Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Creo que los weyes de Assbro deberian poner a trabajar sus cerebritos para que hagan algo mejor que Repaints.
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon • No es por nada, pero la elección de ese molde ha sido por demás acertada si se querían generar dos modos bots diferentes, pues lo tenían bastante fácil. En otro orden de ideas, los colores no me gustan, tampoco la cabeza del Decepticon. ![]() ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech • Ya había oído de ése, pero no que iba a ser exclusivo (aunque tal vez del que había oído era del custom) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Como custom ta bueno, ya perdí la cuenta de las veces en que jazvro le ha copiado a los fans ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon • Nueva versión de Hasbro Transformers Classics Ultra Powerglide. Repitan todos al únisono...1...2...3
Spoiler: Hijos de $%&# ! ![]() ![]()
mdverde Alto Consejo Cybertroniano • |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon • Yo estaba jurando que el de la Botcon era un prototipo pero como que va a ser que no ![]() ![]()
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon •• Lo que yo no entiendo es por q no le han dejado el emblema Autoñoño en el centro del pecho como todos los demás, hasta la verción Decepticon. A mi particularmente me gustó mucho el molde ![]() ![]()
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon • el de hasbro me recuerda mas al de la serie,pero el de takara esta mejor acabado.lo mismo que paso con el MP starscream,el otro dia con MP Skywarp y ahora con Powerglide.al final,como no me e echo con un powerglide,me voy a quedar con el repaint,decidme tonto,pero me recuerda mucho mas al g1 |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano • Hombre, si lo consigo a buen precio no le hago ascos... porque el molde me parece interesante, pero en blanco no me motivaba y el henkei me parecía caro... ![]() ![]() |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech • ¿Pero por qué tiene que ser Ultra? Podían haberlo scado en Legends. El mundo sería un lugar feliz si sacaran a TODOS los Transformers en tamaño Legends (excepto, claro, ciudades, planetas y cosas así). Los Legends son más baratos y prácticos. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech • |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: COMEQUESO_TM, el 27/Ago/2009, 20:47 | 27/Ago/2009, 20:47 | 65 | 6k | 06/Feb/2010, 03:29 sleepy86 |
Por: mdverde, el 19/Sep/2008, 16:31 | 19/Sep/2008, 16:31 | 195 | 20k | 25/Oct/2008, 00:55 User 303447 |
Por: Knockout, el 11/May/2008, 00:08 | 11/May/2008, 00:08 | 7 | 2k | 12/May/2008, 04:16 Dropshot |
Por: mdverde, el 27/Abr/2008, 03:49 | 27/Abr/2008, 03:49 | 22 | 4k | 05/May/2008, 19:32 kai_ska-p |
Por: Knockout, el 04/Abr/2008, 15:45 | 04/Abr/2008, 15:45 | 6 | 2k | 09/Abr/2008, 16:50 Madmorte |