Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #101• Escrito originalmente por mdverde Ya está para preordenar en HLJ, con Earyl Bird, 5% de descuento. 12.350 yenes. Bien poco ha durado... "Order Stop"... sólo 1 fin de semana... Y lo mismo Trailbreaker... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #102• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #103• primus mio! este no se me escapa! justo de mi autobot favorito.. es caro pero creo que vale la pena |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #105• Synapse, descuadrabas la page, pero ya lo corregí Respecto al molde, parece que la cola será articulada, tiene su espada típica, el robot con corona está genial, bien detallado. La bandeja y esa cosa de la cabeza (lo digo así porque no he visto el capítulo en cuestión) parecen rellenos pa encarecer la figura, y el modo bestia no es más grande que el OP G1, pero supongo que el robot será algo mas grande que el OP MP. Un personaje bein elegido Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #106• Simplemente genial, se veía venir que sería un genial diseño, visto lo que se pudo alcanzar hace más de 20 años, sin embargo lo dicho, el precio es un exabrupto. Lo del tamaño, igual tenía mis dudas desde el molde de Starscream, al menos por la imagen se ve que el modo bestia es más grande que G1 Prime. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #107• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #108• Precioso, pero un timo. Cosas que no me gustan: -Dedos no articulados. -¿Solamente la espada? Su rifle es mítico, de las armas más bonitas en G1... El lanzamisiles puedo comprender que no venga, pero el rifle... Si hasta el Binaltech lo trae. -Mucho complemento tonto que encarece. El único que mola es la corona. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #109• La mano izquierda pareciera ser articulada y bueno, quienes se van a dejar timar con este retro dino? A lo mejor yo termine timado. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #110• Muy bueno sin duda pero muy exagerado de precio y de momento todavia me parace enano, este ya me huele al tipico "todos decimos q no lo compraremos y se agota el primer dia" igual lo pensare pq sale el mismo mes de los cabeza de cono y por eso ya deje embaucar hace rato. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #111• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #112• En casi todos los textos que he leído al respecto hablan de un arma y de la espada, aunque todavía no haya aparecido el arma en las imágenes. Por ejemplo, en el texto de BBTS dice: Cita: The figure will have an LED light in the right fist for the ability to light up the gunand the sword. The eyes can also change colors in both modes, and the figure is partly made up of die cast construction. Ojalá que de verdad la traiga |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #113• Por favor, alguien que tenga el Optimus G1, que me diga cúanto mide de alto en modo robot, para poder calcular mejor el tamaño de MP Grimlock... He de decir que se ve tentador, pero para mí el trato se cierra sólo si es de un tamaño razonable. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #114•• Escrito originalmente por Nobiemon Por favor, alguien que tenga el Optimus G1, que me diga cúanto mide de alto en modo robot, para poder calcular mejor el tamaño de MP Grimlock... He de decir que se ve tentador, pero para mí el trato se cierra sólo si es de un tamaño razonable. 15,7 cm, si me regla no me engaña De todas formas en esa foto Grimlock está sentado, algo más grande si que será. |
Protoforma Transformer | |
dabizweb Protoforma Transformer | #115• Pues como me moria de ganas por verlo pintado para ver como luce, me decidi a hacerlo yo mismo con el photoshop y asi verlo en todo su esplendor. Que quereis que os diga...para mi es una compra asegurada. -=DaBiZwEb=- |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #116• Menudo rollo se mandaron algunos con eso del T-Rex. Yo igual soy fan de los dinos pero por tener un Tiranosuario realista mejor me compro una figura de goma... con un masterpiece lo que uno espera es la mayor fidelidad posible al personaje y por lo que veo, este Grimlock es calcado del de la serie, este muy logrado el dinosaurio, lastima el precio exagerado... pero los accesorios estan muy freak. Te quedo buena la photoshopeada daziweb. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #117• Scans of the newest issue of Hobby Japan have surfaced. In these scanswe see the first size comparison of Alternity Convoy with other OptimusPrime toys. We also get to see a concept image of Alternity Megatron.But most will be interested in The Master Piece Grimlock sizecomparison with G1 Grimlock!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #118• Bueno, parece bastante más grande de lo que nos temíamos en un principio... Y el Convoy, pequeñito pero matón |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #119• No si el Grimlock es compra obligada....eso seguro..... pero lo me ha dado pánico es el bocetillo del Megi Alterniti......ese torso se me antoja demasiado parecido al del Optimus.......miedo me da.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #120• Esa comparativa es la q debio salir de comienzo, mejor lo del tamaño pero todavia me queda la duda con las manos. Cuanto al Meggy pinta pa remold pero como es un auto diferente no viene al caso, seguro tendran transformaciones muy similares solamente, el abdomen tb se me hace bastante G1. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |