Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #161•• Al fin el Gran Lider ha recobrado su gloria de antaño, aunque en figura transformable nunca la tuvo pero bueno , en Animated se han podido ver geniales reencarnaciones de Megatron en cuanto a figuras de acción, luego de "infinidad" de intentos finalmente acertaron y luego del acierto parece ser que seguimos bien encaminados. Grandes esperanzas hay en la versión Movie Leader de TF2, espero que la versión Voyager también cumpla las espectativas, como sucedió en Animated. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #162• Sigue igual de espantoso, pero ya es una cosa reconocible. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #163• buen,ya he hecho la lista e los que voy a comprar,es algo corta 1º jetfire legend class ess todo XDDDDDD [[vale por una firma]] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #164• Que malo se ve con esos dientesojalá que pa las versiones grandes incluyan la pintura metálica, que de sde los transmetals de Beast Wars casi no se ha visto Pero igual me cansa ver 3 o 4 versiones de un mismo diseño, yo pienso en comprarme sólo uno... ya veré cual es el mejor y más recomendable o barato Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #165• Bueno, esa exactamente es la idea, q el personaje pueda a llegar a todos los públicos, ofreciendo diversos tamaños, unos más baratos que otros. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #166• scrapper : parece que es una de las piernas de devastator.espero que sea al estilo classics y no como el energon optimus combinado,que decian que iba a ser |
raurquiz Alternator / Binaltech | #167• Yo creo que la posicion pie es una transformacion alternativa, pq los brazos son como lanzas. El tipo mas que lo tomaba antes de transformalo y viva por los basicos que no son legends raurquiz1@gmail.com
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #168• Fotos de Optimus y JetFire legends: estan ya en eBay, al Optimus lo veo más estilizado que el legend de la primera, espero que tenga un mejor modo robot que el pasado. En cuanto a JetFire, como que le consegui el gusto al legend.creo >_< "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #169• ya va otro pa la lista,queda ver el jetfire ms grande,el optimus,su posible trailer y su psible convinacion [[vale por una firma]] |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #173• Y se le abre la maleta, que chulo el constructicons solamente sería de mi gracia si forma una de las partes de Devastator. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #174• GATTAI!!! Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #176• adios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡arrea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero que???????????????\'\'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ .legends que se combinan a lo superlink¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es lo mas raro que e visto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #178• bueno si.pero o es un custom o es la combinacion mas rara que e visto nunca(incluso mas que la de snowcat y demolisher) fijaos en el brazo.parece que le an quitado a jetfire el brazo y le an puesto uno de optimus.esto es rarisimo |
raurquiz Alternator / Binaltech | #179• La motito esta decente La fusion prime jetfire es mas chistosa pq es muy simple raurquiz1@gmail.com
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |