Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #181•
SE COMBINAN LOS LEGENDS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTO ES IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PRIMUS!!!!!!!!!!!!!...........estoy perplejo, creo que comprare los dos por salirme más barato el superlink "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #183• Para ser leyends no esta mal, ahora obviamente no se rompieron el coco diseñandolo y es mas simple que un plato de arroz pero le da algo mas a esas figuras simples, ahora si los leader/voyager class son una mochila voladora es otro el cuento, y de escalas mejor ni hablar XD. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #184• espero que la fusion en la peli este mas currado |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #185• ¿Eso es una fusion o esque los han pegado con pegamento? Ugh que horror, esos no son de TF2 ni de coña será un experimento raro una mutacion hasbrica. Yo de momento fijo que compro (o intento comprar) a bumblebee y arcee, aunque admito que soundwave no esta mal pero me da pánico el precio y al barco tampoco nada mal. El constructicon o me convence. Alguien save algo de ratchet jazz prowl ironhide y "blitzwing" (si lo hay) |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #186• Jetfire: WASSUP cuanta ingenieria en esa fusion.... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #188• cambio notable en Prime: fusión!!!!!!!JetFire se parece a Jetstorm BM, y creo que me animo a tener a estos dos. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #189• esos dos caen por que caen xD, me gustan los tfs chiquitos =3 |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #190• Escrito originalmente por MeggyAnimated prime: los jetpacks son un derecho de todos los seres sensibles jetfire: ah? de que hablas prime? prime: callate kazooie |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #191• Cita: prime: los jetpacks son un derecho de todos los seres sensibles jetfire: ah? de que hablas prime? prime: callate kazooie jajajajajaja XDDDDDDDD que divertido!!!!!!!! por eso es que me gustan los legends. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #192• Uh que original la combinacióny este Jetfire está feo, Jetstorm BM tine mucha mejor pinta (en CGI XD) a ver si las figuras grandes se combinarán, y si Jetfire grande cambia de logo como el nuevo Dinobot Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #193• venga ,estan padres,aunque al parecer se quebraron el coco cuando diceñaron la combinacion,no los salvara de que caigan en mis manos de estomago [[vale por una firma]] |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #194• Un Decepticon fusionado con un Autobot.... no me sirve. .... Un Black Bird fusionado con un camion... NO ME SIRVE!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #195• Eso quería decir ayer pero no tuve tiempo....... ¿Jetfire no va a ser Decepticon en la peli? ¿Qué pinta esta fusión? Hombre, saliendo Devastator tendrán que buscar alguna combinación Superlink para darle más emoción y "azucar" al argumento... algo novedoso, JetPack para Optimus o alguna mierda....... o a ver si es que Jetfire cambiará de bando!! .........hablar por hablar ......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #196• Sí, Jetfire luego se vuelve Autoñoño. Tengan en consideración que los Legend son figuras la mar de sencillas y poco se puede hacer con ellas, las transformaciones y formas luego varían en las versiones más grandes, dudo que para las versiones más grandes la combinación sea solo esa, en plan mochila. el que Jet fire genera unas alas para Prime es genial pero también deben aprovechar otras partes de Jetfire en la transformación porq sino....... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #199• Oh dios mío.... Es eso lo que yo creo que es?? SKYWARP Y RAMJET modelo seeker de la movie????? Los kiero, al menos el Skywarp; espero que sean oficiales y no custom de nadie. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #200• ahora que lo pienso... la fusion de jetfire y optimus prime cobra enorme sentido, teniendo en cuenta qeu el enemigo a vencer en esta pelicula es el moderfuquin devastator, por lo menos que a optimus le den la posivilidad de volar, les da una oportunidad a estos para enfrentarse a los decepts no? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |