Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #461• Creo que los weyes de Assbro deberian poner a trabajar sus cerebritos para que hagan algo mejor que Repaints. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #462• No es por nada, pero la elección de ese molde ha sido por demás acertada si se querían generar dos modos bots diferentes, pues lo tenían bastante fácil. En otro orden de ideas, los colores no me gustan, tampoco la cabeza del Decepticon. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #463• Ya había oído de ése, pero no que iba a ser exclusivo (aunque tal vez del que había oído era del custom) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
raurquiz Alternator / Binaltech | #464• A ver no entendieron, si ahora los del club tf de USA lo van a sacar, pero es que ya antes se le ocurrio a un fan, se estan aprovechando de la idea raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #465• Como custom ta bueno, ya perdí la cuenta de las veces en que jazvro le ha copiado a los fans. Los que quieren acrecentar sus Classics, lo verán difícil ya que es caro al ser exclusivo del club Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #468• Nueva versión de Hasbro Transformers Classics Ultra Powerglide. Repitan todos al únisono...1...2...3
Spoiler: Hijos de $%&# ! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #469• Sí, ya lo habíamos visto en las fotos de la Botcon. Aún así sigue estando más bonito el Henkei. Pero sí, es una chanchada que primero lo hayan sacado blanco por las razones que sean y después lo saquen en rojo, como debió ser desde el principio. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #470• Yo estaba jurando que el de la Botcon era un prototipo pero como que va a ser que no bueno, siendo así prefiero el japo ciertamente. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #471• El gringo es mas "show colors" pero el henkei se ve mejor, ademas el gringo tiene hasta las manos de distinto color XDDD (flojos) tengo el albino q apañe en las ofertas de fin de año, y el molde sin ser malo no da pa tenerlo mas d una ves así que pass... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #472• Eso que ves es la punta del arma, no la mano Deszaras_x. De primera entrada a mí me pareció también que tenía las manos diferentes, pero si te fijás bien es el arma. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #474•• Lo que yo no entiendo es por q no le han dejado el emblema Autoñoño en el centro del pecho como todos los demás, hasta la verción Decepticon. A mi particularmente me gustó mucho el molde en especial el modo alterno, una vez pasé como 15 minutos presionando el botón de sonido me relajaba mucho, tengo el el negro y el blanco, me falta uno rojillo. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #475• el de hasbro me recuerda mas al de la serie,pero el de takara esta mejor acabado.lo mismo que paso con el MP starscream,el otro dia con MP Skywarp y ahora con Powerglide.al final,como no me e echo con un powerglide,me voy a quedar con el repaint,decidme tonto,pero me recuerda mucho mas al g1 |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #476• Hombre, si lo consigo a buen precio no le hago ascos... porque el molde me parece interesante, pero en blanco no me motivaba y el henkei me parecía caro... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #477• ¿Pero por qué tiene que ser Ultra? Podían haberlo scado en Legends. El mundo sería un lugar feliz si sacaran a TODOS los Transformers en tamaño Legends (excepto, claro, ciudades, planetas y cosas así). Los Legends son más baratos y prácticos. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #478• cierto los legends serian mejor y unicron de 6 metros mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #479• Pienso lo mismo que algunos de ustedes, si viene en ofertas pues no le hago el feo. Yo no compré el primero porque los colores no me sonaban de nada, y el japonés (que no perteneció a la línea Henkei) se me hacía demasiado caro. Sin embargo sigo sin acostumbrarme al pecho... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #480• Pucha que rabia con Hasbro, ya tengo el blanco, pero igual es lejos mas bonito el Henkei! TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |