Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #81• En los foros, en las convenciones de fans... Internet es una herramienta muy buena para conocer la opinión de los fans. Contratas un par de becarios para que se lean los foros de TFW2005, Tformers y poco más, y con eso tienes un feedback gratis y bastante fiel (para juguetes de coleccionista, claro, para series normales no vale). Un Fortress Masterpiece tendría que medir, ¿cuanto? ¿10 metros? Considero que el original ya es bastante bueno, lo único que le podrían mejorar es la articulación. Lo demás es calcado al modelo de animación. |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #82• Hombre no es necesario que sea mas grande, pero se puede mejorar en todo haciendolo más fiel a la serie, cerebros y spike son muy simples y pueden mejorarse un monton igual que el resto del cuerpo. Tampoco creo que tengan que hacerlo de 10 metro porque tampoco es necesario seguir con la escala de tamaños. Si que me gustaria ver un jetfire masterpiece, ese si queeeeeeeeeee tendría que ser una virguería. Grimlock está muy chulo, lástima del precio porque voy a tener que vender un riñón para comprarlo, pero bueno. Tb es una lástima que tarden tanto tiempo de masterpiece en masterpiece porque como ya comente a este pasooooooooo... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #83• Este Grimlock me está gustando cada vez más. La verdad que al principio no me entusiasmó la primera imagen del prototipo porque lo veía demasiado similar a la figura antigua, sobre todo en modo robot, y por el precio no me parecía que valiese la pena. Viéndolo mejor, me doy cuenta de que el modo dinosaurio es casi calcado al dibujo animado, con la cabeza bastante chica por ejemplo. Con respecto a que este Masterpiece use un concepto anticuado del Tiranosaurio, a mí sí me parece adecuado que lo hagan porque después de todo, hasta ahora todos los moldes Masterpiece han utilizado los mismos modos alternos de los 80s. O sea, Prime no fue un camión de morro largo (como el de la película), ni Megatron fue una pistola más moderna, ni Starscream fue un F22 en lugar de un F15 (por más que le hayan hecho ciertos cambios al robot, sí respetaron su modo alterno) Además, fácil que los diseñadores en Japón lo han querido mantener así como un homenaje a Godzilla… Ahora que veo la página de BBTS tratando de averiguar por qué Grimlock va a costar tanto, veo que su peso está calculado en ¡7 libras! O sea casi 3 kilos y medio de figura… Para que se hagan una idea, ellos le dan de peso a Ultra Magnus 5 libras, a Megatron 3,36 y a Starscream 2,45 libras. Lo que me hace pensar que el precio de envío también va a ser aterrador… Esperaré a que lo lance Hasbro? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #84• Excelente figura, digno de encajar entre los masterpieces, claro está si hay muchas opiniones encontradas como fidelidad y hasta un estudio fisiológico del saurio XD... yo no pido mas, con sus bocetos me quedo y seguro estará entre mis filas... la verdad si me he vuelto muy exigente con las compras, pero este en todo nivel se queda conmigo... solo espero que sea tan grande como op o meggy... tan exigente que vendí a megatron masterpiece y a megatron movie porque no cumplen mis espectativas, cada cual encontrará sus razones o no... prefiero quedarme con algo que realmente sea de mi completo agrado... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #85• es que megatrón masterpiece les salió una jiña, a mi personalmente frente a lo chulo que es optimus se esperaba que estubiese al mismo nivel y no lo está, parece como si megatron estubiese falto de energon y se quedara anorexico, no se para mi junto con ultrmagnus masterpiece son los dos peores. Grimlock tiene una pinta muy buena y además robusta, como tiene que ser y sigue un patrón muy bueno con respecto al resto. El problema es el precio claro, haber quien paga lo que piden por el, haber si me toca la quiniela de esta semana y eso será otro cantar jejeje, mientras tanto a ahorrar. |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #86•• Pues Cellout, no te niego que bbts es mi biblia, mi única opcion para comprar por internet aqui en colombia, ya he realizado mas de una docena de pedidos este año, pero siempre he notado que encarecen y especulan demasiado por el peso y los precios... y eso hace que se encarezca el pedido. Por ejm, hace dos meses cuando el costo del envío de dos voyagers + un deluxe animated era de 44 dolares, hoy lo tienen a 50 dolares... a pesar que siguen pesando lo mismo, los pesos especulativos en la página suben... y eso se vuelve desgastante... Tristemente siento que en vez de promover el fanatismo de los coleccionistas, vamos a la extinción con tan altos precios... con el alza del dolar, del shipping y la usura (exceden los precios comerciales), no se cómo hacen para vender tanto... pero si lo hacen Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #87• Con BBTS hay que ser paciente, casi todo acaba al 50% de descuento. Y lo que no es mejor comprarlo a otro sitio, como este Masterpiece. Para eso está HLj, o Fantofan. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #89• Decepción (casi) total para mí... Acabo de tratar de leer el texto de la izquierda de la imagen de Grimlock. Aunque no logro leer bien todo, la parte que si queda clara es esta: Dice que en modo robot, Grimlock va atener el tamaño aproximado del... Se dan cuenta? 13650 yenes (o sea sus 130 dolares mas o menos) por una figura que va a quedar enana al lado de Optimus y Megatron, que además valian notablemente menos que eso? No me parece... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #90• Puede pesar eso si lleva mucho metal. Bueno, ya se verá, guiarnos por bocetos y poco más es muy prematuro. Cuando haya buenas fotos del modelo definitivo y pintado empezaré a opinar. |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #91•• Fotos nuevas del prototipo: http://www.zonahobby.com/ita/referenze_detail.asp?id=1739 Yo lo que espero es ver más fotos a escala. Por lo pronto ahí lo comparan con el Prime G1, pero yo no lo tengo. ¿Alguien recuerda qué estatura tiene el Prime? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #92• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #93•• Uff esa foto con el Convoy... parece que le apunte medio a medio el tipo no es mas q un voyager a lo mas un leader class chico, ni manos articuladas tiene. Takaratomy esta adopatando los precios desproporcionados de las demas marcas al parecer. |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #94• Aquí están las mismas fotos pero un poco más grandes. Aún se me hace muy pequeño para el precio. |
Mini-con | |
SoldierDream Mini-con | #95• Pues si observan bien Grimlock MP esta sentado frente a Op G1..aun asi el tamaño es muy pequeño, creo que los MP de no lideres tendran un tamaño menor a estos y Takara al parecer eso quiere uniformizar |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #96• Huy, pues si parece algo pequeño, en la foto que aparece junto al optimus, parece que está sentado Grimlock, no? es que la pata la tiene muy rata, como en el aire, o me da esa sensación. La verdad es que el precio si se supone que va a ser ese, va a ser muy desorbitado, pero se ve muy bonita la figura, habrá que hacer un esfuerzo ^_^U COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #97• Uff cada vez se ve mejor esta figura, que cómico el estilo antigo de los dinos jeje lástima lo de la burrada de precio. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #98• Me encanta el detalle de la corona de los comics Marvel |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #99• Escrito originalmente por Knockout Vaya, pues por lo que se ve en las fotos tendrá una escala más adecuada con los juguetes de la G1. El precio menuda burrada. Totalmente de acuerdo, a escala classics universe es muy proporcional, me gusta, asi realmente debió ser grimlock classic digno de ser un G1, ojala se les fuera metiendo la idea de realizar los otros 4 dinobots masterpieces... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #100• Ya está para preordenar en HLJ, con Earyl Bird, 5% de descuento. 12.350 yenes. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |