Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #141• Donde se puede conseguir un KO de los predacons/Predaking? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #142• BOBST |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #143• Es una compañia que distribuye a tiendas de todo a cien y similares Podriamos preguntar cuanto vale una caja de Optimus o algo asi Cuales mas tienes de esa misma coleccion ? Voy a mandarle un correo a ver que me cuentan El otro KO que mezcla a Defender y Bruticos no tiene la empresa que lo distribuye ?? Me podrias compar uno yo tambien soy de Madrid |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #144• ya lo intente yo... |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #145• Joder, pues que bien, me comprare el pack que viene optimus movie mas optimus G1 para navidad, pero queria un KO para ponerlo en la mesa de la oficina o algo asi |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #146• Escrito originalmente por Xarly_Prime Esto es lo que me he pillado en los Chinos d mi barrio x 6€ Vale me acabo de dar cuenta de que por detras pone Color Baby, les voy a mandar un correo con la foto adjunta a ver que me cuentan. El tamaño es entre un Deluxe y un Voyager y combina el central de Bruticus con las extremidades de Defensor. La verdad sq sta mazo d currado y el repintado me parece mazo d original |
Mini-con | |
astrotrein_max Mini-con | #147• no se si ya ahn puesto esto , pero a mi me parece una belleza que opinan? |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #148• No tiene mala pinta pero los detalles cromados no me terminan de gustar se ve mucho plasticazo. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #149• Se aplaude el esfuerzo de piratear un Masterpiece, salio mejor que el primer KO del MP-01 Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #150• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER aki estan las fotos de doubledealer a ver que os parece!!! Jo yo tuve uno de esos! vienen empacados de 3 formas, en su mado vehículo, en su modo bestia o en su modo robot. En mi caso, la primera vez que lo transformé se le ha rajado el torso, madre de Dios... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #151• Luego de no postear aqui me tope con esto: Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #152• Vaya que si hay copias de "decente" calidad, lastima que nunca encuentro ninguna. Esa combinación de Onslaught y los extremidades de Defensor se ve potente. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #153• Me ha hecho mucha gracia Star Saber y Victory Leo, se nota mucho el plástico de las armas pero bueno no tiene tan mala pinta como algunos que había visto por ahí. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #154• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #156• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #157• El prime de Armada tratando de imitar al d la peli es de lo mejor del ultimo tiempo XDDDDD. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #158•• Nadie se ha fijado que ese Galaxy Shuttle tiene la cabeza copiada de Golion, más conocido como Voltron? Y la espada al ser negra no distingo los detalles, pero por la forma apostaría a que es la que llevaba el primer Megazord de los Power Rangers... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #159• Escrito originalmente por ThunderOptimus Nadie se ha fijado que ese Galaxy Shuttle tiene la cabeza copiada de Golion, más conocido como Voltron? Tiene un estilo, pero con un par de Golion delante, el antiguo y el de Toynami, te puedo asegurar que el único parecido son las orejillas. Eso es todo. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #160• Hombre, la forma del casco también recuerda el morro del león y tal, yo creo que lo han hecho claramente basándose en Golion. Eso sí, si el molde lo han hecho ellos de cero intentando hacer algo mínimamente parecido o lo habían copiado de una figura oficial ya no lo sabía. Si tanta diferencia hay es que se lo han inventado ellos y les ha salido lo que les ha salido... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |