Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #161• Razón tienes. Tampoco debiera escribir yo mensajes a altas horas de la mañana,que los detalles se aprecian peor |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #163•• http://www.seibertron.com/toys/gallery.php?id=2&size=0&start=0 Pues la copia de éste pero en amarillo, y es copia Binaltech por que tiene metal, y la verdad, creo qeu aunque sea copia... prefiero Alternators, no se pela la pintura dado qeu su color es el mismo plástico. Tiene un fallo en las piezas de los hombros, parece qeu lo han montado con las piezas invertidas, por lo cual las puertas no pueden quedar "paralelas" a los brazos, es imposible. Su precio 15'50 €, caro si fuera un ko Alternator, pero es un KO Binaltech, a lo mejor sigue siendo caro, pero bueno, a sido un flechazo...lo he visto y no he podido remediarlo. Solucionado el tema de la pieza cambiada, se ha roto una pero nada que no haya podido solucionar con unas alicates universaeles, otras de punta redonda, un cutter, superglue 3, un poquito de paciencia y a rodar.en concreto era la pieza negra (roja en el original) que tiene forma de ángulo recto (90º) y está entre la rueda el hierro que sujeta la puerta, es una pieza que rota casi 360º.... bueno... que ya está. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #164• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #165• Ayer vi los Binaltech KO, llamados "Metals Car", venian empaquetados en modo robot, estaban Smokescreen/Silverstreak, Sideswipe, Dead End y Shockblast rojo Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #166• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Ayer vi los Binaltech KO, llamados "Metals Car", venian empaquetados en modo robot, estaban Smokescreen/Silverstreak, Sideswipe, Dead End y Shockblast rojo Yo pillé al Sideswipe (amarillo) y el otro que ví fue el Jeep amarillo (no Hound), el que lleva los protectores de hierro delante (mata-perros).También en Verano (Agosto) vi con Ahtres a Dead End (pero con la cabeza de Sunstreaker y en colores amarillo y azul deportivos, con pegatinas de Rally) y a Hound (igual de verde)A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #167• Que tan buenos son esos BT piratas? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #168•• komsco cuentate donde los has conseguido que me gustaria echar un vistazo!!! te lo agradeceria sobremanera, anda estiraos y poner unas fotillos XD saludos!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #169• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Que tan buenos son esos BT piratas? bumblebee_GTR komsco cuentate donde los has conseguido que me gustaria echar un vistazo!!! te lo agradeceria sobremanera, anda estiraos y poner unas fotillos XD saludos!!!Cuento: El Sideswipe amarillo no está mal, pero he tenido que cambiar unas piezas de izquierda a derecha y viceversa y al hacerlo se ha partido una y estoy esperando un regalo de Reyes para repararla bien (una maquinita multifunción, para hacerle un agujero límpio y perfecto), encaja un poco mal el capó en el lado izquierdo pero ya averiguaré por qué y también se arreglará, a tí tampoco se te daría mal Sturmvogel. Hoy aún tenían al Jeep amarillo (Swindle???), y "quina caguerá de bou, fill.....", el brazo izquierdo se ha soltado de la rótula del hombro y no hay manera posible de que se quede de nuevo en su sitio, el parabrisas se ha roto al devolverlo al modo robot por tropezar con el salpicadero y me he quedado con el en la mano... osea qeu el Jeep amarillo es "una mierda pinchada en un palo". La verdad es que sí, hay que poner fotos, siempre digo lo que me he comprado pero no pongo fotos, me lo curro poquillo en ese sentido...je... os prometo fotillos, tengo mucho que colgar por aquí (aún tengo pendiente el álbum de cromos) Dónde los he visto (ya no les quedan en esta tienda y no he visto por otra, supongo que el chino sabía qeu los pillaría yo y se ha arriesgado a pillarlos para la tienda), en un todo euro (tienda de chinos) del pueblo Benifaió, en Valencia. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #170•• He aquí las fotos de Swindle (con la cabeza de Hound, pero bueno, es un KO) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #171• Esos son los BT que vi, quise comprar uno pero ya no habian. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #172• Pues ya sabes, si te pillas alguno por lo menos "te entretendrás" . Los veo un pelín caros para los fallos que tienen, sino estarían de lujo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #173• y los has visto aqui en españa?? sobre cuanto rondan komsco???? |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #174• gracias por las fotos komsco, la verdad que el bicho da el pego de sobremanera, yo he estado mirando en algunos todo a 100 pero nada de nada chico, aqui en madrid parecen no haber llegado, un saludo!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #175• A 15 pavos, pero se ve que no los compran todos los chinos, ya no he vuelto a ver más, y me he quedado con ganas de un Mustang. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #176• No solo se ven en los chinos,en las tiendas inter kits y Drim de barcelona tambien tienen! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #177•• Para navidad tb llegaron de esos aca, costaban cerca de 18 dolares c/u pero si llevabas 3 te los dejaban a 30 dolares (osea 10 c/u) pa probar y como nunca es malo tener partes pa customs me hice del Hound Blanco, el Sideswipe Blanco y Dead End colores originales. A la fecha solo he revisado el Hond y le encuentro solo dos problemas, la articulacion de la cadera/pierna esta floja y se sale con facilidad, pero nada que un poco de masilla no arregle, lo otro es que trae dos manos derechas =P. La verdad q para lo q cuestan estan bastante bien, ademas de ser metalicos en algunas zonas, el plastico restante no es tan malo, y los acabados estan bastantes decentes para ser una copia, eso si yo opte por lo modelos que viene en modo vehiculo en una caja mas chica. Por cierto aca tb estaba el Swindle pero si traia la cabeza de Swindle. PD: aprovechando la oferta me pille el Streak de esta misma linea Metals Cars y la verdad esta notable. De comienzo es una mezcla entre el Streak y Smockescreen tiene partes de ambos modelos (q como sabemos no son 100% iguales) haciendo un modelo particular. De Streak tiene: - El techo De Smockescreen tiene: - La Cabeza El capó es una mezcla entre el de Streak y Smockes, en cuanto a calidad es superior a Hound, todo muy solido, nada suleto, muy bien pintado incluso el detalle de las lineas en el parabrisas trasero el tono plata esta notablemente acabado, practicamente igual al BT y sin duda superior al Alternator. La única diferencia de estructura es la dirección delantera que en vez de los magnetos simplemente se unen encajando las piezas. La verdad esta entre las 2 o 3 mejores copias pirata q me a tocado ver por calidad de acabado y materiales, eso si no creo q sea la calidad media de estas figuras, esta vez me tome unos 15 minutos para revisar todos los Streak q tenian y buscando el que se viera mejor y habian algunos q en la caja se notaban mal ensamblados o mal pintados. Ahora a hacer el Prowl BT que siempre quise |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #178•• Acabo de ver en el chino de al lado de mi casa las ediciones de robot master piratas de megatron beast wars en marron y optimus g1 por 4,80,son mas grandes que los robot master originales,joerr!!y hay 2 de cada,estoy por pillarme a Megatron!!!!!!!jeje. Edit:Ya me lo he comprado,jeje,y me ha sorprendido la calidad,un muy buen K.O!!el tamaño es el del megatron de BW,osease el primero que salio grandote,y esta muy bien pintado!parece muy resistente y todo encaja perfecto. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #179• Gana bastante con esos colores, asi parece mas Megatron y no Barneytron. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #180• Escrito originalmente por tecnovik Acabo de ver en el chino de al lado de mi casa las ediciones de robot master piratas de megatron beast wars en marron y optimus g1 por 4,80,son mas grandes que los robot master originales,joerr!!y hay 2 de cada,estoy por pillarme a Megatron!!!!!!!jeje. Edit:Ya me lo he comprado,jeje,y me ha sorprendido la calidad,un muy buen K.O!!el tamaño es el del megatron de BW,osease el primero que salio grandote,y esta muy bien pintado!parece muy resistente y todo encaja perfecto. En que provincia lo has comprado ? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |