Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #181• Yo creo que lo de la corona es algo sin importancia, además lo más probable será que cuando hasbro haga el suyo lo pondrán con una peana con sonidos y frases pregrabadas, como optimus prime 20 th, algo que creo será más interesante que la corona. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #182•• Menos importancia tiene el delantal y ya ves. Las bases con frases grabadas no son la gran cosa, aunq me la paso muy bien con la base de mi 20th Prime pero a este punto, bueno realmente desde hace mucho, estas frases deben estar grabadas en dispositivos dentro de la misma figura, sin que esto afecte el diseño en gran manera. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #184• Pero a quien se le ocurre, solo falta que las copas sean de 100 pipers con cocacola, menuda braga con la de cosas con las que puede veir y tiene que ser con delantal, la de hasbro vendrá luego con rodillo para amasar el pan. Tanta historia para subirle el precio. Menuda panda de delincuentes estos de Takara. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #185• Si yo me lo pillara desde luego el delantar lo usaría para sonarme la tocha....... la bandejita para mi hija para los playmovil. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #186•• Video demostrativo: Hay decenas de fotos en los siguientes enlaces: |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #187• Mmm... tamaño Starscream MP, por lo que parece... Me encanta la figura, xo es que tiene un precio.... uuufff.. UoU |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #189• Que belleza, lo único que veo del mismo tamaño de su belleza es la burrada de precio para una figura ta desproporcionada dentro de su línea. |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #190• parece chico y es caro.. pero no ay como evitar ke termine comprandolo, takara acertò haciendo esta figura.. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #191• Seto -Rumble... me recuerdas a al tienda "Kanpekiseto"... no tendrás nada que ver ¿no? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #192• Escrito originalmente por komsco Seto -Rumble... me recuerdas a al tienda "Kanpekiseto"... no tendrás nada que ver ¿no? O.o creo ke no tengo nada ke ver.. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #193• Finalmente he decidido pasar olímpicamente de esta figura en vista del descarado precio que le han dado, ésta no ha sido la mejor estrategia de Takara para enfrentar la crisis. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #195• Muy pequeño para lo que vale... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #197• La figura está fetén, lástima del precio y que sea "pequeña" para lo que debería ser un masterpiece. Lástima también que las manos tengan los dedos inmóviles. Imagino que esta semana que entra ya lo enviarán para casa, espero que los gastos de envío no lo encarezcan muchísimo más, que está el Yen muy fuerte ahora. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #198• Una pena, sip, va a ser un batacazo, para lo k podian haber conseguido. Se pedia a gritos durante mucho tiempo esta figura en master piece, y fijaos k es como todo lo k pide el ser humano, una vez k lo consigues, pasas de él. La figura podia ser más genial. Con un pokito mas de color en los brazos y hombros, kizá hubiera llamado un poco más la atencion. Se sabe k el color vende más.Parece lo mismo k su antaño g1 pero más grande. Megatron y starscream no parecen solo aumentados su tamaño, se ve un trabajo de distinción. El precio es una exageracion exagerada. Si al menos se le rellenara mas con color, pareceria k no es tan cara por su falta de detalle, aunke este genialmente diseñada. Todos ponemos un pero k no es por la altura, aunke lo demos como excusa a su precio. Es mas bien por el relleno. Igual que vender una patata asada con sal y pimienta, a hacerlo con jamon, queso, maiz y salsa (tiene mas colorido y gusta solo con verla). La vision k te hace de ella es más ancha pero no más alta. Pues a esta figura le pasa igual. Una pena !! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #199• a la figura en si no le veo ningun pero..... se que no mantiene el tamaño de un masterpiece pero la figura es fiel a su modelo de la serie, lo que si me parace un valor excesivo para el tamaño de la misma, y aunque no me guste tendre que pasar de ella si cae en mis manos sera por ingreso extra o xq alguien me la regale. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #200• Ya salió esta figura y los que tienen sus preórdenes en HLJ.com y en otras tiendas, pronto les notificarán del envío. El mío está "preparándose para envío". |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |