Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #61•• Escrito originalmente por mdverde Escrito originalmente por DarkEyesNEO Como afirman q es un basic? han mostrado alguna referencia? Esto ayudaría a despejar las dudas con respecto al tamaño de Soundwave. Aquí está la prueba de que es un Basic/Scout Esa foto no es deferente de la otra que muestras con Movie Soundwave, creo que al final no me pude explicar bien. Pero sí q es un scout, creo que hasta fuiste tú quien colocó el link de Seibertron y si este es un scout, ya se va aclarando la duda del tamaño de Soundwave. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #62• fotos de scout class dirtboss y scrapper: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #63• Mas basic, esa moto es igualita a Prowl y Scraper no tiene pinta de combiner, espero q cumplan lo q dijeron de las diversas versiones... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #64• Se vuelan la barda, los diseñadores jajajjajaja......habra mas de uno que esa moto la customizen como un prowl.....y en cuanto a scrapper wow tiene la cara de gato, pero a la vez de batman adam west |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #65• Dirt Boss parece mismo Animated con ese modo alterno y esa cara de gatito enojado, y en cuanto a Scrapper, respeta mucho el estilo movie y los colores de G1, me gusta, y con esas espadas en los brazos me recuerda a Wreckage, los dos van a caer. bueno, de Revenge of the Fallen ya tengo en mi lista a Soundwave, Bumblebee, Dirt Boss y Scrapper. y me van a salir super barato con los precios bajos de los scouts "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #66• una imagen a color de dirtboss y ahora el supuesto nombre de esta figura es detour Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #67• De lo que leí en TFW2005.com los nombres son (o al menos se rumora):
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #68• Dirt boss esta bastante bien, quiza sea un homenaje al minicon Dirt de classics la transformacion tiene sus similitudes, Scrapper tiene un modo alterno bastante bueno ya el robot no me gusta tanto pero no esta mal, me recuerda un gobot de ese tipo, bien por los Basic a la fecha. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #69• La moto tiene buenos colores y la cara de Inferno Beast Wars!por la realeza!! El "construticon" no paree que se combinará, la grúa horquillla está muy buena, y las muñecas ojalá sean articuladas y no dobladas hacia adentro, y sep, parece que tendremos también distintas versiones de estos personajes Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #70• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #71•• y yo que pensaba que el vehiculo ese no existia.... y mas del partyvan (no se porque pero me recuerda a primus) Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #73• Bien!!!!!!que sigan estas mierdas!porque por ahora ni un duro me gasto. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #74• estoy mas contento con los basic's xd me encanta ese tamaño, lo unico malo que si en la movie 1 las escalas eran malas, ahora estaran peor. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #75• juas! otro que se suma a mi lista aunque exijo una versión voyager deluxe de ellos, dependiendo del tamaño que tenga en la peli. no creen que ese camioncito les recuerda al camión de helados de la filmación solo que de otro color? "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #77• Escrito originalmente por MeggyAnimated juas! otro que se suma a mi lista aunque exijo una versión voyager deluxe de ellos, dependiendo del tamaño que tenga en la peli. no creen que ese camioncito les recuerda al camión de helados de la filmación solo que de otro color? A mí me recuerda a una mierda pero de colores........ y el coche se parece al de la foto como un garbanzo a un rascacielos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #78• otra figura mas yo creo que todos estos que estan saliendo no van a salir en la pelicula |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #79• Esto es un yate, un submarino o un portaaviones?el robot se ve mal por la ridícula postura que le dieron, pero ya vendrán otras fotosy de estos que están saliendo creo que el la grúa puede que sea un constructicon Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |