Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #261• Escrito originalmente por MeggyAnimated ya lo imagino fusionado con JetFire. creo que ahora comprendo porque lleva esas cosas que sobresalen a la espalda XD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #262• Escrito originalmente por DarkEyesNEO ¿Tus papás te compran los juguetes? vaya, suerte que tienen algunos. que? claro que no lo que pasa es que mis papas se moelstan cuando cgasto muchod inero en tfs |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #263•• ¿Se molestan? ah, ya veo. Siguiendo con el tema, el supuesto Constructicon en el blister, parece ser que de combiner y Constructicon nada. Dirt Boss, vaya nombre... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #264• Potente el diseño del nuevo Prime lider... me alegro no haber comprado la versión anterior, tal vez esta caiga (y con 2x1 seguro que si jaja) lo que no me gusta de la anterior es como quedan las ruedas en las piernas, aquí mejoraron un poco ese detalle, y esas "vortex blades" aunque cortas no estan nada mal... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #265• Escrito originalmente por cheetor182 d hecho optimal optimus fue unico en su clase, ps a esta escala se le denomino super, pro solo salio el y su repaint primal prime y d hecho las cosas esas en la espalda se refieren a esto... y en la foto dl juguete se alcanzan a ver hasta los tankes d gasolina como en el dibujoo!!!, aunk esos tubos grises en la punta no los trae, o seran los k estan junto al tanke en el dibujoo?? Dudo muchísimo que tenga este aspecto el juguete por detras,por delante esta muy deshaogado y muy fiel al real,y casi simempre que sucede eso significa que todo lo enpotran por detras,vease el Optimochila Movie. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #266• jejeje, eso es verdad, eso es lo que se solía hacer, pero este Leader Optimus Prime es muy diferente a lo antes conocido, ya quiero ver como ha quedado por detrás, no espero algo tanto como la imagen pero una vez vista la parte delantera espero algo similar. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #267• Era obvio que iba salir uno nuevo Maldicion Igual quedo bien aunque sigue siendo el mismo camion. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #268• es Brawl????es Barricade??????NO! ES Sideswipe: Another beauty. Some of the features: "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #272• jeje no me había fijado en la cara de Movie Ironhide, ciertamente también se parece a Tigre Toño. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #273• no m kejo en lo absoluto, y d hehco m encanto sideswipe, lo uniko es porke esa mañia d seguirle cambiando los colores... ratchet verde, ironhide negro, ahora sideswipe plata... lo bno es k el diseño es muuuuy prometedoor y hablando d prime, yo nunk dije k kdaria iwal a la version animada, solo k se asemejaria bastante, o por lo menos esa es la finta k da con eos paneles asii renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #274• Por lo que se el prototipo del Corvette (Sidesdwipe) su color es plateado de ahi que le sirve de promocion a la GM, no es que Bay lo decidiera asi (quizas lo aprovecho), si los cambios de colores son medios extraños. Bumblebee y Prime son los que mas se han mantenido, el resto cambios, al menos los constructicons seran amarillos, pq la mayoria de las gruas mantienen ese color. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #275• Esta wapissimo ese optimus prime!!! veo a todo el mundo vendiendo el optimus leader de la primera parte.................. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #276• ¿Pero por qué venderían el de la primera película? Si la idea es ver la evolución del personaje, además que el primero se revaloriza al ser descontinuado. Imaginense, esto se extendería a todos los personajes. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #277• Escrito originalmente por DarkEyesNEO ¿Pero por qué venderían el de la primera película? Si la idea es ver la evolución del personaje, además que el primero se revaloriza al ser descontinuado. Imaginense, esto se extendería a todos los personajes. pues es algo asi como yo :P salio el lockdown nuevo y vendi el viejo, ahora espero el nuevo XDDDD...pero tarda mucho en salir e.e BTW a lo que me refiero es para que quiero el viejo si el nuevo esta mucho mejor, y vaya que si, por que el prime lider era feo feo....ahora tiene mas cosas....pero igual...primes no es algo que me llame laatencion coleccionar :P |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #278• Porq el diseño es diferente, vamos si es por eso nadia compraría reediciones G1. Ambos Lockdown tienen alguna diferencia y con Prowl es más acentuada la diferencia pero bueno supongo que si no se es coleccionista se tenderá a comprar siempre el último modelo del personaje, vendiendo los anteriores. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #279• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Porq el diseño es diferente, vamos si es por eso nadia compraría reediciones G1. Ambos Lockdown tienen alguna diferencia y con Prowl es más acentuada la diferencia pero bueno supongo que si no se es coleccionista se tenderá a comprar siempre el último modelo del personaje, vendiendo los anteriores. jajajjaja xD....bueno no se como piensen los fans de la movie :P....haig <.< es dificl de explicar.....es que hay muchas clases de coleccionistas...yo solo compro mis personajes favoritos, y solo en casos exepcionales los vendo para obtener los nuevos...puse el caso de lockdown por que se me hace mas sadico el tener la chainsaw :P ademas parecera D0om *si alguien conoce el juego* y el prowl no pienso venderlo, al contrario ahi si me gustaria tener los dos XD..vez que loquera xD.... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #280•• hombre en esta epoca de crisis veo normal que la gente venda los transformers del mismo personaje ya que es dinero fresco que puedes usar para comprar esa nueva version otra cosa es tener optimus prime g1 y optimus prime movie leader ya que son modelos distintos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |