Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #141• Me Comequeso gustarle Grimlock! sobre las manos, las 2 de Unicron eran articuladas, y una era luminosa, pero la de Grimlock por tamaño tal vez nopero es un rumor para molestar quizásuna gran elección de personaje, y por el precio capaz que le pongan frases. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #142• Escrito originalmente por Decep Nunca llueve a gusto de todos... si es dorado porque es dorado , si es plano , porque no es como el g.1 juguete , si sacan un repaint diferente porque no es fiel a nada....... Miradlo..... es una peazo de figura.... del tipo que llevo tiempo reclamando.. claro que ... quizas prefirais mas seekers MP? Lo unico eso si el tamaño.. pero mira oye.. me da igual.. por cierto.. la figura parece que se le ilumina la espada.... Nadie niega que no sea una gran figura muy bien diseñada (tengo el preorder en HLJ desde el primer día que se pudo) pero ya no es que se parezca más al G1 o que continue con la línea realista de los anteriores masterpiece sinó que, almenos para mí, ese cromado es 'poco serio' (no sé explicarlo) para un 'juguete' que se supone lo mejor de lo mejor. Da la sensación de ser más juguete para crios comparándolo con los anteriores (lo que no desmerece ni mucho menos su diseño, sinó esa pintura). Además, teniendo los precedentes del óxido con megatron yo no las tengo todas conmigo (a lo mejor usan una pintura metalizada realmente mala). A ver si se sabe pronto qué partes son de metal (me da a mí que pocas, muy pocas, ojalá me equivoque). |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #143• A mi tb me encanta pero claro que somos quisquillosos cuando se trata de una figura del precio que tiene, evidentemente con esa pasta quieres que salga perfecto y no es para menos, yo no le pongo peros a un classcis o eso porque con sus defectos cuestan 25 euros o así, pero estamos hablando de ciento y pico eurazos y claro, quieres que quede perfecto y le pones peros a cosas que bueno, si es por pedir hasta la bandejita con las bebidas que trae como complemento querría que trajese 100 pipers con cocacola, jajajajajajaja, pero es una chulada eso si, le pongo peros pero estoy que no cago con el muñequito de marras. Pero sigo diciendo que menudo precio, joder, junto con gastos de envío va a salir eso en un dineral pero bueno, todo sea por grimlock y su mala hostia. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #144• Si si .. si entiendo pero... es que si lo hicieran de la otra manera... a ti te pareceria mejor, pero habria gente que diria que no es fiel al juguete g.1.. asi que... pero vaya... que con lo peazo figura que es ... y para una vez que esta gente es puramente original... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #145• No se que te sorprende, obviamente que no todos van a tener los mismos gustos, ya yo puedo enumerar varias cosas que no me gustan de la figura (empezando por el precio jeje), nada es nunca perfecto. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #146• Como ya nos conocemos a takara y hasbro sacarán a este masterpiece en esos colores, más tarde la volverán a reeditar con otros colores, luego vendrá hasbro y la hará más barata y con otros colores y asi durante todo el año hasta que saquen otro masterpiece..., lo hicieron con todos los que sacaron y tb lo harán con este así hasta que todo el mundo esté contento. El problema es el tema de la mano con la lucecita, yo creo que hubiese sido mejor ponersela movil y dejarse de iluminar la espadita porque prefiero que la tenga movil y en su lugar sacaran una peana con frases célebres de grimlock que son muy graciosas de escuchar, porque la espada no le veo yo tampoco mucho chiste, incluso prefiero que viniese con su fusil que le dió más uso que la espada de marras, la espada solo la usa en los comics y quien se acuerda de los comics de la marvel, además lo de las lucecitas acaba cansando, a mi me gusta que valla todo homogeneo y es lo unico destacable, por lo demás es una chulada, los colores acabarán gutando, es como un nuevo modelo de coche, primero dices pues no te gusta demasiado y a medida que lo vas viendo acaba gustandote más y más, en este caso pasa lo mismo, además me encanta la estructura maciza que tiene, es decir simula robustez que es lo esencial en grimlock, bruto e indisciplinado y está muy bien retratado, no como megatrón masterpiece, que parece un muerto de hambre, todo anorexico y desentona demasiado y ya no te cuento los trabajos que pasa uno para transformarlo, casi hay que hacer un máster para transformarlo, qué barbaridad. Me gustar grimlock, yo patear demás juguetes, Me gustar barbie de tu hermana, yooooo hacerle... JAJAJAJA. Nada tios que me tengo que tomar el Tranquimacín, una chulada de figura que voy a sudar para poder comprarla como todos. Un saludete. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #148• ¡Joer que bonito!, así da gusto un masterpiece, además pese a lo que digan a mi me parece la viva imagen al de la serie, lo mires por donde lo mires, evidentemente con una puesta a punto en cuanto al diseño pero muy fiel al original, haber al final con qué accesorios viene, ojalá descarten la bandeja con las bebidas y le pongan el fusil. Pero hasta Marzo habrá que esperar, no me van a pasar los días esperándolo. Yo personalmente solo biendo las imágenes le doy un 9. Ahora espero que la versión definitiva que se comercialice sea igual al de la foto porque estos son unos magos del fotoshop y no quiero tener sorpresas porque esto es como los coches, el concept es la hostia pero cuando lo comercializan no se le parece en nada, y espero que en este caso no ocurra lo mismo, que por mucho masterpiece que sean acaban teniendo cada fallo de acabado que te cagas en su madre. De momento una chulada si. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #149• Una pasada de Grimlock que para mi economía va a resultar fatal, pero haré esfuerzos y sacaré la pastuki de donde sea para tener uno, porque para mí, merece muuuucho la pena. Es lo que un fan de los G1 espera que saquen, lo mas fiel al original y conservando el encanto de aquellos. Cellout, tendremos que ahorrar bastante tio, pero es un figuron que no veas ^_^ Pedazo Grimlock!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
cellout Espía Autobot / Decepticon | #150• Haber si vendiendo uno de mis riñones a algún narcotraficante de organos me da para comprarlo, sino lo veo chunguito, pero bueno. Sino me hago prostituto de lujo y seguro que me saco buena pasta. Jejejeje... De lujo si que es la figura. Que chulada |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #151• Este si que se ve muy bueno, nada que criticarle, solo espero que se dignen a sacar a los demás Dinobots ya que va a ser impresionante verlos a todos juntos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #152• Hombre a mi me llega con que los próximos masterpiece sean de esta calidad porque es un figurón, no hay nada que criticarle porque es perfecto, tal cual la serie y los comics, lástima que los accesorios con los que venga no estén a la altura pero la figura en sí vale su peso en oro, es precioso, ojalá venga con frases pregrabadas porque así ya no sería de 10, sería de 11. Y mira que a mi los dinobots nunca fueron de mi agrado y siguen sin serlo pero me encanta el robot por lo bonito que es no por que no trage a los dinobots. En cuanto al resto de los dinobots pesonalmente no me atrae mucho la idea porque el más bonito de ellos es grimlock y ya está listo. Solo espero que el proximo sea o shockwave o alguno por el estilo. El problema es la espera de un masterpiece a otro, aproximadamente un año se tiran en hacerlos por lo que si en Marzo sale grimlock habrá que esperar otro año para el siguiente masterpiece. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #153• Yo creo que lo que sucede es que son figuras tan caras que llegan a ser elitistas y es por eso que su producción es tan reducida y se demoran tanto en hacer nuevos diseños. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #154• Hombre tiene que ser eso porque entre inventar un sistema de transformación novedoso sin que se pierda la esencia del robot y su modelo alterno devido a los enganches, donde encaja cada pieza... hombre eso lleba su trabajo pero tanto como un año no se, yo creo que es lo que tu dices, son figuras elitistas y yo creo que se tiran más tiempo para saber a quien sacan de personaje que otra cosa, porque unos pedian a grimlock, otros a nosequien... así hasta que por votación o lo que fuere acabó grimlock como el nuevo masterpiece, creo que es más eso que el trabajo para hacerlo. Tb me gustaría saber de cuantos masterpiece contará la linea de figuras, porque a año por figura y todo eso no creo que hagan a todos los personajes porque sinó sacarán masterpieces hasta cuando tenga 50 años, yo escuché rumores de que serían 10 oficiales, sin contar repintados y todo eso, 10 modelos, no se si los 5 más carismáticos de cada bando o no sé. Solo espero que sean de la calidad de este grimlock |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #155• Anda que no.....cada vez que veo algo nuevo de esta figura mas me enamora..... Vease este enlace con fotos de no se que revista japo.... http://www.tfw2005.com/transformers[....].php?do=fullview&attachmentid=12127 En estas imágenes por fin podemos apreciar su mítica pistolita de dos cañones que también parecen poder iluminarse......quizás un pelín demasiado....pero.... Figarse en lo elaborada de la transformación de las piernas......y un par de chorradas que encarecen la figura pero que son detalles muy elaborados que también le dan cierto valor....como lo de la insignia del pecho y el cambio de color de ojos....cosas que no se a que vienen pero estan curradas quieras que no..... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #156• ¿Y traerá los modelos de cabeza con que se le vió en la serie?, su rostro cambiaba bastante aunque se hizo más popular con la cara que usa cuando se vuelve un poco menos bruto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #157• La verdad es que es una chulada, y con esas fotos aún se le ve mejor aún, pero estoy seguro que verlo en persona aún será más bonito, quizá la unaca pega son las piernas en modo robot que se las veo un poco flacuchas pero quizá no esté tan mal porque tiene un cierto aire manga, es decir, pecho ancho, brazos fiertes, intura estrecha, piernas delgadas, canillas y pies super grandes. No se, me encanta. Solo espero que le pongan boces pregrabadas con sus frases míticas, eso ya sería la monda. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #159• En dos palabras, IM PRESIONANTE Cada vez que lo veo más me gusta y al final la unica pega que le ponía era que no venía con su fusil y al final tb lo trae, es decir, que no hay ni una sola pega que ponerle. Nada de criticarle porque no tiene absolutamente nada que se le pueda criticar, bueno quizá el precio, demasiado elebado pero pensandolo bien creo que merece más que la pena. Un Masterpiece como dios manda, y vuelvo a decir que ojalá los próximos masterpiece que salgan sean de la calidad de este masterpiece porque han dado en el clabo, además si el problema es el precio, como siempre podemos esperar a que Hasbro saque su versión más varata y asequible sacrificando el acabado y los materiales pero que nos llebamos un figurón de 10. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #160• Además del precio, la mano no articulada y que no sea más alto ahora lo que veo muy bien es que se nota que es una pieza sólida, un Masterpiece como Optimus Prime, quien a mis ojos es el único molde de los anteriores que se debería llamar Masterpiece, los otros son de mírame pero no me toques y el problema de óxido de Megatron buff... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |