Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #261• Por lo que se ha visto, lo único es que se puede poner a Jolt en la parte de atrás en plan molinillo. Tatno el misil como las sierras delanteras se han perdido, incluso los puertos de Minicon. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #262• seguramente sea asi porque queda un hueco grande en el aleron.ese sera el poder especial.pero alomejor tenemos una sorpresa y tiene algo mas |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #263•• Tiene que tener un arma, a ver si va a terminar predicando la paz...porq a la primeras de cambio Galvatron y Cyclonus lo van a dejar como queso suizo... |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #264• yo creo que debe tener algo mas, esas dos son las unicas fotos que han salido del resultado final de este molde, esperemos a ver mas fotos para ver si las ruedas forman el cañon y si trae un arma (que si no se lo van a hacer chupete)...Por otro lado, como sea esta muchisimo mejor que el original con su sonrisita estupida, y su bajisimo nivel de detalles |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #265• Escrito por raurquiz Pero Hot Shot es de armada para que lo rehacen .... Porque se viene el aniversario, y van a celebrr casi todas las generaciones, incluyendo al engendro que fue Hot Shotcomo el personaje me cae mal el juguete no me agrada, y el que viene pa Animated será otro del que paseasí que me da igual que no tenga más armas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #266• Eeehhhm, no es doble post, porque el primero lo mandé hace mucho rato Tenemos video de Dinobot! Más alto que el original de Beast Wars, preo mas bajo que el nuevo Cheetorbuena transformacióny ya no me sirve quejarme por los fallos y diferencias que tiene respecto a la serie animadainsisto en que debió ser vog para tener unos brazos como se deben! pero los detalles de las piernas en éste están muuuuy buenos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #267• Bastante bien, lo que le veo mal es el tamaño pero buen la historia Transformers es un desastre de escala, ya debería estar acostumbrado a estas cosas. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #268• eBay seller, familgia1hxy, has posted in package shots of the Transformers Universe Legends wave 4: Beachcomber, Bumblebee, Starscream, and Brawn. These figures will be released soon. Muy chulos los minibots G1, pero el Starscream Animated da pena en este formato. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #270• (Uhm... te alegras de verme? xD) Como vemos, los colores sí recuerdan al Countdown G1... aunque el modo alterno recuerda más a Doubledealer... Y un par de fotillos de la caja... Sólo una pregunta (pues soy un completo ignorante aunque a veces no lo parezca xD) ...¿de quién es repintado este Countdown? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #271• First Gunner de Galaxy Force, la digievolución de First Aid. Cybertron Defense Red Alert en tierras occidentales. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #272•• Me gusta ese repintado de Red Alert ( Doubledealer) creo que me hare con uno y tambien con los algun Minibots Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #273• mmm ese Legend Bumblebee tiene potencial, si está completamente inspirado en la serie Transformers G1, wao, ésto no me lo esperaba. El tal Cound Down ha quedado muy bonito en esos colores, particularmente me gustan mucho los vehículos con ese modo alterno, con ese porte sería un adecuado némesis para Onslaught pero el personaje no me dice nada, es un Transformers más del montón. El que vale la pena es Legend Bumblebee pero si este yankee se ve bien, conociendo a Takara lo va a hacer ALUCINANTE. Hubiese preferido que a esa línea "Legend" la llamasen "Minibots"...de donde sacará Hasbro las ideas para nombrar esos tamaños....oh Primus ilumínalos! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #274• wow estoy biendo mi primer leyend Quero a bumblebee leyend....y se me hace que a Countdown paso para variar.....son muy pocos los decepticons que me gustan |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #275• Escrito originalmente por SYNAPSE aunque el modo alterno recuerda más a Doubledealer... Amen.Cuando lo vi por primera vez creia que era Doubledealer |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #276• Ese molde habría quedado bien como Dobledealerpero los colores que tiene éste se parecen más al de su Powermaster XD y el que personajes representa, uno de los casi deconocidosehm, y Countdown es Autobot XD. Pero si sacana Double, deerían al menos darle una cabeza adecuada Y co las escalas... Dinobot tiene que ser más grande que Cheetor! Ah? Tutorial para subir fotos
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #277• Particularmente no me parece adecuado repintarlo como Doubledealer ya que esta figura es un triple changer y ya que estamos sería genial verlo renacido en un versión más acorde a tiempos modernos. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #278• A ver... harto bueno el modo pajarracoun ´juguete así debería hacerse para Animated Tutorial para subir fotos
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #279• jeje la figura de acción de Doubledealer es bastante bizarra alguna vez tuve una versión KO de él, era idéntico, solo q los materiales eran de lo ultimito, la primera vez q lo transformé se agrietó. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #280• la tarjeta esa con la bio de Doubledealer, de donde ha salido, molan esas tarjetas, me podeis decir donde se pueden ver? Gracias |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |