en algun momento saldran pero a mi me gustaria que vengan antes de navidad cuando todas las jugueterias de Argentina reponen en grande ya que durante el año no hay mayores novedades. En que parte de Argentina estas? Porque desde Merlo a Once yo encuentro una banda de copias: los Gestalts G1 en tamaño normal y chicos, los RM tambien en los 2 tamaños, los Energon Combiners, varios de Armada, los Galaxy Force, los Binaltechs y el MP Prime trucho. 2 pesos a que los Classics van a aparecer en tiendas de chinos o en Flores. XD Cuando vea alguno de la pelicula te aviso. |
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #103• Hola, soy de Tucuman, yo tambien estoy al tanto de las copias que me comentas, recien empiezo y solo tengo unos cuantos muñecos, aca en tucuman tambien se consiguen pero yo me referia a los nuevos de la pelicula. G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #104• Pues eso es algo universal.^^ Pero yo encontre un vacio legal. XD Tengo un amigo que trae copias de cuanto muñeco Tf que encuentra, el me consiguio los Gestalts, los Metal Transform y otros. Si queres le pregunto si tiene alguna copia de la pelicula. Te aviso, si? |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #105• Ultimamente ya no compro KO's como coleccion, mas bien como partes. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #106••
|
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #107• Ese Optimus es de tamaño normal o es oversized? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Skids-P Alternator / Binaltech | #108• Oversized, al igual que toda la linea de esa colección En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #109•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #110• Yo tengo el de Reflector. Es lo que es, una copia pirata medianamente estable que sirve para hacerse una idea de lo que es el original. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #111•• En una galeria de mi tierra (Chile) me encontre con unos packs de TF piratas de la serie Energon totalmente desconocidos. El pack incluye a dos Transformers ya enlazados mediante el Powerlink. En particular, me compre uno que incluye a Hotshot y a Ironhide. Ahora bien, desconozco si el tamaño de ambos es el de los originales, pero encontre un tanto pequeño a Hotshot. La calidad de estos juguetes me parecio MUY buena pues incluye varias articulaciones y piezas especiales para asegurar que --por ejemplo--no se separen las piernas el modo vehiculo. - |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #112• Ese meggy y shockwave estan tasantes, notable el boxart del meggy XDDDDD. Ojala lleguen por aca. |
Protoforma Transformer | |
Flak_84 Protoforma Transformer | #113•• Esto me trajo mi novia de su viaje a Bolivia, no se como se llama el grupo de robot pero creo que el gestalt se llama Landcross, verdad? La calidad de reproduccion me parece buena, los materiales son malos de verdad, no tiene semiejes de metal ni tornilleria metalica, el plastico regular y la pintura puajjjjjjjjjjjjjjjjjj De todas formas lo voy a pintar y dejar un poco mas prolijo para que se parezca al original http://www.imagehost.ro/pict/0316543947039f1f34a2f.jpg http://www.imagehost.ro/pict/031658324703a008d2052.jpg http://www.imagehost.ro/pict/031700044703a06413a6e.jpg Perdon por poner links pero lo he intentado varias veces y las fotos no salen con el sistema habitual del foro. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #114• ayer me compre en una tienda china una replica de DOUDLEDEALER |
Skids-P Alternator / Binaltech | #115• ¡¡Grandioso Doubledealer, una figura estupenda!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #116• aki estan las fotos de doubledealer a ver que os parece!!! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #117• Ese Doubledealer se ve genial para ser copia, me gustaria tenerlo. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #118• Ese ultimo lo venden en los kioscos por 20 pesos.^^ Asi que es copia de un Tf, no lo sabia, yo pensaba que era un robot generico como cualquier otro. Respecto a los de Energon: parece que es el tamaño correcto. Yo se que Hot Shot es deluxe y vi que Ironhide era enorme cuando estaba en jugueterias. Pintan buenos esos para replicas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #119• a ke no se lo creen... pero creo ke si si se lo creeran es muy obio y no solo es eso tambien llego esto ketal, lo u8nico ke no me gusta es ke tenga la cara de un gundam chaito El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |