User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #481• El exagerado tamaño de Powerglide me parece un error imperdonable que espero que algún día solucionen con su salida en tamaño Legends. Si es que el original me parecía un excelente Minibot, con articulación 'incidental' incluso de cabeza, hombros (en dos posiciones) y codos. Con que le hubieran dado un par de toques de modernidad a la transformación y piernas móviles hubiera sido perfecto y hubiera contentado a un montón de gente, creo yo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #482• jeje ciertamente lo del tamaño de Powerglide fue traumático para muchos en su momento, sin embargo ya lo hemos sabido llevar. Por lo visto se pretendía mantener una cierta escala con los otros Autoñoños de la línea al sacar los 3 Ultra, pero claro no le busquemos mucho las cosquillas porq luego nos encontramos con un montón de Decepticons alados pero bueno Starscream no podía ser mucho más alto que Megatron y Megatron en su modo alterno debía poder ser empuñado o al menos eso le daba más juego. En una línea llamada Classics, no podía faltar el ya clásico desastre de escalas Transformers. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #483• Lo sé, lo sé, lo único que a las alturas a las que estoy empieza a llamarme más el Powerglide G1, al menos lo puedo colocar junto a los MInibots Henkei y queda dabuten. Silverbolt y Onslaught, sobre todo Onslaught, todavía tienen un pase, pero es que Powerglide... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #484• Tengo una mala noticia. Lei el Q & A de Hasbro en tformers y.... la linea Classic/Universe se cancelo pq salieron las figuras de ROTF Esop. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #485•• Lo que se había planteado inicialmente era que por ahora el único frente abierto sería ROTF, más adelante probablemente regresaría no solo Universe, Classics, es decir los nuevos moldes inspirados en personajes G1. Aquí la pregunta y respuesta: Cita: Q: What kind of exciting figures can we expect from the Transformers Universe line? Como verán, pues nos han dejado en las mismas, sí se detendrá Universe porq ROTF será el único frente abierto y más adelante continuará Universe pero es muy temprano para especificar como continuará. Aunque ya les digo, si HASBRO va a seguir arruinando la línea Classics es mejor que la cancele por completo, tan bien que inició la línea, hasta emblemas de calor tenían las figuras, hasta piezas de metal trae Mirage! y cuando Classics pasó a formar parte de Universe la calidad cayó varios listones, si van a seguir así, cancelen por completo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #487•• La parte posterior de la cabina del piloto, mas ahora me has dejado con la duda, me pregunto si me habré confundido ya nos contarás. EDIT: Buff lo tengo en una de mis "cajas de plástico", alguien tendrá el suyo más a mano a ver si es solo el acabado de pintura que me ha dado esa sensación? es la parte pintada de blanco detrás del "cristal"...no vean como me da flojera desmontar todo eso para sacar la figura Gracias. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #488• Classic Mirage no tiene ninguna parte de metal además de los tornillos y pines... no se de dónde sacaste eso. La única diferencia importante entre los Classics y Universe que veo, es el problema de pintura que algunas figuras de Universe tienen. Los emblemas de calor es un bonito detalle también, pero no creo que la línea se haya arruinado por eso, al contrario, bajo Universe sacaron grandiosos moldes como el de Sunstreaker/Sideswipe, Cyclonus, Hound, Onslaught, etc. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #489•• De la pintura blanca detrás del cristal, ya lo había dicho, gracias por la aclaración. La línea Universe no se arruinó por la falta del emblema de calor G1 que tanto me gusta, se arruinó por la baja calidad de los acabados de pintura, todos los que mencionas dejan mucho que desear en sus acabados de pintura, inclusive el plástico como el caso de Hound, plasticoso como el solo, a diferencia dle Henkei. Y hasta aquellos que tienen pocos detalles d epintura, los pintan mal, una pena que hayan decaido tanto. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #490• Sí, en las figuras de RotF me parece que han corregido bastante los problemas de pintura y materiales. Esperemos que conserven esos acabados para el relanzamiento de Universe y las líneas posteriores. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #491• Los Classics ultra si slieron en henkei pero como "usa edition" el Powerglide henkei sigue siendo mejor que ese repintado flojo de jazvro, en lo que a Classsics respecta prefiero que saquen de deluxe pa arriba, pero toy de acuerdo que a Powerglide lo hicieron muy grande, y la figura tampoco me gustó mucho así que no es prioridad. Por cierto los Beast Wars si tenían sello de calor bwahahahhaa!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #492• Power Glide si, para mi tambien fue muy grande, pero como coleccionista igual me lo pille, eso si, no me entra en la cabeza que Sky Fire sea mas chico que Powr Glide. Sobre la calidad de Hasbro en la Classics 2.0 es verdad que la pintura bajo mucho en su calidad, emnos mal que esta Henkei y problema superado. TRANSFORMERS IV |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #493•• Las figuras de BW que tenian los emblemas de calor solo algunos transmetal? no recuerdo que fuesen todas. En cuanto a Henkei, ni tan superado el problema, que la gracia nos cuenta el doble más envio jeje una pena que Hasbro tenga tantos problemas de pintura, aunq como comentan en ROTF han mejorado, pero dicho sea de paso en ROTF tampoco abundan figuras con muchos acabados de pintura, es más el plástico mismo pero dentro de lo que hay, no lo han tan hecho mal. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #494• Si, pagas el doble por una Henkei, pero quedas conforme, yo con Ironhide Classics pague y no me gusto, mientras que la Henkei quedas mas que satisfecho. TRANSFORMERS IV |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #495•• Si eso no se discute, quedas conforme con el producto, mas no con lo que gastas por él, mucho más conforme quedarías si Hasbro se preocupara en mantener buenos detalles de pintura como en los Henkei y al ir a la tienda de la esquina te encontraras con algo similar a un Henkei y que para quedar satisfecho hubieses tenido que pagar poco menos del tercio de lo que gastaste comprando tanto la versión yankee como la de Takara, puesto que el yankee te llenaría por completo pero no, no pasa eso. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #496• Ahora se viene Hardhead como un repintado de Onslaught, exclusivo de WalMart. Como en los otros casos de repaints, supongo que NO tendrá versión Henkei. http://www.tformers.com/article.php?sid=12208 Una pena que no lo saquen como Headmaster, pero supongo que hacerle un cambio tan radical al molde lo haría más caro. Supongo que le viene bien lucir como antidisturbios en modo robot, si Duros era el capitán de la guardia en Nebulos . Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #497• Los colores no me han gustado nada, y este molde es muy pero muy bueno. Una vez más felicitaciones a Hasbro, ya es notorio como son capaces de hasta arruinar buenos moldes con sus infumables repaints. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #498• Al final si le llamaron Hardhead, al principio no me lo creí en la TFwiki, pero ahora... nah que tanto, solo es un repaint idiota más de los que les encanta hacer a jazvro...por cierto, este tema está que se llena Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #499• Ya salió una imagen de la parte de atrás de la caja con biografía: http://www.tformers.com/ig.php?mode[....]2228&pic=2.jpg&dispsize=800&start=0 Hardhead vive para pelear... tanto que la vida sin una guerra le parece sin sentido. Sería el soldado perfecto si tan sólo pudiera seguir órdenes. Desafortunadamente, es muy testarudo para seguir cualquier orden con la que no esté de acuerdo, Perdón, quería seguir pero la imagen está muy borrosa y me voy a arruinar la vista si sigo. Como sea, ahora que veo el escudo yo también detesto este nuevo Hardhead. Quiero decir ¿cuando hay insignias 'Bot esculpidas los repaints son Autobots obligados, pero si hay insignias 'Con esculpidas, basta pintarles tachado? ¡Injusticia! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #500• No puedes postear fotos de Tformers, ya que solo quienes entraron a la we para verla, luego pueden verla acápor cierto, ese es un logo 'Con tachado, o un conteo de víctimas como para el primer (y ladrillo) Megatron titanium?? Un post más y se llena el tema, recuerden empezar otro Ah y DarkEyesNEO, creo que todos los Beast Wars si tenían sello de calor, pregúntale a Knockout (KnockoutG1 ahora) que los tiene casi todos que envidia Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |