Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #301• Entonces ¿por qué omega_supreme dice haber visto a Cyclonus y se inventa ese precio? q extraño. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #302• Pero Leo Prime es el remolde de Leo Breaker, y no es el molde de Lio Convoy, que Hasbro no lo ha utilizado todavia. Igual pasa bien, a ver si llega a chile, ya que me faltan muchos de Cybertron. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #303• una duda, mi Ironhide Universe no trae la pegatina de la matricula que pone oregon, le ha pasado a alguien mas? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #304• Escrito originalmente por sollumo una duda, mi Ironhide Universe no trae la pegatina de la matricula que pone oregon, le ha pasado a alguien mas? el mio si lo tiene D: pues como eso es automatico quizas no alcanzo a ponersela y la puso en otro lado |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #305• Por lo bien aplicada que parece la pintura no sé si esto será Universe o Henkei... pero por la falta de cromados he pensado que serían versión Hasbro, corregidme si me equivoco (las ha puesto Seribertron hoy... de E-hobby) Minibot Attack Team, which features Beachcomber, Cliffjumper, and Brawn. Due out in March. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #306• Es Henkei, además E-hobby tiende a publicar figuras de Takara. El molde de Bumblebee tiene la cabeza como si estuviese aplastada, me gusta el color metálico de Warpath pero me sorprende que no esté Bumblebe ¡¡??? Wheelie debió haber tenido tonos más naranjas. Aquí se va a tener que hacer una combinanción HasTak, si Takara no va a editar a Bumblebee, pues habrá que ir por el de Hasbro, mismante por el Wheelie yankee, los demás preferiré la versión de Takara y hasta ahora solo me interesa Takara Brawn. Una pena que los japos los vayan a vender en sets de 3. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #307• Galería Universe Cyclonus, es oficial prefiero considerablemente la versión yankee en este caso por sus tonos oscuros. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #308• Y yo que precisamente me quiero esperar al Henkei por los colores ... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #309• Yo esperaré al Animatedque este de universe es algo plasticoso y muy paliducho el henkei XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #310• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #311• Al inicio de la galería indican que a un Cycloinus le pintaron la cara los fans, por lo que los de jAzVr0 vendrán todos son pintar mejor ver que hacen pa Animated Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #312• Escrito originalmente por Knockout Por lo que veo en la galería de imágenes de Cyclonus, ¿te puede venir con la cara pintada y sin pintar? No, en Seibertron modificaron uno, pintándole el rostro utilizando pintura metálica, señalan que la versión de Hasbro no presenta un rostro pintado, con lo cual aprovecha el color propio del plástico. Lo cual es bueno, claro se extraña el metálico, pero el aprovechar el plástico hace que no existan errores de pintura, porq simplemente no hay pintura, fallo garrafal de Prowl es haber usado ese plástico transparente en tantas partes del vehículo y pintarlo de blanco en vez de emplear un plástico blanco. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #314• ¿Oficial o hecho por fans? Porque tiene buena pinta... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #316• la famosa cara plateada de cyclonus: a ver si pa mi cumple me lo pillo |
raurquiz Alternator / Binaltech | #317• El trailer hace algo ademas de asimilarse a mas al Prime G1? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #318• Creo que no. Y para mí es suficiente... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #319• se ve excelente, cuando llege el mío se va de pintada, inicialmente preferi el henkei, pero esos tonos oscuros me parecen mas agresivos... el tono del henkei es casi lila, le quita fuerza... definitivamente solo me quedo con los henkeis starscream, megatron, hound, iron hide, rachet, red alert y smockscreen, esos para mi son los que mas valen como henkei, de resto no justifica la inversión, los demas para mi pasan bien con la version hasbro... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #320• Yo prefiero el Hasbro tambien, se ven mas bonitos los colres oscuros, claro que los alerones lilas cromados se ven muy bonitos en el Henkei, el mio en cuanto llegue le pinto la cara plateada!! El trailer no me gusto para nada, debio seguir mas las lineas clasicas o veridicas de un trailer para un camion como Optimus! TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |