Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #421• Y pq Hasbro no edita a Lio Convoy en la linea universe como hizo con Big Convoy!!! Bueno otro repintado de Loebreaker es Leo Prime pintado con los colores de Prime se supone que viene en la ola de Inferno. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #422• Esa es una buena pregunta! particularmente ese felino siempre lo he querido y mira que no soy fan de las bestias pero tiene una pinta al G1 en su modo bot, demasiado buena. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #423• Leobraker.... Nemesis Leobreaker... Lio Prime... Lio Convoy.... Ya solo queda un repintado como Lio Junior (el leon de Magnaboss) y otro como Victory Leo y se acabaron los repintados con este molde |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #425• Solo falta que casi no se molesten en pintarlo y le pongan Steeljaw, bueno por lo menos Optimus y Megatron pueden elegir guantes de diferentes colores dentro de su vestuario a la hora de combinarse con el leoncito al estilo "garra salvage" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #426• Duh, otro repintado para el olvido... ni ahí, de tanto explotar el molde terminarán con arruinarlo, como dicen que pasó con los Car Brothers de RID (es cierto?) pero bueno, es Universe, se sustenta en repaints. En un par de meses ojalá pronto veamos nuevos Classics Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #427• Yo como tengo muy pocos cybertron los repintados son ideales al menos para tener el molde, solo falta presupuesto raurquiz1@gmail.com
raurquiz Alternator / Binaltech |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #432• A mí me recuerda más al Oso Polar de Beast Wars Polar Claw que a Lio Convoy. (solo hay que pintarle la melena de color blanco y sacarle la cola)= listo Hasbro ya te inventé otro repintado ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #433• shhhd neo...o te leeran...podrias retrasar salidas de otros jugetes....por cierto Vi a Dinobot en Liverpool...y el dinobicho se ve muy bien..y en robot tambien...vere mas fotos de el...si combence me lo compro.... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #434• Yo ví fotos del Dinobot Henkei aquí en el foro y me convencieron bastante pero al ver en las tiendas el de hasbro me decepcionó mucho así que decidí no comprarlo, de verdad que se ve muy mal el juguete lo estuve analizando un buen rato y me decepcionó, aunque en su caja atrás ponen una imágen de la figura muy retocada y que se ve pasable la figura claramente no queda como ese. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #435• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo ví fotos del Dinobot Henkei aquí en el foro y me convencieron bastante pero al ver en las tiendas el de hasbro me decepcionó mucho así que decidí no comprarlo, de verdad que se ve muy mal el juguete lo estuve analizando un buen rato y me decepcionó, aunque en su caja atrás ponen una imágen de la figura muy retocada y que se ve pasable la figura claramente no queda como ese. jajjaja a ok..tipico de los clasiscos...entonces hara cola..por que primero va el Ratchet, luego hound...y luego Dinobot XD |
raurquiz Alternator / Binaltech | #436• No es mas un Leon, espero que lleguen pronto los nuevos Universe, especialmente Inferno. raurquiz1@gmail.com
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #437• Pues a mí casi me gusta más el Leo Prime "original", el rojo y azul... Este me da la sensación de ser una copia |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #438• Este repintado me parece basura, y eso que he abierto el post en el que defiendo algunos de ellos... A ver cuándo se ponen al tema de repintar a Inferno para sacar a Grapple. ¿Sería mucho pedir que tuviera grúa en vez de cañón de agua? Yo tengo a Dinobot Henkei y me encanta, y no soy especialmente fan de Beast Wars, pero se nota que han hecho lo que han podido, porque en muchas cosas hay curre, como el patrón de 'huesos' y el rostro, que está clavadísimo, aunque no enseña los piños. Buen detalle también lo de los dos tipos de manos, y el color es perfecto. También la espada y el chisme rotatorio son notablemente similares, con pequeños handicaps, como que la espada es algo mas corta de lo que debería. Ratchet Henkei es bueno. Hound Henkei es una indiscutible obra maestra, y encima viene con un Ravage como extra. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #439• Si Ratchet Henkei esta muy bueno, pero Hopund es lejos lo mejor!! Raurkis crees que todavia pueda llegar Inferno?? TRANSFORMERS IV |
raurquiz Alternator / Binaltech | #440• Yo opimno que si, como llegaron los anteriores demas que lleguen, hay que tener paciencia y que baje el furor por la nueva pelicula. Tambien Vector Prime, Leo Prime e Inferno son los q faltan x llegar, ademas de Onslaugh, Silverbolt y sus repintados, y Bruticus. raurquiz1@gmail.com
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |