Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #241•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #243•• El helicoptero no se quien sea, pero lo voy a dejar pasar ya que tengo a Blackout y a Evac. Respecto al Leader Prime, el primero era casi como un Masterpiece en lo que a complejidad, articulacion y transformacion se refiere, espero que este no tenga un mochilon como el Voyager. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #244•• El Evac azulado está muy bonito en modo bot, pero no me convencen mucho los colores del modo alterno. El Leader Prime lo encuentro bastante bien, es todo lo que estoy buscando actualmente en un Transformers. Lo del mismo modo alterno pero diferente modo bot es un interesante concepto. No creo que tenga una mochila, de hecho no aparenta tenerla, en el caso de la primera peli la versión Leader dejaba un tanto que desear porq no se parecía tanto al Prime de la película como el Voyager pero esta vez si es más show accurate. Lo que tal vez le haría falta es un emblema Autoñoño que resalte más. Aquí dejo una imagen del Prime de la primera peli, junto con la posteada por el amigo mdverde, para comparar:
Por Primus, el parecido es notable! me sorprende a donde hemos llegado y lo q se podría ver en unos años. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #245• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #246• la verdad que este optimus es mucho mas parecido que el juguete que se hizo de la primera,supongo que para la tercera le quitaran las cosas que le sobresalen a este de la espalda XD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #247• Escrito originalmente por mdverde Mieeerrrrrrrrr...coles... Ahora sí me fregaron el presupuesto del 2009... Se ve infinitamente más preciso que el anterior, sólo habrá que esperar a que salgan fotos de la espalda, pero ya es pr+acticamente compra fija. ¿Y qué haré con dos Prime Movie Leaders? |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #248• Pues coleccionarlos jeje yo tengo la versión Leader y la genial versión Voyager que parece una actualización del gran molde de Laser Prime, ahora viendo este molde de la segunda peli, me están dando ganas de buscar la versión Premium Leader de la primera. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #249•• Escrito originalmente por Nobiemon Escrito originalmente por mdverde Mieeerrrrrrrrr...coles... Ahora sí me fregaron el presupuesto del 2009... Se ve infinitamente más preciso que el anterior, sólo habrá que esperar a que salgan fotos de la espalda, pero ya es pr+acticamente compra fija. ¿Y qué haré con dos Prime Movie Leaders? Joder,me gusta,parece ser que la transformacion será diferentesi os fijáis en los antebrazos ahora queda la parte del capó que antes quedaba escondido detras .y no es tan cuadriculado el pectoral como la primera versión,está mucho más estilizado,debido a que Prime Leader movie es uno de mis Transformers favoritos de mi colección este tambien caerá en mis manos. "Comequeso",me quedé sin espacia con los Animated jeje y eso que uno de mis tres Optimus Optimal está guardadito,jeje. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #250• Muy bonita la figura, si. Ademas el hecho de que sea un molde de robot completamente nuevo hace que el anterior no quede "obsoleto". Yo me esperaba que sacasen la misma figura cambiandole cuatro chuminadas, pero esto ya es otra cosa! Solo espero q no saquen ahora una version y a los 6 meses una premium exactamnt igual, pero mejor pintada (a ver si hacen las cosas bien dsd el principio!) |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #251• no es k la transformacion sea diferente, mas bn, ahora si es como deberia d ser, k en la version leader pasada, l acomodaron como pudieron ahi la transformacion pro no era como fue originalmente en el render, este x lo menos si c l asemeja miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil veces maas, es por eso la posicion dl pecho, y los antebrazos siendo parte d la trompa, un detalle k realmente m sorprendio es donde kedan las salpicaderas d atras??, nunk supe tampoco en el d la peli donde las escondia... no puedo esperar a vr maas!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #252• oh dios... mis papas me van a asesinar, pero ese bicho me loc ompro por que me lo compro, ...joer esta impresionante... lo que no me gusta son la minifalda de llantas que tiene en la cintura, y esas cosas q ue tiene atras en la espalda (Sabra mandrakqe que demonios son) pero que me loc ompro me loc ompro |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #253• ¿Tus papás te compran los juguetes? vaya, suerte que tienen algunos. Ya se ha filtrado la Bio de este nuevo Prime y con ella un interesante concepto ¿Autoñoños cazando Decepticons? vivir para ver... BIO: "With the destruction of MEGATRON, OPTIMUS PRIME thought he was finally, after millions of years, at peace. Little did he know that the escape of STARSCREAM would draw dozens of new DECEPTICONS to Earth. The desire that burns brightest in his Spark is that the war will soon end. He is determined to see that end come, and so he works with his human comrades and the other AUTOBOTS to hunt the DECEPTICONS that have come to Earth, and destroy them, one by one."
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #254• Yo espero que no tenga esas estrellas en las ventanas, pero por lo demás está como debió ser y si además se combina con Jetfire debe ser increíblemente buenoo Jetfire quizás sólo se combine con un OP vog que saldrá pronto, pero el Op Cybertron porte Leader se combinaba con Wing Saber porte Ultra Pero los Leader sin oferta son recarosahora el precio que pagué por Optimal Optimus (y yo solo tengo 1! XD) me parece bastante justo ($23000 pesos) aún con oferta comprar 2 o 3 me costarán más que 5 ojos de la cara, y sólo tengo 2 Y esta bio de bots cazando cons ta interesante, pero no me gusta eso de que una facción quede y la otra casi erradicada, como al final de Energon (ups spoiler) o al inicio de Cybertron donde los bots son los únicos de Cybertron. Podrían quedar las 2 facciones viviendo en paz con la guerra terminada o con una "paz tensa" como en lo que poco y nada que se contó en BW de la vida en Cybertron Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #256• Ese Optimal Optimus es del tamaño de un Leader de ahora? en su momento era Supreme pero con los cambios q se hicieron en los nombres de los tamaño no se de q tamaño sea. Y sí, los Transformers son muy caros, siempre lo han sido pero cada día son más costosos, actualmente y sin ofertas los Leader están muy lejos de costar 36 dolares, así q a buscar empleos de medio tiempo para mantener el vicio jeje |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #257• No tengo ningún Leader, pero Optimal ya era más grande que Depth Charge (Manta Raya) y Rampage (Cangrejo) y esos eran Ultraslos supreme de ahora son más grandes que los Leader, ejemplo el starscrem de Cybertron es más grande que OP y Mega o el propio Primus. Y creo que me dedicaré a coleccionar deluxe y vog, con esto de los precios que les dan al llegar, cuestan adquirir Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #258• d hecho optimal optimus fue unico en su clase, ps a esta escala se le denomino super, pro solo salio el y su repaint primal prime y d hecho las cosas esas en la espalda se refieren a esto... y en la foto dl juguete se alcanzan a ver hasta los tankes d gasolina como en el dibujoo!!!, aunk esos tubos grises en la punta no los trae, o seran los k estan junto al tanke en el dibujoo?? renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #259• Sí, el tamaño Supreme es más grande que el Leader, como Supreme Cybertron Primus o Supreme Cybertron Starscream (aunque Cybertron Starscream no es realmente un Supreme es solo un "Starscream crecido" pero se vendió como Supreme) son más altos que las versiones Leader. Sin embargo para aquel entonces (BW) no se usaba esa palabra Leader, mi duda es porq he visto al tal Optimal Optimus al lado de Animated Leader Megatron y son casi del mismo tamaño pero Optimal es mucho más ancho, lo q no he podido ver es una comparación con algún Movie Leader o algún Supreme de una línea más nueva. Movie Leader Megatron es más alto y ancho que Animated Leader Megatron. Es para hacerme una idea en cuanto a si el tamaño Supreme de antes es el mismo Supreme de ahora y que tan diferente es de estos Movie Leader. En cuanto a lo que tiene este Leader Prime en la espalda pues yo tampoco lo se jeje presumo que tiene algo que ver con los tanques de combustible, pensaba que eran las chimeneas pero se le ven en los hombros, y los tanques de combustible tampoco parecieran ser porq la forma de éstos en el modo alterno se ve diferente a la que tienen esos "tubos" en el modo bot. Esperaré a ver más imágenes. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #260• Oh Dios, este 2009 me iré a la quiebra, este Optimus es PERFECTO, igualito a su versión 3D, y si es asi de imponente, ya lo imagino fusionado con JetFire. o tal vez hagan un Voyager para combinar, o algo asi, pero me gusta, mucho mejor al de la primera peli. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |