• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Copias Pirata "Around The World" 3, KO Revolutions
Responder
501 Mensajes
7891011
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#161•06/Dic/2007, 16:26

Razón tienes. Tampoco debiera escribir yo mensajes a altas horas de la mañana,que los detalles se aprecian peor

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
#162•06/Dic/2007, 16:43•Editado por ThunderOptimus

Yo a las 5 de la mañana no comprendo ni el concepto de "detalles", así que lo entiendo

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#163•19/Dic/2007, 23:01•Editado por oscar_komsco
http://www.seibertron.com/toys/gallery.php?id=2&size=0&start=0

Pues la copia de éste pero en amarillo, y es copia  Binaltech por que tiene metal, y la verdad, creo qeu aunque sea copia... prefiero Alternators, no se pela la pintura dado qeu su color es el mismo plástico.

Tiene un fallo en las piezas de los hombros, parece qeu lo han montado con las piezas invertidas, por lo cual las puertas no pueden quedar "paralelas" a los brazos, es imposible.

Su precio 15'50 €, caro si fuera un ko Alternator, pero es un KO Binaltech, a lo mejor sigue siendo caro, pero bueno, a sido un flechazo...lo he visto y  no he podido remediarlo.

Solucionado el tema de la pieza cambiada, se ha roto una pero nada que no haya podido solucionar con unas alicates universaeles, otras de punta redonda, un cutter, superglue 3, un poquito de paciencia y a rodar.en concreto era la pieza negra (roja en el original) que tiene forma de ángulo recto (90º) y está entre la rueda el hierro que sujeta la puerta, es una pieza que rota casi 360º.... bueno... que ya está.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#164•24/Dic/2007, 16:33
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#165•24/Dic/2007, 19:55

Ayer vi los Binaltech KO, llamados "Metals Car", venian empaquetados en modo robot, estaban Smokescreen/Silverstreak, Sideswipe, Dead End y Shockblast rojo

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
oscar_komsco
oscar_komsco
#166•25/Dic/2007, 13:36
Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime
Ayer vi los Binaltech KO, llamados "Metals Car", venian empaquetados en modo robot, estaban Smokescreen/Silverstreak, Sideswipe, Dead End y Shockblast rojo
Yo pillé al Sideswipe (amarillo) y el otro que ví fue el Jeep amarillo (no Hound), el que lleva los protectores de hierro delante (mata-perros).También en Verano (Agosto) vi con Ahtres a Dead End (pero con la cabeza de Sunstreaker y en colores amarillo y azul deportivos, con pegatinas de Rally)  y a Hound (igual de verde)

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#167•25/Dic/2007, 19:45

Que tan buenos son esos BT piratas?

bumblebee_GTR
Micromaster
bumblebee_GTR
Micromaster
#168•26/Dic/2007, 11:53•Editado por bumblebee_GTR

komsco cuentate donde los has conseguido que me gustaria echar un vistazo!!! te lo agradeceria sobremanera, anda estiraos y poner unas fotillos XD saludos!!!

oscar_komsco
oscar_komsco
#169•26/Dic/2007, 15:31
Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime
Que tan buenos son esos BT piratas?
bumblebee_GTR komsco cuentate donde los has conseguido que me gustaria echar un vistazo!!! te lo agradeceria sobremanera, anda estiraos y poner unas fotillos XD saludos!!!

Cuento:          El Sideswipe amarillo no está mal, pero he tenido que cambiar unas piezas de izquierda a derecha y viceversa y al hacerlo se ha partido una y estoy esperando un regalo de Reyes para repararla bien (una maquinita multifunción, para hacerle un agujero límpio y perfecto), encaja un poco mal el capó en el lado izquierdo pero ya averiguaré por qué y también se arreglará, a tí tampoco se te daría mal Sturmvogel.

Hoy aún tenían al Jeep amarillo (Swindle???), y "quina caguerá de bou, fill.....", el brazo izquierdo se ha soltado de la rótula del hombro y no hay manera posible de que se quede de nuevo en su sitio, el parabrisas se ha roto al devolverlo al modo robot por tropezar con el salpicadero y me he quedado con el en la mano... osea qeu el Jeep amarillo es "una mierda pinchada en un palo".

La verdad es que sí, hay que poner fotos, siempre digo lo que me he comprado pero no pongo fotos, me lo curro poquillo en ese sentido...je... os prometo fotillos, tengo mucho que colgar por aquí (aún tengo pendiente el álbum de cromos)

Dónde los he visto (ya no les quedan en esta tienda y no he visto por otra, supongo que el chino sabía qeu los pillaría yo y se ha arriesgado a pillarlos para la tienda), en un todo euro (tienda de chinos) del pueblo Benifaió, en Valencia.

oscar_komsco
oscar_komsco
#170•27/Dic/2007, 21:39•Editado por oscar_komsco

He aquí las fotos de Swindle (con la cabeza de Hound, pero bueno, es un KO)

En su caja, modo robot, mola

Blister fuera de la caja

Parabrisas roto sin apenas forzar

Como veis no es mala figura, las articulaciones no son malas, fallan los anclajes del
montaje, por eso siempre hay que retocar

Fijaos en el ensamblaje de al pieza amarilla con la negra, fuera del sitio.

La otra pierna bien ensamblada

Fácil de subsanar, se quitan los dos tornillos, se coloca bien la pieza y se vuelve a atornillar, ya lo he arreglado.

El brazo izq. del robot, esto me dará más problemas, pero ya le daré caña.

Una foto con Hound Alternator original, para comparar.

Modo vehículos

A la par

Traseras

Fijaos que donde pone Jeep han escrito " 4X4 ", supongo que porque no pueden emplear el nombre de la marca.

Y aquí el fallo garrafal de qeu las brras de protección no se pueden juntar, los agujeros no son lo bastante grandes como para meter
los "mechones" de las otras partes (meter el macho en la hembra...vamos)

Otro ángulo del tema del anclaje de mechones.

Frontal del "mataperros"

Instrucciones, fijaos como pone "Binaltech Transformers" detrás de la figura del robot.

Más de cerca, y aquí la cabeza es la de "Swindle"

La otra cara.

Ya veis qeu detalles y similitud con el orignal no faltan con estas copias de Binaltech, colores y detalles reflejados casi al máximo
de la original, lástima que el material y los acabados de los ensamblajes no sean tan precisos como los detalles de pintura.

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#171•28/Dic/2007, 04:59

Esos son los BT que vi, quise comprar uno pero ya no habian.

oscar_komsco
oscar_komsco
#172•28/Dic/2007, 15:32

Pues ya sabes, si te pillas alguno por lo menos "te entretendrás" . Los veo un pelín caros para los fallos que tienen, sino estarían de lujo.

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#173•28/Dic/2007, 17:45

y los has visto aqui en españa?? sobre cuanto rondan komsco????

bumblebee_GTR
Micromaster
bumblebee_GTR
Micromaster
#174•28/Dic/2007, 23:09

gracias por las fotos komsco, la verdad que el bicho da el pego de sobremanera, yo he estado mirando en algunos todo a 100 pero nada de nada chico, aqui en madrid parecen no haber llegado, un saludo!!!!

oscar_komsco
oscar_komsco
#175•29/Dic/2007, 01:48

A 15 pavos, pero se ve que no los compran todos los chinos, ya no he vuelto a ver más, y me he quedado con ganas de un Mustang.

tecnovik
Headmaster Autobot / Decepticon
tecnovik
#176•29/Dic/2007, 09:39

No solo se ven en los chinos,en las tiendas inter kits y Drim de barcelona tambien tienen!

[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG]
Deszaras_X
Deszaras_X
#177•09/Ene/2008, 20:52•Editado por Deszaras_X

Para navidad tb llegaron de esos aca, costaban cerca de 18 dolares c/u pero si llevabas 3 te los dejaban a 30 dolares (osea 10 c/u) pa probar y como nunca es malo tener partes pa customs me hice del Hound Blanco, el Sideswipe Blanco y Dead End colores originales. A la fecha solo he revisado el Hond y le encuentro solo dos problemas, la articulacion de la cadera/pierna esta floja y se sale con facilidad, pero nada que un poco de masilla no arregle, lo otro es que trae dos manos derechas =P.

La verdad q para lo q cuestan estan bastante bien, ademas de ser metalicos en algunas zonas, el plastico restante no es tan malo, y los acabados estan bastantes decentes para ser una copia, eso si yo opte por lo modelos que viene en modo vehiculo en una caja mas chica.

Por cierto aca tb estaba el Swindle pero si traia la cabeza de Swindle.

PD: aprovechando la oferta me pille el Streak de esta misma linea Metals Cars y la verdad esta notable.

De comienzo es una mezcla entre el Streak y Smockescreen tiene partes de ambos modelos (q como sabemos no son 100% iguales) haciendo un modelo particular.

De Streak tiene:

- El techo
- El aleron trasero
- Parabrisas trasero

De Smockescreen tiene:

- La Cabeza
- Los Brazos
- Parachoques delantero
- Retrovisores
- La placa del pecho
- Las llantas

El capó es una mezcla entre el de Streak y Smockes, en cuanto a calidad es superior a Hound, todo muy solido, nada suleto, muy bien pintado incluso el detalle de las lineas en el parabrisas trasero  el tono plata esta notablemente acabado, practicamente igual al BT y sin duda superior al Alternator.

La única diferencia de estructura es la dirección delantera que en vez de los magnetos simplemente se unen encajando las piezas.

La verdad esta entre las 2 o 3 mejores copias pirata q me a tocado ver por calidad de acabado y materiales, eso si no creo q sea la calidad media de estas figuras, esta vez me tome unos 15 minutos para revisar todos los Streak q tenian y buscando el que se viera mejor y habian algunos q en la caja se notaban mal ensamblados o mal pintados.

Ahora a hacer el Prowl BT que siempre quise

<---Renovado!! =)
tecnovik
tecnovik
#178•16/Ene/2008, 09:55•Editado por tecnovik

Acabo de ver en el chino de al lado de mi casa las ediciones de robot master piratas de megatron beast wars en marron y optimus g1 por 4,80,son mas grandes que los robot master originales,joerr!!y hay 2 de cada,estoy por pillarme a Megatron!!!!!!!jeje.

Edit:Ya me lo he comprado,jeje,y me ha sorprendido la calidad,un muy buen K.O!!el tamaño es el del megatron de BW,osease el primero que salio grandote,y esta muy bien pintado!parece muy resistente y todo encaja perfecto.

[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG]
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#179•16/Ene/2008, 21:10

Gana bastante con esos colores, asi parece mas Megatron y no Barneytron.

bobst
Micromaster
bobst
Micromaster
#180•23/Ene/2008, 09:20
Escrito originalmente por tecnovik

Acabo de ver en el chino de al lado de mi casa las ediciones de robot master piratas de megatron beast wars en marron y optimus g1 por 4,80,son mas grandes que los robot master originales,joerr!!y hay 2 de cada,estoy por pillarme a Megatron!!!!!!!jeje.

Edit:Ya me lo he comprado,jeje,y me ha sorprendido la calidad,un muy buen K.O!!el tamaño es el del megatron de BW,osease el primero que salio grandote,y esta muy bien pintado!parece muy resistente y todo encaja perfecto.

En que provincia lo has comprado ?
501 Mensajes
7891011
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir