Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #401• Ese Unicron no es el prototipo del q hicieron para la pelicula y q nunca se termino?? OoO! |
raurquiz Alternator / Binaltech | #402• Ese es uno de los tantos prototipos de Unicron que se vieron hasta que salio el de Armada, y siguen repintando los ultimos moldes que han sacado raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #403•• Y aunque sea gordito el bicho impone respeto por el tamaño, es mucho mas grande que el unicron de Armada. + fotos: ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #404• ¿Qué haremos los que nos parece una chapuza de tres por cinco las figuras de ROTF?, ¿qué haremos los que tenemos sed de ver a la G1 con buenas y novedosas transformaciones? Pues tendremos que esperar al 2010, según lo visto aquí Cita: UNIVERSE IN 2010 Ojala no sean simplemente repintados y saquen a Jazz y otros Autobots (porque en general han quedado mejor que los Decepticons), y sacan Decepticons sean más en plan Voyager, por supuesto, esto es soñar mucho... Ah, ese Unicron como impone... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #405•• wow bellisimo ese unicron!!!! ..ya extrañaba la botcon...deberian sacarlo a la venta ; _ ; y si debe tener sonidos y lucesitass.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #406• Toda la información que está saliendo de Botcon con respecto a juguetes está siendo de lo más interesante, según leo en los reportes de Seibertorn (que Sutasukurimu puso el link arriba) y de TFW2005. Quizá en algún momento los traduzca de manera más ordenada, por lo menos la información que hayamos posteado ya aquí mismo, si es que alguno de ustedes lo desea |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #407• Escrito originalmente por Nobiemon Quizá en algún momento los traduzca de manera más ordenada, por lo menos la información que hayamos posteado ya aquí mismo, si es que alguno de ustedes lo desea Por favor, de hecho hasta te iba mandar un privadillo, pero no es correcto andar pidiendo esas cosas, yo le entiendo un poco, pero a veces mi interpretación dista bastante de lo dicho, pero según vi en las entrevistas hechas vienen cosas interesantes... Parece que Hasbro está apostando a levantar la firma (a pesar de continuar con el mal acabado de las figuras) para despues volver a retacar con otras líneas. Temo que hará esto hasta que salga la Tercera Parte de Transformers, luego, pues nos atizaran con una pseudo película de animación (tipo Clone Wars) y veremos a Optimus Prime junto a Optimus Primal, y... entonces, y se pegan, y... Starscream es rey... y... (Creo que es hora de ir a dormir...) |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #408• Sí, bueno, Universe siempre va a existir, esa es la mejor línea para Hasbro, esa línea les permite revendenr los moldes ya vendidos alguna vez pero en otros colores, vamos que deben tener un deleite casi divino con esa línea en particular ya que pueden repintar lo que les de la gana. Ahora, que los nuevos moldes que se hacían para Classics se vayan a seguir viendo en la línea Universe, eso es otro cantar, no dudaba que se siguieran viendo ya que se han vendido muy bien (aunque no tanto como para venderse más internacionamente) por lo visto así será según lo que dicen al final pero el signo de interrogación al final de la respuesta de la sección Q and A no me ha gustado. Arcee finalmente tendrá su figura! Las alas de la nueva versión de Animated Prime van a formar el trailer! aunque las veo muy pequeñas para algo así, seguro es solamente la parte superior, tipo el hacha de la versión voyager actual. Dicen que no van a hacer a Animated Cyclonus, nuevamente usan la disparatada excusa de que "el diseño es similar al de otro ya hecho", cojonudo, por eso hay un abanico de Ravages y de Optimus Prime, aunque el caso de Soundwave fue peor. Alternity no se verá en América, con lo cual me estoy replanteando lo que había decidido originalmente en cuanto a no comprarlos. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #409• Escrito originalmente por Nobiemon Toda la información que está saliendo de Botcon con respecto a juguetes está siendo de lo más interesante, si como la parte que dice que por ahora no hay ni constructicons ni omega supreme animated ; _ ;....seguire buscando la version G1... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #410• No entiendo tanta reiterada decepción por la no salida de un Omega animated. Señores, un Megatrón (clase leader) es del tamaño de un moco comparado a Omega. Aunque lo sacaran en tamaño supreme, sería sólo un poco más grande que Megatrón; amén que el plástico es de lo más malo. Yo, antes de figuras así que no encajan para nada junto al resto, prefiero otros deluxes y voyagers interesantes. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #411•• ¿Cuando las figuras Transformers de las series de turno han presentado una escala? De paso que si la figura no existe es por demás aventurado y hasta filosófico hablar de que tan bueno o malo es el material que la forma, vamos que ni siquiera existe. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #412• Escrito originalmente por Nobiemon Quizá en algún momento los traduzca de manera más ordenada, por lo menos la información que hayamos posteado ya aquí mismo, si es que alguno de ustedes lo desea yo estaria muy interesado y agradecido que tradujeras |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #413• pero a mi no me importa la escala, me importa lo simbolico del jugete!!! shura_21 Escrito originalmente por DarkEyesNEO ¿Cuando las figuras Transformers de las series de turno han presentado una escala? buen punto. =) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #414• Pues si tanto te gusta lo simbólico del personaje; ahí tienes el ENCORE.. Por cierto, lo de la calidad es contrastable, sólo mirad el Prime Supreme Comander, y vereís que es plástico de todo a 100. Lo de respetar las escalas es evidente que se la saltan a la torera; pero hay casos y casos, así que no hace falta que hagas comentarios tan sarcásticos Darkeyesneo; que cada vez que posteo mi opinión; que es respetable como la que más, me encuentro con una inmediata contestación tuya en plan sarcástico, como si tu opinión valiese más que la mía; ya es la tercera o cuarta vez que lo haces. Es supersencillo dar una opinión sobre cualquier tema sin necesidad de "replicar" ofensivamente. Gracias!!! Y para que no sea todo spam; que esto es tema de Universe, no de las peticiones de cada uno sobre animated; decir que Universe tiene muuuuucho camino por recorrer, no ya por repintados absurdos de otras líneas, sino porque hay muchas figuras de G1 que necesitan un lavado de cara: Perceptor, Blaster, Wheeljack, Trailbreaker, Blitzwing, Insecticons..... Un saludo!!!!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #415• Escrito originalmente por Shura_21 Y para que no sea todo spam; que esto es tema de Universe, no de las peticiones de cada uno sobre animated; decir que Universe tiene muuuuucho camino por recorrer, no ya por repintados absurdos de otras líneas, sino porque hay muchas figuras de G1 que necesitan un lavado de cara: Perceptor, Blaster, Wheeljack, Trailbreaker, Blitzwing, Insecticons..... Insecticons tamaño Legends. Sería perfecto, y ya están tardando. Luego además Takara los editaría para Henkei en un pack de tres, como los otros minibots (soñar es gratis). Yo creo que Universe no ha muerto ni de broma, porque hay grandes personajes que se han dejado en el tintero, y eso debe ser porque están pensando aún en el futuro: Shockwave, Jazz deluxe, Wheeljack, Soundwave... y eso si no les da por revisitar a los Constructicons originales aprovechando el tirón de la peli. Un Scrapper Universe él solo, como hicieron con Onslaught y Silverbolt, no estaría nada mal. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #416• Escrito originalmente por Shura_21 Pues si tanto te gusta lo simbólico del personaje; ahí tienes el ENCORE.. no me gusto T,T...su cabeza fue horrible..solo por eso mejor consigo el G1 ademas de tener sonido y luces esta muchho mejor... aun que mueva cielo mar y tierra....y lo de los repintados en universe no desaparecen jejeje aunque lo pidamos a primus, hasbro siempre ahorra centavos con eso ....bueno yo sigo dando peticiones y tambien quiero un shockwave t.t y si no es mucho pedir tambien pido a wheeljack.... y los post de todos ustedes son sagrados jejeje por lo tanto se respetan....no encuentro nada malo en el coment de dark eyes...aunque es la segunda vez que leo que responde burlandose ._.U......solo que no recuerdo quien fue la otra persona....Bueno a seguir esperando las buenas nuevas con universe y henkei... BTW c-ya..... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #417• Y si hablamos de tamaños de TF, Fortress Maximus G1 o Brave Maximus Car Robots, es el mas grande TF que se ha hecho en forma masiva y Hasbro no pudo hacerlo pq no paso las pruebas (plop), viva Takara y si fuera x escala, tendria que ser del porte de mi pieza para estar a escala, si se supone que es una ciudad autobot!!!! Que lo hagan tipo Supreme a TFA Omega y listo, demas pasa, un poco mas alto que Armada Unicron, es que no les da la cabeza. raurquiz1@gmail.com
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #418• Escrito originalmente por Shura_21 Pues si tanto te gusta lo simbólico del personaje; ahí tienes el ENCORE.. Por cierto, lo de la calidad es contrastable, sólo mirad el Prime Supreme Comander, y vereís que es plástico de todo a 100. Lo de respetar las escalas es evidente que se la saltan a la torera; pero hay casos y casos, así que no hace falta que hagas comentarios tan sarcásticos Darkeyesneo; que cada vez que posteo mi opinión; que es respetable como la que más, me encuentro con una inmediata contestación tuya en plan sarcástico, como si tu opinión valiese más que la mía; ya es la tercera o cuarta vez que lo haces. Es supersencillo dar una opinión sobre cualquier tema sin necesidad de "replicar" ofensivamente. Gracias!!! Y para que no sea todo spam; que esto es tema de Universe, no de las peticiones de cada uno sobre animated; decir que Universe tiene muuuuucho camino por recorrer, no ya por repintados absurdos de otras líneas, sino porque hay muchas figuras de G1 que necesitan un lavado de cara: Perceptor, Blaster, Wheeljack, Trailbreaker, Blitzwing, Insecticons..... Un saludo!!!!! ¿Hacer una pregunta es dar una opinión? Por cierto ¿quien eres tú? Te aconsejo no prestarme tanta atención, hasta cuentas mis posts y yo es la primera vez que me fijo en tu nick. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #419• Nuevo Recolor de Leobreaker? Con los colores de Lio Convoy de BWII raurquiz1@gmail.com
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #420• Pues ha quedado muy bonito y mira que ese molde no es para tirar cohetes, lo que ayuda un buen repaint. Esta es la idea original de la línea Universe. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |