Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #441• si llega infierno...se me hace mas larga la lista..... ....pero si vi al hound classic y era una basura..mejor por poquito mas me compro al henkei.. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #443• Escrito originalmente por SKYs Kai yo tengo el Henkei y es precioso aishhh primo!!! ahora te tendre envidia!!! jajajjaja...y no hay ninguno en ml...supongo que lo pedire por ebay o BBts... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #444• Una lástima que los Henkei sean tan escasos, la basura de Hasbro no dan ganas ni de comprarla. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #446• Escrito originalmente por StarscreamNEO Una lástima que los Henkei sean tan escasos, la basura de Hasbro no dan ganas ni de comprarla. cierto. y que abusen y pidan las perlas de la virguen por ellos...a la larga sale mas cara comprar las porqurias que hasbro vende |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #447• Uuuuuh que "bonito" el repaint, tanto le cuesta sacar a jazvro el original en vez de explotar el mismo molde otra y otra vez al menos tiene mejor pin taque el de antes, a ver si después repintan otro y dicen que es es no se quien... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #448• Rojo, negro y amarillo como el del pack tipo Legends para que lo vendan por Razorclaw ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #449• Prima si, vale la pena pagar por Hound, lo mismo por Ratchet o Smokescreen, se nota mucho la diferencia de Hasbro a Takara Tomy. TRANSFORMERS IV |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #450• ¿Por qué dicen que los Henkei son "escasos"?Vamos que tienen los mismos moldes que Hasbro, esta figura no es el equivalente de un Henkei que sería la línea Classics, no, pertenece a la línea Universe. Desde que se incluyó la línea Classics en Universe, muchos han olvidado el sentido de Universe, repintados con el mejor de los casos algún remold, como el caso que nos compete, lo más parecido a Henkei dentro de Universe es Classics. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #451• Claro que si, si Hasbro saco primero Classics y luego le cambio el nomre o incluyo en Universe, y Takara hizo una sola linea bajo el nombre Henkei. Pero los Henkei si son mas escasos y mas caros!! TRANSFORMERS IV |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #452• Los Classics, salvo algunos como Astrotrain y Megatron por el tema del color, eran en general equiparables a los Henkei, tenían bastante buena calidad. A partir de Universe, recortarían gastos o lo que fuera pero compensaba la versión Henkei claramente sobre la Universe. Los Henkei son más caros, pero en serio, son compra de la que uno no se arrepiente. ¿Cuántos Classics/Universe han visto a la venta en Compro/Cambio/Vendo? Unos cuantos, ahora de hecho hay varios. ¿Y Henkei? Que yo recuerde, ni uno solo. Nadie quiere desprenderse de ellos, y no me extraña. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #453•• Escrito originalmente por SKYs Claro que si, si Hasbro saco primero Classics y luego le cambio el nomre o incluyo en Universe, y Takara hizo una sola linea bajo el nombre Henkei. Pero los Henkei si son mas escasos y mas caros!! Claro que no. ¿Por qué dices que son más escasos? Es acaso porq en tu país encuentras pocos? son figuras hechas para el mercado asiatico, no se distirbuyen oficialmente en otros lados. En cuanto a que Hasbro hizo primero a Classics (o al menos los puso primero a la venta) no tiene nada que ver con que sean menos o más escasos que los Henkei. En cuanto a lo de Universe, la única fomar de sostener la afirmación de la supuesta abundancia de Classics con respecto a Henkei sería incluyendo el resto de repaints de Universe, que lleva mucho más tiempo ciertamente, más sería una afirmación erronea, ya que Classics es una sublinea dentro de Universe, rompe completamente el concepto original de Universe, lo único que puedes comparar es la sublínea Classics dentro de Universe, no a toda la línea Universe. Los Henkei no son más escasos pero sí son más caros! y mucho más si se compran en lugares en donde no se venden oficialmente, vease revendedores. Aunque si te sirve, Hasbro tiene más repaints dentro de la sublinea Classics pero tampoco es que sea muchisimos como lo que se tiene en la línea Universe. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #454• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Los Henkei no son más escasos pero sí son más caros! y mucho más si se compran en lugares en donde no se venden oficialmente, vease revendedores. agotado y agotado..los dos tanto hound y ratchet..en BBTS por lo menos..bueno supongo que no son escasos....en ebay..solo hay 1 y para variar no tiene envio para mexico...y el otro si, esta en las tiendas de por ahi...y es subasta...*suspiro* como me gustaria no fueran tan dificiles de consegir....para algunos....ni quiero ver a ratchet... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #455• ¿Difíciles de conseguir? Pero si era lo más sencillo del mundo, y todavía hay a la venta millones de Henkeis por Ebay. Incluso HLJ los ha tenido ¡y ha saldado muchos de ellos! Otra cosa es que no estuvieran a la cabeza de tu lista de prioridades, y poco a poco has ido dejando el conseguirlos... Difícil de conseguir en mi opinión es encontrar a Shockwave G1 o a la mayoría de las figuras de Victory a precios no desorbitados. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #456• Escrito originalmente por malm_1981 Otra cosa es que no estuvieran a la cabeza de tu lista de prioridades, y poco a poco has ido dejando el conseguirlos... cierto. muy cierto...obvio primero se pagan deudas y gastos..luego siguen los gustos....y mi sueldo no abarca para tanto...ahora tendre que esperar a ver cuando hay por ahi a la venta... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #457• Pero si buscan por ejemplo Cyclonus Henkei vs Hasbro, en Ebay hay un par no mas de Henkei mientras que Hasbro hay muchos, dejemonos de cosas, para america y europa Takara si son escasos, no es como Hasbro que esta lleno de ellos en todos lados!! TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #458• Yo no entiendo porqué tanto peloteo a los henkei y tanto criticar los classics. Objetivamente sí están mejor pintados/detallados los henkei; eso no se puede negar. Pero, también influye el precio. La relación calidad precio es comparar el producto que estamos comprando con la pasta que nos ha costado; y ahí gana hasbro por goleada. Tengo 5 henkeis: Mirage, Grimlock, Starscream, Skywarp, y Thundercracker. (Todos sin abrir); los 2 jets los compré porque son importantes, 50€ cada uno aún siendo exclusivos; me parecen muyyy caros. Razón por la cuál ni me planteo gastarme todavía más en Dirge y Thrust, que están mucho más caros. Mirage y Starscream los compré en una tienda friki a 16€ cada uno; a ese precio, no lo dejé pasar, y Grimlock, que me costó 19€, lo pillé henkei por el emblema autobot que se le ve en el pecho incrustado. En cambio, tengo el resto de la colección de hasbro; y me han salido super baratos: Inferno 20€; Cyclonus 10€; Ironhide 6€; Prowl, Silvertreak y Smokescreen a 6€; Cliffjumper a 8€; Glavatrón 6€; Acid Storm 8€; Ultramagnus 19€, Octane 7€....... Porqué no se ven henkeis en compra-venta???? muy sencillo, por el precio. Quien ponga un henkei a la venta ha de hacerlo más caro que si fuera Universe, si no, le está perdiendo dinero. Yo miro mis classics y pienso en lo que me ha costado cada uno, y se me pone una sonrisa de oreja a oreja. Además, yo los retoco, les pego pegatinas de colores, emblemas..... y todavía me gustan más. Si sólo coleccionara classics; pues iría por henkei supongo; pero con myth cloths, animated, y movies, prefiero ahoorrar lo posible. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #459•• Escrito originalmente por SKYs Pero si buscan por ejemplo Cyclonus Henkei vs Hasbro, en Ebay hay un par no mas de Henkei mientras que Hasbro hay muchos, dejemonos de cosas, para america y europa Takara si son escasos, no es como Hasbro que esta lleno de ellos en todos lados!! Dejemonos de cosas, Henkei es para el mercado asiático, no para America ni Europa. Classics ni de lejos está lleno en todos lados, en Venezuela ahora es q llegó una wave y sola la he visto en dos tiendas, los acabados de pintura de los Classics son horribles, además ni siquiera se puede decir que es para America, sino para paises de América contados con los dedos. Con tu ejemplo de Classics Cyclonus hay "muchos", sí muchisimos, 6 nada mas y te fijaste de donde son la mayoría de los vendedores? ah sorpresa de Estados Unidos en donde se distribuye oficialmente. Ahora se te ha pasado por alto que Cyclonus ya tiene su tiempo en el mercado, obviamente que no se va a conseguir como antes, hace no mucho tiempo yo encargué por amazon la versión Henkei y habian por montones en descuento, de igual manera no sorprende que sea más buscado por sus mejores colores con respecto al de Hasbro, una cosa es que lo hayas dejado pasar en su momento y otra que sea "escaso". |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #460• Por este anuncio.... Supe de esto de Sunstreaker / Sideswipe ... sabian que... http://www.angelfire.com/mech/jinsa[....]angerousToys/PunchCounterpunch.html Esop... raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |