Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #322• pues si se abre: interesante, interesante..... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #323• Ya hay un tema de eso aparte, donde debería estar. http://forostransformers.mforos.com[....]rios-para-la-linea-classics-henkei/ Este tema es para figuras oficiales de las líneas Universe, Classics y del 25 aniversario. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #324• oh sorry, no me di cuenta de esto. disculpen por el post del trailer "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #325•• Escrito originalmente por DarkEyesNEO mmm..... el de en medio me recuerda mucho más a Motor Master que a Onslaught. El Cosmos pequeñito me encantó, en el boceto del classic se le hecha de menos la barriga je, je PD: Puchas que andaba desconectado no tenía la más mínima idea de todo lo que ha salido. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #326•• HK-TF.com has posted lots of exciting pictures of the upcoming Universe figure, Hotshot. The pictures show alt mode and robot mode details. Along with shots of his transformation and his minicon partner. Check out all the pictures here. Pues eso, que en el enlace podéis ver más fotos. A mí no me disgusta en absoluto... claro que no sé ni quién es este tío |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #327•• No cargaban las fotos del linkd eSynapse, creoq eu son las mismas que hay aquí en TFW2005: http://www.tfw2005.com/transformers[....]-universe-hot-shot-and-jolt-166631/ Fijense en la placa de la licencia , y acá una explicación según Tfwiki: |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #328• Escrito originalmente por SYNAPSE HK-TF.com has posted lots of exciting pictures of the upcoming Universe figure, Hotshot. The pictures show alt mode and robot mode details. Along with shots of his transformation and his minicon partner. Check out all the pictures here. Pues eso, que en el enlace podéis ver más fotos. A mí no me disgusta en absoluto... claro que no sé ni quién es este tío Es el "Bumblebe" de Armada, el carrito amarillo protagonista y amigo de los niños, lo malo que resultó ser uno de los engendros más insufribles en la historia de los TFs, ya que además de ser una copia de Bumblebe, tiene la personalidad de Wheeliey al igual que otros protagonistas amarillos (Beast Wars Cheetor, BB peli, BB Animated) tiene muchos fans por desgracia y muchos juguetes, y tanto que ya hay HotShot en Animatedhabría quedado mejor un Sideburn como el de RID Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #329• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM (...) habría quedado mejor un Sideburn como el de RID ...o uno a lo Rattrap de BW Aunque la serie tal vez sea demasiado "infantil" para el punto de humor ácido y sacástico de la tostadora con ruedas |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #330• Soy como el tostador valiente?pero a mi me caía bien la lámparapero en las fichas de los nuevos personajes en HotShot decía que su función era pirotecnia, la que le habría venido mucho mejor a Sideburn o a Rattrap que haría mucho juego con lode las bombas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #331• ¡Eh!, ¿voy a tener que salir a defender a los que les gusta el personaje de Hot Shot? Yo soy uno de ellos, y no será porque no conozco otros, pues veía G1 de pequeño... pero por lo menos el personaje de Hot Shot tiene interés porque evoluciona en la serie, pasa por muchas fases distintas, llega hasta a ser ¡líder de los Autobots!, y por el camino es desde un aprendiz insufrible y un arrogante de mucho cuidado a un gran guerrero y maestro de otros guerreros. Su historia con el personaje de Wheeljack es muy interesante, y el momento en que es engañado y traicionado por Sideways resulta memorable también. Al menos intentaron hacer algo distinto, y no llamar al Autobot secundario 'Rodimus' o 'Bumblebee' (aparte que no veo el parecido con Wheelie por ningún lado), es algo que otorga riqueza a los Transformers, y permite que ahora en Animated pueda aparecer. Nunca llueve a gusto de todos, y personalmente el personaje de Strika, el de Waspinator o el de Spittor me dicen poco o nada en Animated. Pero no me meto con ellos, porque habrá gente a quienes les interesen... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #332•• Beuno, aunque yo sólo he seguido G1 (de chico), Galaxy Force y Animated, pues imagino que habrá mucha gente para la que Armada o Energon fue su introducción al mundo Transformer, así que ¿por qué no tomar en cuenta la nostalgia de esos fans? Supongo que es ese el motivo por el que ahora buscan rescatar del olvido a Hotshot tanto en la línea Universe como en Animated. A mí me gusta Blackarachina en Animated por ejemplo, a pesar de que no seguí Beast Wars ni ninguno de sus derivados. Para todos hay a final de cuentas. Y ya que eatamos en el tema... más fotos de Hotshot! Con una hoja de instrucciones superborrosa: http://www.tfw2005.com/transformers[....]eet--high-resolution-images-166647/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #333• Hotshot está bastante bien, ya quiero verlo versión japo, lo que me extraña es q no le veo un arma y el minicon pareciera q no pinta nada. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #334• Lo que está haciendo Hasbro con Animated es meter los personajes más queridos (más vendidos) y con más seguidores de cada serie ya que a ellos lo que les interesa es vender. Y si alguien se pregunta si de Hot Shot también van a salir repintados como en la saga antigua, pués porsupuesto que sí. Apoyo que nada pero absolutamente nada tiene que ver con Wheelie. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #335• Escrito originalmente por StarscreamNEO Lo que está haciendo Hasbro con Animated es meter los personajes más queridos (más vendidos) y con más seguidores de cada serie ya que a ellos lo que les interesa es vender.(...) Creo q se lo comenté a alguien o alguienes en la JDT: Animated es la version infantil de Universe, pero con serie, si ^^ PD: Eso y que Animated se va a convertir en la nueva G1, pero 25 años despues |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #336• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por StarscreamNEO Lo que está haciendo Hasbro con Animated es meter los personajes más queridos (más vendidos) y con más seguidores de cada serie ya que a ellos lo que les interesa es vender.(...) Creo q se lo comenté a alguien o alguienes en la JDT: Animated es la version infantil de Universe, pero con serie, si ^^ PD: Eso y que Animated se va a convertir en la nueva G1, pero 25 años despues De repente me hiciste sentir viejo... por otro lado, me pregunto si harán algún día un 'classic animated', y cómo evolucionará el diseño de juguetes cuando hagan eso... Por otro lado opino que lo que está haciendo Animated es como 'oficializar' los personajes, es decir, que se harán conocidos los que aparezcan en Animated y serán de nuevo remezclados en futuras series. Ya no será raro ver a Hot Shot junto a Blackarachnia y Dai Atlas. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #337• O ver una amena y entretenida conversación entre Red Alert (Armada), Gears (G1) y Tarantulas (BW) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #338• OMG Como se arrejunten Starscream y Tarantulas BW y aprendan a trabajar en equipo.... menudo par de especuladoreeeeeeeeeees!!!! La que se puede liaaar xDxDxDxDxDxD PD: Creo que este tema está ya desvariando bastante... xD |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #339• Curioso, yo también creo que Animated será la nueva "G1". De aquí 5 años, tendremos un montón de fans que serán fans de Animated, para los que Optimus siempre será el pringao ese al que le dicen "no trates de ser un héroe, no está en tu programación" xD Y Ratchet un médico gruñón, y Bumblebee el rey de la velocidad, y... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #340• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo para los que Optimus siempre será el pringao ese al que le dicen "no trates de ser un héroe, no está en tu programación" xD El que si tiene pasta de heroe al menos según Kup es Rodimus No me extrañaría ver a Starscream con Tarantulas juntos ya que el último año también me tocó estar a cargo de esas arañas, lo que sí sería interesante es que Starscream se reencontrase con su medio-hermano Rampante ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |