Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Algunos molan, pero en otros como Grimlock me da la sensación de que se han pasado con el cromado. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Se ven geniales, no se ustedes pero me parece que Grimlock tiene cuello de metal, para ser pintura cromada esta demasiado bien hecho. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Ese Grimlock me convencio, todos me han gustado, pero mas el Grimlock. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Astrotrain ta muy blanco, aún para ser transbordador Megaton mejora, pero prefiero los colores cítrico-radioactivos Optimus y Bumblebee y casi todos los demás creo que tan iguales a las versiones gringas... pero Grimlock... aunque esté mejor pintado que el gringo, se les pasó con el cuello y parece un Beast Wars Transmetal pirata Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Chingaoos... Yo no sabia que habria versiones gringas de classic´s. De haber sabido no compro al jetfire, ni al potimus gringos. Lo acabo de hacer. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Muy Buenos todos, aunque grimlock parece pirata pero todos me convencen, lastima que hasbro nuca hace las cosas QUE FIRMA MAS FEA... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Y al final terminaron haciendoles un empaque nuevo, lastima q sea mediocrin tirando pa fome, de momento solo Megatron amerita el bis. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #10• El empaque parece de imitaciones baratas, pero la mayoría de los trabajos de pintura se ven superiores a los de hasbro. Me gusta mucho Megatron y Starscream, que ambos se parecen más a los personajes de la serie. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Starscream lejos el mejor, Grimlock como ya dijieron parece Kos, Bumblebee mejor el Hasbro TRANSFORMERS IV |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• De momento sólo veo al meggy por la reforma. Starcremas, es el único que me falta. Encima de no gustarme los colores, estaba pintado con el culo. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Knockout Starscream con la cara oscura mola mazo, como en la serie original A ver si se atreven a sacar a sus primos: Thundercracker y Skywarp. Ojalá te oigan, pero quien sabe porque Thundercracker lo sacaron exclusivo para BotCon 2007. Yo agregaría también a Thrust y Dirge, para tener todos los seekers. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #16• Starscream ha quedado muy decente, tanto que tal vez lo compre, aunque como ya se dijo el empaque es horrible, y hasta sospechas levanta, coincido en cuanto los demás, aunque ese Megatrón si me gusta. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Si,.Starscream con la cara oscura y la parte de las ruedas negras se ve genial, a mi me falta ese y Skywarp, claro que Skywarp es insuperable la version Hasbro, solo espero que squen un pack con ambos y que no sean tan caros!! TRANSFORMERS IV |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Tanafor Algunos molan, pero en otros como Grimlock me da la sensación de que se han pasado con el cromado. De hecho tenía que haber quedado completamente cromado, dejarlo a medias no ha quedado bien. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #19• No se si habían visto que ya se pueden preordenar en HLJ (creo que desde hace tiempos), la primera ola de los Henkei Transform!. Los precios están un poquito altos en comparación de las figuras gringas: poco más $20 los deluxe y poco más de $32 los Voyager, pero algunas valen la pena. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |