Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por superpegaso Escrito originalmente por DarkEyesNEO Escrito originalmente por superpegaso Escrito originalmente por DarkEyesNEO jeje un T Rex no tiene 2 dedos, eso es lo que te queremos transmitir. G1 Grimlock representa el estilo antiguo de los dinos en las pelis, como puedes apreciar en la imagen que colocas. Mira si nos ponemos así entonces....le has contado los dientes a ver si tiene los mismos que un t-rex? es que seamos un poco serios con el tema. Creo que lo que hacen con un MP es mejorar lo antiguo y creo que ponerle un dedo más o 4 dientes más no tienen nada que ver,........ las articulaciones, un modo robot muy posable y con multitud de opciones y un modo bestia que puedas ponerlo diferentes posiciones....eso es para mi inovación, no se creo que el tener un dedo de más o de menos es una tontería cuando se basan en el juguete antiguo y no en el dinosaurio. El tenga un aire de "godzila" es por la pose, ni más ni menos, pero creo que es muy articulable como así veo. En lo que respecta a que este no es un digno candidato a ser convertido a MP, pues que quieres que te diga, ojalá saquen a los mejores G1 antes de sacar al patético Rodimus.....me parece Grimlock un personaje que ha tenido mucho que ver en los G1, al igual que Starscream. Para mí están haciendo un trabajazo, sin más. No le he podido contar los dientes, no se los logro ver en la imagen, tu sí? vamos seamos un poco serios. Creo que está claro lo que hacen con un masteriece, vamos su nombre lo indica, mejorar el diseño basandose en la figura original, ponerle un dedo mas o cuatro dientes mas sí tiene mucho que ver, es como ponerle unas chimenes cortas o largas a Prime o unos cañones a Starscream, o incluso una bandejita a Grimlock. Tener un dedo de mas o no, no es una tontería si le colocas un dedo de mas chocas con el diseño original, como verás el diseño original no tiene 3 dedos y la idea de la línea es que se parezca lo más posible al personaje. El que tenga un aire de godzilla no es por la pose, es porque lo tiene, como lo tenía su versión G1, mismamente como su versión G1 tenía dos dedos, es loq ue te tratamos de transmitir, el estilo antiguo de dino que tenía Grimlock. No se por qué te refieres a que no es un digno candidato a ser convertido en Masterpiece, es uno de los personajes principales de G1, vamos es bastante acertado que lo consideraran en la línea. Lo de los dientes lo digo por que como cuentas los dedos pues igual quieres contar los dientes, no se me da la impresión que sin más no te gusta y le pones pegas, por que no entiendo la tonteria de lo de los dedos, sinceramente me parece una bobada como una catedral. Dios mio me dices que si poenen chimeneas cortas está mal, pues no te gustaría ninguno por que todos tienen algo mal, te voy dictando los fallos para que tomes nota? como ejemplo, desde cuando un f-15 tiene las ruedas traseras como lo tienen los MP? eh? ...y como esa una cuantas mas, por esa regla de tres no te gusta ninguno ya que no se ciernen a lo real, no? Vamos a ver, si te estoy diciendo que las patas tienen el mismo diseño que en modo dinobot tienen 2 dedos delante y uno detrás y eso sigue igual, así mismamente queda como el original y no rompe tanto con la estética del G1 Tengo ya a Grimlock G1 y te digo y repito que lo puedes poner erguido u Horizontal que no es un trozo de plástico rígido, sino que tiene articulaciones Lo del digno candidato se lo digo al otro forero, que para mí prefiero todos los dinobots, sounwave, astrotrain, bumblebee...antes que Rodimus, por que me parece muy bien que sea el siguiente lider después de optimus, pero como lider deja mucho que desear y te lo digo por que acabo de terminar hace poco todos los capítulos de G1 y es un líder desastroso, prefiero como lider mil veces a Ultramagnus. Un saludo! Hijo pero de que estás hablando? por qué dices que no me gusta? Se te está explicando porq el otro forista comenta su referencia a dino antiguo y te la estoy eplicando, vaya berrinche que has montado... Saludos! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #63•• No, no expones argumentos, expones sin sentidos que no vienen al caso, se te explica lo que no entendias de diseño de dino antiguo y sales con que no me gusta la figura pero es que lees lo que los demás posteas? que tiene que ver!!! hasta en la misma respuesta que te doy digo que fue acertado. Pero bueno, lo peor es lo de "seamos serios" y las comparaciones que no vienen al caso, como la de la imagen G1 y los dientes, vamos y luego dices que tienes 30 años... Te dejo con tu berrinche, porq vamos me he estado repitiendo en todos los posts que te he dicho, creo que mejor explicado no puede estar, de paso que en la página 2 otros foristas lo explicas y no lo acabas de entender. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• Para los demás foristas, Lamento mucho la actitud de superpegaso, flamers com él abundan en los foros, lo que les gusta es molestar y arruinar los hilos, colindan mucho con los trolls, a cosas puntuales le dan mil vueltas con tal de incordiar, luego a sus sin sentidos los llaman "argumentos", por favor simplemente pasen de él. Saludos. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por DarkEyesNEO No, no expones argumentos, expones sin sentidos que no vienen al caso, se te explica lo que no entendias de diseño de dino antiguo y sales con que no me gusta la figura pero es que lees lo que los demás posteas? que tiene que ver!!! hasta en la misma respuesta que te doy digo que fue acertado. Pero bueno, lo peor es lo de "seamos serios" y las comparaciones que no vienen al caso, como la de la imagen G1 y los dientes, vamos y luego dices que tienes 30 años... Te dejo con tu berrinche, porq vamos me he estado repitiendo en todos los posts que te he dicho, creo que mejor explicado no puede estar, de paso que en la página 2 otros foristas lo explicas y no lo acabas de entender. Según tu yo expongo sinsentidos? venga hombre! pero si llevo diciendo desde el principio que para mí está bien por que se basa en el G1, que los dinosaurios antiguos y los godzilas me traen al pario, que no te enteras por dios. Que he expuesto lo de los dientes por que no paras de decir lo de los dedos del dinosaurio original, que vale que ya lo se! pero que yo me refería al G1!!! Que tiene que ver que yo tenga 30 años, acaso me estas acusando de algo, o que? Yo estoy en un foro en el que soy libre de exponer mis opiniones sin más, si no te gusta lo siento pero es así. Respecto a lo de que soy un troll, mira no digo quien puedes ser un troll aquí por que no quiero que me bannen ni nada, pero mejor te guardas tus opiniones de mí que no vienen a cuento y llevo muchos años tratando con gente de este mundillo me parce que te estás pasano, me estás faltando al respeto y me estás catalogando de algo que no soy. Se me están quitando la ganas de postear, es penoso que me tenga que tragar esto ... Ah! una cosa más, dejame ya en paz y deja el post que siga su curso, el forero que abrió el post no se merece esto. Un saludo! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #66• Señores con todo Respeto este post es para comentar de la figura en si y actualizaciones a la nueva noticia, entro emocionado pensando que hay nuevas actualizaciones y se encuentra con un hilo de opiniones encontradas es facil al que no le guste el masterpiece tiene derecho de criticar la figura, asi como a los que nos encanta pues postearemos a favoritismo de la misma, pero en si no dañemos el tema en ese tira y jala que ya van dos paginas, y seamos tolerantes ante a quienes le pueda gustar y a quienes no, esto va terminar que cierren el tema, cualquier discusion de opnion manejenla por privado. Ahora si volviendo al tema principal, insisto que chula esta la figura y ya saldran mas fotos con el molde pintado y los accesorios y gracias que hara la figura, igual acerca del precio me parece carita pero esperemos que estemos pagando por buen cromado, metal y un tamaño imponenete ya que los dinobots eran grandes. yo creo que con esto se puede dar que las proximas figuras sea el team o bien sus contrapartes los Predacons imaginen un Masterpiece de ellos y que formen a Predakin a Dios me deslecho de la emocion de alucinar jejejejej. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #67• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Para los demás foristas, Lamento mucho la actitud de superpegaso, flamers com él abundan en los foros, lo que les gusta es molestar y arruinar los hilos, colindan mucho con los trolls, a cosas puntuales le dan mil vueltas con tal de incordiar, luego a sus sin sentidos los llaman "argumentos", por favor simplemente pasen de él. Saludos. Superpegaso es un tío tan conocido en el foro como tú, la mayoría de la gente sabe perfectamente que no tiene nada de troll ni de flamer, y vuestros comentarios interesan por igual, independientemente de tu perspectiva. Lo que no nos interesa son vuestras rencillas y descalificaciones personales. Mantenedlas por mensaje privado si os hace ilusión, y dejad el hilo y al resto de foreros tranquilos y al margen. El resto de mensajes que no sean sobre el tema que se está hablando serás borrados. Y, sí, por supuesto que se puede seguir discutiendo y polemizando sobre la figura, siempre que sepamos mantener la polémica dentro del juguete, y no de la persona. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #68• Le he pedido disculpas por privado a él y a vosotros lo hago en público, estaba un poco alterado y lo he pagado un poco con el pobre hombre y con vosotros, disculpadme. Volviendo al asunto, veo que me va a dar tiempo a ahorrar para pillarmelo, este cae fijo y la verdad me gusta mucho la línea MP, lo malo que el espacio en mis vitrinas se está viendo muy mermado ^_^U, asi que algunos tendrán que salir para que entren los nuevos. Un saludo a todos! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #69• Parece que se confirma que trae el casco de transferencia de inteligencia a Computron, pero, lamentablemente, Computron no viene incluído "Just a quick update. TakaraTomy's Transformers Masterpiece MP-08 Grimlock will also include a brain wave transfer device accessory. This deviced was used in Transformers Season 3 episode titled "Grimlock's New Brain - Part 2" which transfered all his super intelligence that he acquired in "Part 1" to Computron in order to defeat Abonimus. Computron not included." http://tformers.com/transformers-mp[....]fer-device-included/10337/news.html |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #70• Lástima que no venga computron jejeje pero bueno tiene una bandejita muy chula y si viene el delantal pues divino de la muerte XDDDDD Hombre lo de la liicecitas pues la verdad es que quedan curiosas ya si viene con sonidos ufffff ..... va a estar muy guapo a ver si sacan todos los dinobots ^_^U soñar es gratis jejeje COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #71• Hombre el MP de Grimlock está muy chulo pero menudo precio, aunque sigo diciendo que un MP de fortress maximus sería la caña en patinete, mimá o incluso de rodimus aunque a alguno le parezca el transformer más blando que la mierda de pavo a mi me molaría mucho que lo sacarán. El problema es el tiempo que tardan en sacar estas joyas y sigo opinando que deberían haber sacado un Ultra magnus como es debido y no hacer el truco de repintar de blanco a optimus. En cuanto a grimlock pues me parece de los que sacarón el más chulo porque las fotos pintan muy bien. De todas formas para mi el peor masterpiece sigue siendo Megatrón. |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #72• primero sin importar la posicion seguira siendo demasiado "gordo en la parte de la barriga" es como un regordete agachado no importa lo bien que se vea el robot, si queda mal en el modo alterno ademas mucho de l diseño esta basada en el concepto anticuado del tiranosaurio aqui algunas muestras de lo que digo: http://www.unicron.us/tf1985/figures/grimlock2b.JPG http://farm2.static.flickr.com/1242/1236364782_b4b4f82dfd.jpg http://www.innermation.com/team/danimator/grimlock_dday.jpg http://www.yesnet.yk.ca/schools/wes[....]ctures/images/tyrannosaurus_jpg.jpg http://www.cbv.ns.ca/marigold/histo[....]aurs/datafiles/tyrannosauruspic.jpg http://www.calacademy.org/exhibits/dinos/images/field_guide_trex.jpg http://www.leute.server.de/frankmuster/T/Tyrannosaurus1.jpg eso incluye la forma de la cabeza u la longitud y grosor de la cola ademas los dientes son irrelevantes pero los tiranosaurios tienen TRES dedos en las patas y uno en la parte posterior de estas es como poner a un humano con cuatro dedos en als manos(nadie por el contrario le mira cuantos dientes) se nota lo poco que conoces de los dinosaurios (@&$% superpegaso )(si piensan bannearme por decir eso haganlo pero no puedo permitir que alguien hable asi de los dinosaurios, si no sabe, no diga nada al respecto) la masa corporal se encuantra mayormente en las piernas y la cola no como en el concepto acyual del dinosaurio por parte del robot me gusta por no le presonaje(odio el concepto de un robot bruto) eso es todo lo que tengo que decir |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #73• Ahora que pasa? se que los t-rex tienen 3 dedos delante, yo estaba diciendo que me parece muy bien que está con 2 dedos por que es fiel al G1, no he dicho nada mas, dejadme ya en paz por favor. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #74• bien la verdad eso ultimo que dije se salio de casillas(ademas es contra als reglas) pero igualmente el resto es cierto pero al que hay que hecharle la madre(sin ofender a nadie) es a hasbro y a takara deberian pensar bein lo que hacven(como si realmente lo hicieran) por otro lado reconosco que es interesante que ayan hecho el transformer basado en g1(de hecho se supone que es una conmemoracion a la serie ¿no?) me disculpo por las coas que dije(las malas) y realmente pienso que hubiera quedadop mejor un t.rex actualizado (y mecanizado estilo grimlock obviamnte) |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #75• No pasa nada, es que estoy un poco depre ......(cosas de la vida)...... Pues nada que si hubieran hecho uno totalmente realista quizás hubiera quedado bien, por que visto lo que hacen con los MP seguro que me hubiera gustado ^_^, pero a un amante de los G1 como un servidor esto es como un sueño, es como los Myth cloth de Saint seiya cuando sólo había los vintage, un ejemplo vamos. Ojalá salgan pronto nueva imágenes para poder babear mucho jejeje Un saludo! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #76• ciertamente habar que verlo con color(no photoshopeado) |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #78• Pero mira que sois puntillosos algunos, el Grimlock masterpiece es identico al de la serie, mas calcado imposible, aunque a mi Grimlock no me guste reconozco cuando algo está bien hecho y cuando no, y vamos lo del tema de que le faltan dedos y lo de que se parece a godzila mimadre, alguno ve menos que un gato de escayola y tanto en modo robot como en dinosaurio es cagadito al de los dibujos, donde quedó aquellos g1 de los primeros cuando deciamos: "que bonito es en forma de coche o avión pero es que en forma de robot no se parece en nada a los dibujos". ahora hacen maravillas y ponerles peros porque le falten dedos o dientes joer. Como si el de los dibujos se pareciera a un t-rex, se parecía habeces más a un t-rex cervecero que otra cosa porque valla panza. Os imaginais si sacan el proximo masterpiece de jetfire, eso sería la caña, con la estatura que tiene y todo en blanco... buf, haber si lo sacan y se dejan de repintar los que ya hay. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #79• bueno cellout.que solo estaban discutiendo ellos por los dedos.tampoco es para tanto. a mi me gustaria ver los triplechangers masterpiece.o que disfrute blitzwing masterpiece |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #80• ahí estoy de acuerdo, un sixshot masterpiece tb sería la leche, aunque hay que reconocer que jetfire o fortress maximus masterpiece tb se las traerían, aunque al paso que van que sacan uno por año igual cuando tenga 50 años sacarán a jetfire jejeje. por cierto escuché que los masterpiece los sacan por petición de los fans, por eso sacaron a grimlock, donde puedes dejar tu opinión?¿ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |