Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #281• la verdad que este nuevo legend de bumblebee es mejor que salio en su dia con la moto de agua esa y countdown g1 es aquel que era un coche lunar o algo asi ? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #282• Countdown es el mundialmente desconocido Aerospace Commander, se transformaba en carrito espacial y había una base disque espacial con un cohete que recuerda mucho a este pero para viajar, no como este que tiene una pinta de que se lo va a lanzar al primer Decepticon que vea jeje la figura salió como por 1989 si no recuerdo mal. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #283• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Countdown es el mundialmente desconocido Aerospace Commander, se transformaba en carrito espacial y había una base disque espacial con un cohete que recuerda mucho a este pero para viajar, no como este que tiene una pinta de que se lo va a lanzar al primer Decepticon que vea jeje la figura salió como por 1989 si no recuerdo mal. se basaron en esa base que aparece en victory y zone (la cual tuve de pequeño XD) para hacer el repintado ? gracias por cierto ^^ |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #284• Escrito originalmente por sollumo la tarjeta esa con la bio de Doubledealer, de donde ha salido, molan esas tarjetas, me podeis decir donde se pueden ver? Gracias Son los libros de fichas More Than Meets The Eye (8 números) de la difunta Dreamwave. Recientemente reeditados en 2 tomos recopilatorios por IDW. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #285• He visto mi primer legend universe.....o diré Minibot xD pues me ha convencido mucho ese bumblebee, debo conseguirlo cuando salga....y cuando slaga aca en panama y eso será dentro de 6 meses cuando hasta la peli de tf2 ya paso XDDDDDDDDDD "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #286• Ya tengo a Galvatron Y Sideswipeasí que a comentar Galvatron, no es un repaint de Megatron bien! pero una transformación jodidamente complicada pa un deluxe!aun así me entretuvo transformarlo algo, aunque se le caen algunas piezs, el instructivo lo consulto de pasada, porque me baso mejor en las fotos Sideswipe, un buen coche de un rojo que ne encantapero algo chico al lado de mis autos de Energon y Cybertron, transformación decente para un deluxe, y un robot con cara bien detallada y articulación muybuena, le guiran la cintura y las muñecas!A Sideways le giraban las muñecas pero no la cintura, y a Unicron deluxe la cintura pero no las muñecas. Ahora este nuevo tiene lo que tenían y lo que le faltaba a ambos!gran compra! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #287• Sunstreaker, lo mejor de los universe, buena transformación, buena articulación, buen forma de ocultar el arma. lo que me he quedado impresionado es que el mio no tiene el fallo de pintura en el techo del auto, muy bien espero que en el 2009 vengan muchos más universe....porque serán mios "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #288• mi universe favorito de este año fue.....todos X3 incluyendo ironhide.... por cierto despues de ver algunas fotos *cofcofmetichecofcof* de MDverde me atrevi a comprar el jazzecito que salio....y esta bastante bonito wuju...es pirmer legend....le pense mucho en comprarlo...y una vez que lo compre me jui a la zapateria de liverpool, y ahi lo abri y lo transforme XD en mi vida habia tocado algo tan sencillo de Transformar :P....despues vi que le podia pintar t.t si no puedo resistirme XD... en fin esta muy bonito <.< o sera por que es un jazz.....ahora espero que hagan un jazz de lujo, junto con un WJ, jejejejejee no pido mas :P |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #290• Ese camión de bomberos en que se transforma Inferno se parece mucho al modo alterno dle Optimus Prime de la serie Animated. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #291• Más fotillos de los nuevos Universe y la parte trasera de la caja de Leo Prime que por lo visto nos quieren colar como LioConvoy, líder del grupo maximal "The Pack"... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #292• no se ve en mi compu la imagen de ratchet.....pero ese ratchet se ve deprimente espero que sea un repintado de ironhide hecho por un nene de 8 años...por que esta feo feo t.t.....ah estoy viendo a mi primer henkei...y yo que pense que no podria ser mejor... jajjaja notece la cadena del tiempo que trae leo Prime |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #293• Interesante la línea de tiempo, pero ese Leo no lo compraé, ya me avisaron que le molde era malo (transformación simplona y poca articulación) Obviamente con lo de Leo Prime lo hacen ver com un Optimus y no como Lio Convoy que era un personaje distinto en colores Overload es casi lo mismo que Dropshot, prefiero a Cyb Def Scattershot Cyclonusy Hound tal vez caigan si quedan pa las rebajas de fin de añoXDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #294• Uy ese Leo Prime me gusta y no me gusta, me gusta la nueva cabeza y acabados de pintura q gritan G1 Optimus Prime por todas partes pero ese molde no es muy bueno que digamos, vaya me hubiese gustado ver una versión mecánica de Lio Convoy pero bueno desde q se incluyó las figuras Classics en la línea Universe, a veces olvido que Universe es una línea diseñada originalmente para repintados...al menos le cambiaron la cabeza. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #295• ese leo prime siempre eh dicho que su molde queda mejor como legend, ye s supremamente ridiculo que un legend tenga el tamaño de un voyager... almenso en lso de cybertron su tamañot enia sentido devido a quese podia convinar con prime y con megatron..pero ahora... hey hablando de eso, ese molde AUN se puede conectar a prime y a megatron? |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #296•• Lo único que tiene de remold es la cabeza, así q lo debería de hacer. Me habia olvidado completamente de su modo garra, seria muy bizarro combinarlo con otro Prime, el de Cybertron...mmmm empieza a ganar puntos el modelito. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #297• De los universe tengo a cyclonus y a sunstreaker que estan desde mi punto de vista muy caros en ripley casi a 30.000 pesos chilenos. Por cierto existe un universe nuevo de algun dinobot. http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #298• Ya están vendiendo a Universe Cyclonus en Chile? wao- Dinobots G1 no hay, solo está el BW Dinobot. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #299• Sunstreaker a 30000?!naaaa, pero que Cyclonus haya llegado no creoy eso que el día de los inocentes pasó hace rato si puedo un día de estos voy a ver Y de Leo Prime, supongo que igualse puede combinar con Op Cybertron, Prime con Prime que freakpero combinado con Mega/Galva es más bizarro Tutorial para subir fotos
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #300• Cyclonus en Ripley? Sunstreaker a 30 lukas? naaaaaaa yo me compre a sunstreaker a 10 lukas en falabella, es mas Ultra Powerglide me consto 26.000, asi que un delux a 30 es imposible |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |