Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #161• Todos son muy buenos excepto Megatrón, que no les salió como esperaba, quizá por lo complejo de la transformación que tb todo hay que decirlo que me comentaron que casi hay que hacer una master para transformarlo porque es complicadísimo, aún así todos son una chulada, incluso starscream que al principio no me convencía y desde que se lo compré a un amigo del foro pues me encanta, por eso en ocasiones las fotos engañan mucho y cuando lo ves en tus manos la cosa cambia. Lo de la mano es lo de menos, porque al iluminarse la espada y los cañones de la pistola no me importa que no la tenga articulada, sobre todo porque en su modo robot tendrá siempre o la espada o la pistola en ella para posar, es decir un detalle sin importancia para mi gusto, y el tamaño no creo que tenga tampoco mucha pega porque en compensación es muy robusto y fuerte, y eso se lo compensa todo. Se nota que han tenido muy en cuenta el modelo de los comics porque tiene muchos más rasgos del comic que de la serie, lo cual me resulta curioso porque en la serie me resultaba muy soso en modo robot, todo lo contrario que en los comics. En definitiva, que me encanta, y además van a ser los euros mejor invertidos de mi vida (bueno es un decir jejeje). |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #162• El problema de Starscream es que es muy delicado, transformación compleja, materiales frágiles, problema común en muchos Transformers, además de su inadecuado tamaño para ser un Masterpiece, pareciera más bien un Binaltech...mas bien un Alternators por la falta de materiales metálicos. Megatron lo encuentro bien en cuanto a formas, poco mas supongo que se podría hacer con esa mágica transformación G1, su problema es que es un figura delicada y esto del óxido ya es el colmo, le baja los puntos hasta el suelo, sí porq si está mal la falta de metales en Starscream y cuando le colocan metal al otro Decepticon, éste se oxida, mal vamos. Todos estos problemas no se ven en el molde de Prime y por lo visto Grimlock también va a ser una figura sólida con detalles muy pero muy buenos. Sin embargo, no se justifica que una figura tan costosa como este Grimlock tenga el fallo de mano no articulada y pretendan dar como razón que las armas que coloquen ahí se van a iluminar, por favor, hasta mis Gundam Super Deformed, figuras baratas muy baratas y bien pequeñas, tienen armas que se iluminan por una pequeña y minúscula batería colocada en el arma y cuando esta batería no se nota en figuras tan pequeñas, menos en algo tan grande (aunque no lo suficiente) como Grimlock. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #163• Yo creo que el tamaño es lo de menos, un masterpiece para mi mientra sea los más fiel posible a laserie o al comic me conformo, para mi gusto el tamaño es lo de menos, prefiero que sea lo más realista posible que fiel al tamaño. Lo de megatrón no sabía de ese problema, de hecho estoy intentado conseguirlo cambiando mi God Ginrai porque tengo a prime 25 th y quería a su enemigo directo aunque sigue sin ser de mi agrado pero tengo el gusanillo pero lo que acabas de decir de que se oxida la verdad es que es una putada. En cuanto a starscream yo tengo el primero que salió y tampoco es tan delicado, es cierto que no tiene la talla y la robustez de prime pero me encanta y no lo veo tan blandengue, además incluso prime tiene fallos de acabado, yo tengo el 25 aniversario y las puertas del pecho no encajan a la perfección (de hecho es algo muy común por lo que he visto), es decir que todos tienen sus fallos, pero lo de megatrón eso es más jodido, prefiero que tenga pequeños detalles de acabado o ajuste que se me oxide todo. Sobre todo porque ninguno es barato a pesar de todo. Lo de grimlock y su mano... no se, yo no lo veo un problema, hombre sería una mejor solución lo que tu comentas pero para una vez que hacen una fugura tan completa como esta mejor dejemoslo estar que podrían haberla pifiado otra vez. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #164• Cell... los Japos ya han subsanado el tema del óxido, no pilles uno de 2ª mano, píllatelo nuevo desde allí. Si me equivoco que em corrijan. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #165• Yo compré uno nuevo en HLJ hace algunos meses luego del último restock y viene con el mismo problema del óxido, ya está empezando. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #166• Pues menuda faena, porque barato no es. Pues visto lo visto no se si comprarmelo o esperar a que hasbro saque uno más barato, porque normalmente los hacen todo en plástico en vez de metal como takara, y así se acabó el problema. Desde luego menudo patada metieron con Megatrón, espero que a Grimlock no le pase nada de esto. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #167• La cruz de Megatron ha sido su modo alterno, Hasbro no lo ha sacado por eso de que se transforma en pistola y es algo violento (por eso Megatron luego se transformaba en tanque, cojonudo), así que el japo es la única opción y es bastate mal, particularmente me ha decepcionado mucho la línea Masterpiece, solo Prime se salva de la hoguera, esperemos que este no se oxide. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #168• No creo, o por lo menos eso espero porque al precio al que sale Grimlock ya debería hasta de repeler el polvo y la suciedad, porque... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #169• jeje pos sí, aunque Megatron no es nada barato, lo mismo se espera de él y ya ves, tocará esperar a que salga Grimlock. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #170•• Que genial, sí, finalmente se ha editado Grimlock pero y donde se supone que están los 140 dolares? espero que tenga una gran cantidad de metal, que no se oxide como Megatron y que no vaya a pasar lo que pasó con los Binaltech... Aquí Takara lo que está vendiendo es el personaje mas que su representación física. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #174• Me da la impresión de que apenas sus caderas son de metal pintado, el resto se ve igual de plasticoso que cualquier otro TF (aunque muy bien planificado y creado). Se ve que el pecho es plástico cromado y no metal, por lo pronto. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #175• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #177• Tanto lío porque no se ve la coronaseguro que para las siguientes fotos apareceráasí lo hacen siempre: como que falta algo y después en la siguiente sesión de fotos está de vuelta Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #178• Sí que es un "lio" que le falte la corona, ya que es algo caraterístico del personaje y para lo que cuesta está fallando en muchos aspectos, sobre todo esto de que aparentemente tiene más plástico que metal, y es lo que estoy ansioso de comprobar. Esas fotos son del Toy Forum 2009 y en un evento así no van a dejar de mostrar algo como la corona, de paso que la fuente afirma que esos son todos los accesorios. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #179• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Sí que es un "lio" que le falte la corona, ya que es algo caraterístico del personaje y para lo que cuesta está fallando en muchos aspectos, sobre todo esto de que aparentemente tiene más plástico que metal, y es lo que estoy ansioso de comprobar. Esas fotos son del Toy Forum 2009 y en un evento así no van a dejar de mostrar algo como la corona, de paso que la fuente afirma que esos son todos los accesorios. De repente la corona la están reservando para la versión de Hasbro. Tengan en cuenta que los cómics de Marvel, en los que aparece la corona, no son muy populares en Japón pero sí son conocidos en América y Europa, al menos para los más fans. Y digo esto con la esperanza de que realmente Hasbro lo fabrique porque no quiero gastar el dineral que pide Takara más envío... más los impuestos que me van a caer acá por traerme algo de más de 100 dólares... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #180• Es un buen punto el tuyo, Nobiemon, había pasado por alto ese detalle, que justificaría la ausencia de la corona. Por otro lado, Grimlock es un buen candidato a ser editado por Hasbro, no me sorprendería que lo terminaran vendiendo, sobre todo por la inclusción del personaje en varias de las últimas líneas de figuras de acción de Hasbro. Ahora, que Hasbro en el dado caso que lo venda, incluya la corona, pues puede ser, con Optimus Prime incluyeron esa base con el emblema Autobot, aunque a decir verdad no me haría muchas ilusiones con respecto a que Hasbro incluya un detalle así como la corona de Grimlock. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |