Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #121• parece que el tamaño es correcto solo me preocupa un poco si vendra con un arma y si sus manos seran articuladas.. pero mismo que no seguro que igual me voy a dejar timar por este dino.. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #122• Aquí les mando una foto de comparación entre el Grimlock G1, el MP Prime y el MP Starscream: http://img230.imageshack.us/img230/1/mpgrimlockheightvy9.jpg Comparando con el reciente scan de revista, en que se ve la comparación entre los dos Grimlock, se ve que en modo Dino el MP Grimlock va a llegarle al hombro a Prime, y seguramente en robot será sólo un poco más alto que Starscream. Corríjanme si me equivoco. Yo tengo la esperanza de que Hasbro lo lance en EEUU, debería ser más barato que la edición japonesa. Además, como Grimlock es casi imposible de repintar, imagino que querrán aprovechar el molde al máximo en cuantos mercados sea posible. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #123• auch no habia pasado ya por el tema...pero si habia escuchado de este...esta genial definitibamente esta groso!!! |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #124• Miren acá un tipo hace una serie de comparaciones de tamaño, y deduce que Grimlock le llegará al hombro al Masterpiece Prime (sprry por no incrustar las imagenes, no me sale jaja): http://www.tfw2005.com/transformers[....].php?do=fullview&attachmentid=11553 http://www.tfw2005.com/transformers[....].php?do=fullview&attachmentid=11554 El link a la página: http://www.tfw2005.com/transformers[....]lock-size-comparison-images-166286/ Me parece un poco esperanzada esa comparación, o sea sería genial que fuera así de grande pero lo dudo un poco. No era que Grimlock sería de la estatura de Starscream? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #126•• eHobby ha publicado las primeras imágenes de Grimlock Masterpiece completamente pintado, donde se pueden observar muchos detalles agradables. ¡Grimlock es amor puro! Visto en: TFormers.com |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #127• en 2 palabras im-presionante |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #128• Yo sigo pensando que el tamaño es lo de menos. MP Grimlock es una gran figura. En aspecto es mas fiel al personaje que MP SS y MEgatron. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #129• El único pero que le veo son los hombros, no puede abrir mucho los brazos. Por lo demás... Mmmh, manos articuladas, al menos la izquierda. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #130• El molde muy bueno, la pintura cromada dorada no me gusta como queda, prefiero un color más plano o mate, sería más parecido todavía al personaje animado. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #131• ..............pero que pedazo de figuron.....!!!!!! que maldita rabia que no me dio tiempo de preordenarlo en HLJ......... No había visto tantisimo cromado tan alucinante en niguna figura.......y es de esas pocas veces que pintado luce mucho más que en el gris prototipo...... No quepo en mi de la emoción y las ganas de poseerlo...... |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #132• A mí me da que ese cromado amarillo acabará pasando a negruzco en no mucho tiempo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #133• El G1 tiene el mismo cromado dorado, y no se pone negro ni nada. Me parece que está pintado como debería ser, como el juguete original. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #135• Escrito originalmente por Tanafor El G1 tiene el mismo cromado dorado, y no se pone negro ni nada. Me parece que está pintado como debería ser, como el juguete original. Si lo comparamos con el juguete original, ok, pero habiendo visto a optimus masterpiece yo creía que se tiraría más por la opción anime antes que la del juguete original, sinó Megatron habría sido también cromado en su totalidad. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #136• Que pedazo de figura, como sse esperaba desde un principio, si desde el modelo G1 se había alcanzado un gran diseño, una versión MP sería impresionante. La unica pega el tamaño y el exabrupto de precio, malo, malo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #137• Pues es bonito el condenado pero no se, la pinturo no se porqué algo me falla, ese amarillo oro parece de coña, en general los colores parecen los que usan para pintar los juguetes que venden en las ferias, no se, el molde sin pintar parecía un figurón macizo pero ahora pintado se me hace raro y con unos hombros anchísimos y unas piernas muy delgadas, no se igual es acostumbrarme, lo digo prque en general los masterpiece no usan esa paleta de colores pero la verdad es que es bonito, muy bonito. Lástima el precio, porque junto los gastos de envío y toda la hostia nos va a salir en una salsa, Dios haber si me toca la quiniela de esta semana que la pasada tube 10 y haber si tengo más suerte esta y me la reservo porque me da a mi que va a volar... |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #138• Nunca llueve a gusto de todos... si es dorado porque es dorado , si es plano , porque no es como el g.1 juguete , si sacan un repaint diferente porque no es fiel a nada....... Miradlo..... es una peazo de figura.... del tipo que llevo tiempo reclamando.. claro que ... quizas prefirais mas seekers MP? Lo unico eso si el tamaño.. pero mira oye.. me da igual.. por cierto.. la figura parece que se le ilumina la espada.... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #139• Sí, es que somos unos quisquillosos la espada se ilumina por lo visto y pa lo que cuesta no es para menos que tenga un par de luces, anda que espero que diga frases también. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #140•• el problema de que se ilumine la espada es que se rumorea que la mano derecha no será articulada, sino que será fija y con un agujero y contendrá el mecanismo de iluminación (la bombilla y demás), de forma que la espada no se ilumina por si misma, sino que, al ser translúcida, aprovecha la luz que sale de la mano por el agujero... por desgracia esas fotos no permiten aclarar la duda por lo demás a mi sí me gusta este MP y mucho... compra segura |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |