Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• De momento chulo, pero algo que podrían haber hecho tamaño Deluxe. A ver qué hace, qué extras trae para justificar ese montonazo de dinero que cuesta. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Me pregunto que tendrá el dino en las manos? Parece que tendrá un "modo mesero", según se dice en TFW2005.com Además un dispositivo de transporte de ondas cerebrales y otras cosas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• La imagen esta en la pagina anterior... Pos si es mas parecido a su versión animada, pero como dice el Sr Tanafor me parece que lo mismo lo pudieron hacer en voyager, de todas formas esta bastante bien, y si usa 3 pilas su gracia tendra. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Esperemos que diga algo más que groooaaoooor, groooaaoooor..... Menudo extra la bandejita con las bebidas... Si trae eso y no sus tres armas me pego un tiro. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #26• Parece que también traerá arma y espada, y un LED en el puño derecho para iluminarlos. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #27• Es que si lo hacen mas pequeño mejor hacen el G1. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #28•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Veamos que tamaño tiene, si sigen con los tamaño de los Masterpiece que hay hasta la actualidad va a ser un gran bicharraco y la verdad es que pinta muuuuy bien, este si merece la pena, me gustan los masterpiece mucho, son el sumum de los Transformers originales ^_^ COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Mini-con | |
leoprime Mini-con |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #32• Lo de la bandeja parece una frikada muy tonta grande, ojalá tenga cosas que justifiquen su precio, y que Hasbro lo edite, pero... seguro que será unj precio muy alto, y no tengo para eso, y tomando en cuenta la calidad que dicen que lleva hasbro... A la pata del pie le falta un dedo para que parezca T-Rexpero aún así se ve bastante detallado Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #33• Vale tan caro porque junto a la bandejita trae el delantal de tela. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Lo de la bandeja parece una frikada muy tonta grande, ojalá tenga cosas que justifiquen su precio, y que Hasbro lo edite, pero... seguro que será unj precio muy alto, y no tengo para eso, y tomando en cuenta la calidad que dicen que lleva hasbro... A la pata del pie le falta un dedo para que parezca T-Rexpero aún así se ve bastante detallado Bueno, le falta un dedo, pero entonces ya no sería fiel ni al G1 ni al modelo de animación... Peazo de bicho, si respetan los tamaños en modo robot (va por Starscream) ya veréis cuando saquen a Omega Supreme como Masterpiece :P |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Hot_Rod Peazo de bicho, si respetan los tamaños en modo robot (va por Starscream) ya veréis cuando saquen a Omega Supreme como Masterpiece :P Puestos a soñar, imaginemos a Fortress Maximus... habrá que comprar una plaza de garaje para dejarlo en algún sitio XD El Grimlock se ve brutal, y es una suerte que hayan decidido respetar el tiranosaurio estilo "añejo", típico de las pelis con dinos en stop-motion atacando a cavernícolas Si no fuese así, ya no sería el Grimlock de G1... y para tiranosaurios más proporcionados ya tenemos el Classic. A ver que más se dice de los extras. Por supuesto, lo que todos estamos deseando es que se confirme el delantal de tela para ponérselo a juego con la bandeja, no? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #36• Acabo de confirmar que el Grimlock G1 tiene 2 deodos en las patas traseras, es que me acostumbré que el Classics y el Animated tuvieran 3 Suponho que el delantal será de algodón egipcio o seda de gusano pa justificar su precio no?y ojalá tenga sus armas, peroel modo dino me gustaría que se parara como un T-Rex de verdad y no a lo peli antigua Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #37• Cañero y grande, pero me parece que la transformación como la de Optimus y la de Starscream no la tiene ninguno...... no sé Megatron, la verdad es que no tengo ningún MP, pero por lo que he visto y leido...... está claro que la forma robot está cojonuda, por lo menos de cintura hacia arriba.... pero no me terminan esas piernas... lo que dice Tana, en Deluxe o quizá mejor "voyager" se puede hacer lo mismo y resistente. Sigo sin ningún MP, y si algún día pillo alguno supongo que será Optimus. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #38•• Komsco, pues el optimus es muuuy recomendable, yo tengo a optimus en edición aniversario y es grandiosa! y también tengo al primer Starscream que sacanron y me encanta, los MP me parecen perfectos! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Te recomiendo infinitamente MP Optimus Prime, una figura que todo fan realmente deberia tener es realmente el único molde MP, los otros ds se han quedado a medio camino, Starscream debió haer sido un Binaltech y Megatron buff siempre lleva la peor parte por ese modo alterno, supongo que mucho hicieron los diseñadores. |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #40• nunca me ha gustado grimlock nunca me ha gustado el tiranosaurio a la antigua(desde los pequeño he sido fan de los dinosaurios, y a medida que he ido creciendo he dedicado gran parte de mi tiempo, estudiandolos) no puedo aceptar ese concepto tan anticuado igualmente pudieron hacer a grimlock un t.rex(tiranosaurio)mas parecido al concepto actual y que se pudiera erguir luego paar quedar como el g1(algo asi como tener los dos modos trex) y hacerle el modo robot como es(no tiene pro que ser tan complicado) pero ya que se puede hacer yo solo lo iba a comprar si tenia un diseño mas actualizado viendo como es, no lo comprare respeto a los que les gusta el diseño g1 original, pero realmente me decepciono |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |