Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #201• Si bien le faltaron algunos detallitos igual es una figura comprable, el precio le mata un tanto si, por mi parte paso de momento el rvf y 25g le ganaron el quien vive, mas adelante quiza. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #204• a nivel de tamaño no pega a lado de los leaders masterpiece pero en la linea classics en tamaño hubiera quedado perfecto... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #207• Creo que luego de que esta figura salga al mercado el pobre Grimlock classic de muchas colecciones va a acabar en el basurero. Me parece genial esta figura, además está muy entretenido el sistema que le hace mover la cabeza, (y como no puede faltar la crítica) creo que hubiese sido de lujo que le agregaran un botón o algo que le hiciera mover su mandíbula también para darle aún más vida a la figura. Muy bonita sin duda, y debe ser uno de los 3 Transformers más notables que he visto durante todo este año. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #208• Bueno, pues ya tengo el cacharro... ¿Qué puedo decir? Pues que es un juguete genial, tremendamente divertido. Para aquellos como yo, para los que Grimlock era uno de sus tres Trans favoritos de la infancia (junto con Prime y Shockwave), es de compra obligatoria. Para los que se lo puedan permitir es totalmente imprescindible, y para los que tengan problemas con su desproporcionado y excesivísimo precio, algo por lo que tienen que rezar que saque Hasbro más barato. De verdad, es un juguetes estupendo, muy articulado en sus dos modos, un auténtico Masterpiece. La transformación es muy sencilla pero elaborada, una gozada, lo opuesto a la vagancia que dan Starscream y Megatron. A Grimlock lo cogerás una y otra vez para cambiar sus dos estupendo y divertidos modos. Con respecto a metal, apenas tiene, lo que justifica aún menos su precio. Se echa en falta su lanzamisiles y la corona (más que nada porque la mostraron en previo y al final no la añadieron, no les había costado nada). De sus complmentos, salvo las armas, el más divertido es el delantal, está muy majo con él. El casco de transferencia cerebral es muy soso, no da mucho juego salvo que le conectes con un peluche o con tu periquito... Ah, el LED de la mano es bastante potente, la espada se enciende bastante. Y no sé qué más decir... Que mola, vaya. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #209• Y para colmo no tiene mucho metal! eso no lo sabía. Lo cual me lleva a preguntar, ¿el plástico es resistente o es en plan Starscream o los Alternators? En los cuales la compleja transformación no ayuda para nada, muy mala combinación, aunque ya veo que se comenta que la transformación es sencilla. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #210• A lo que más se asemeja es a un Leader Class, pero con un poquito de metal. Tiene buen plástico, y no roza con nada al transformarlo. El único problema es el precio, lo demás es genial, aunque más de uno no lo verá como un Masterpiece, y para mí la razón está clara: los otros experimentaban un gran cambio, puesto que los modelos de animación eran muy diferentes (¿mejorados?) a los juguetes; Grimlock, en cambio, siempre tuvo muy buen diseño como juguete, y su representación animada era fiel. Por eso, en Grimlock no había mucho que mejorar, pero en todo lo posible se ha hecho, es fabuloso. |
Mini-con | |
juanma255 Mini-con | #211• Por fin me ha llegado el mío. He de decir que es una auténtica preciosidad. Así a primera vista parece que trae de metal la parte dorada de las patas. Recomendado para los fans de G1, jeje. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #212• Es una maravilla, me encanta. Las posturas en que puedes ponerle son la caña. El visor rojo es espectacular (para mi gusto, mejor que el azul)... La mano del LED tiene pulgar movible y está diseñada de forma que parece que sí puede mover los dedos... Un contra: El cromado de las garras de Grimlock es mate, no brillante como en las fotos y como el pecho. Por cierto, con este molde (que no figura), ya tenemos un 50% que pone "More than meets teh eye!" en la caja (junto a OP) |
Mini-con | |
xisku30 Mini-con | #213• Yo ya tengo el mio! La verdad, es que es una figura impresionante estéticamente como robot! aún no la he transformado debido a que me gusta tanto como robot que tardaré en hacerlo (y será la primera!!!), para mí, el dinero a valido la pena, una figura fiel y bonita, además de tener mil accesorios. Mi consejo, el que pueda (ojo!! el que pueda!! y no criticar tanto su precio, pues todo muñeco es caro, en su medida justa) este vale mucho la pena y luce genial, viste mi estanteri de lujo, y fuera el classic o G1, esto los suple a todos y hace sombra al que más, de echo mi pareja dice que es él más bonito tras Optimus Masterpiece (y eso que detesta tanto "muñeco"). Para mí, es una compra muy muy bien echa, el resto que lo piense. Yo? repetiria la compra!!! Saludos a todos! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #214• Yo no se, de hecho el precio es la crítica fundamental de esta figura, la figura indiscutiblemente se ve bastante bien pero de igual manera queda bastante mal en cuanto a tamaño y relación con el precio, actualmente la duda que tengo es q hay mucho Chogokin allá afuera que puedo comprar con esta cantidad de dinero, todavía me lo estoy pensando. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #215• El mío ya lo tengo hace un ratillo y tiene dos defectos que quisiera verificar si todos los traen o es solo el mío:
Los de ustedes tienen esos problemas? |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #216• También me interesa conocer los comentarios de los otros poseedores de esta figura, en cuanto a las dudas de mdverde, así que me voy a permitir subir esto a ver si alguien nos puede ayudar al respecto. Saludos. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #217• AAAH!!! Tengo un dilemaaa!!! He localizado un Grimlock MP en caja, nuevo, por 110€ con gastos de envio ya metidos a España... y no se si pillarmelo o meter esos 110€ para el bote del viaje a Japon del veranitoooo!!! AAAAAAGGGH!!! Que dilemaaaa!!! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #218• Pos será mejor que guardes el dineor para el viaje, igual seguro te traes unos cuantos Transformers de allá a buen precio, seguramente conseguirás MP también. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #219• La articulación de la cola de mi bicho está perfectamente, pero sí es cierto que el tornillo roza. Poniendo cuidado se puede evitar, e incluso se puede poner un trocito de celo encima, así no roza más. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #220• Escrito originalmente por Xarly_Prime AAAH!!! Tengo un dilemaaa!!! He localizado un Grimlock MP en caja, nuevo, por 110€ con gastos de envio ya metidos a España... y no se si pillarmelo o meter esos 110€ para el bote del viaje a Japon del veranitoooo!!! AAAAAAGGGH!!! Que dilemaaaa!!! No, ningún dilema jajjaajaja - pon esa plata en tu viaje o por lo menos tenla en reserva cuando estés allá. Por dos motivos: - Yo he vivido allá un año y es fantástico, pero como seguro ya sabes, casi todo es bien caro; no te va a sentar bien que te pierdas de alguna chance de viajar o comprar algo por falta de dinero. - Te diej que "casi todo" era caro, cierto? Pues muchas veces los *juguetes* no los son jejeje, y dependiendo de la ciudad y la tienda a la que vayas, puedes encontrar algunos a bastante menos que su precio nominal, y nuevos. Yo compré mi MP Prime a cerca de 70 dólares en un Toys´r Us de las afueras de Kyoto, y los Binaltech en Yodobashi Camera de Umeda (Osaka) eran vendidos a unos 25 dólares. Es posible que en otras zonas de Japón los precios cambien, sin embargo. Si viajas en los próximos pocos meses, hasta es posible que encuentres al Grimlock a un buen precio. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |