Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #101• Escrito originalmente por TECMAN1 eh estado pensando... sera que estos tfs menores de la pelicula, los estan filtrando nada masc omo forma de publicidad? digo..como una especie de abreboca a la pelicual..los mismos juguetes son propaganda de la misma si no fuera asi, seguramente ya tendriamso fotos de los tfs que SI vana aparecer en la movie, y bueno, si algunos diran que bumbleebe si aparecio..peor joer es el mismo muñeco No creo eso para nada. Esas figuras que se filtran son que se las roban de las fábricas, y si solo esas han salido es porque esas son las que están produciendo en estos momentos. Recuerden que para la primera película, meses antes del estreno ya habían sacado las figuras de los "protoforms", seguramente va a ser lo mismo con Soundwave y estos basics/scouts. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #102• legend class decepticon jetfire legend class autobot springer Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #103• Si son leyends alta probabilidad de que salgan en la peli, pero nunca han sido los más agraciadosLos brazos de Jetfire son bien malos y es decep? durante la peli se cambiará de bando o qué? Y Springer? cuándo veremos un triplechanger de él?!(ya sé que los nombres no indican parecido, pero da lata que homenajeen a los triplechangers decepticon y no a los autobot) Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #105•• ps yo ya habia oido comentarios d k veriamos a jetfire como decepticon o autobot infiltrado, pro x ahi iba, y despues c revelaria su identidad real d autobot no falta mucho para k salgan fotos completas d los legends m muero x ver ese jetfire y saber si realmente c fusionara con op!! no se, d algun modo me recuerda a esta valkiria.. renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #106• Esperon que sus versiones grandes sean inmensamente mejores, porque mi nota para estos dos es "puta mierda" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #107• bueno las versiones legends son muy inferiores a como son luego sus "hermanas mayores" pero parece ser que podemos confirmar 2 personajes para la pelicula |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech | #110• Pero si Jetfire o por lo que se vio en la produccion va ser un Blackbird... Si es asi el legends, como sera el Mega o Lider raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #111•• yo digo que va a ser lider,igual que en armada,para que al combinarse con optimus quede un mounstronononon,mas la armadura o cañones (tipo overload armada ¿creo?)que seran (dicen) su trailer,quedara echo un mounstronononononononononononononon,quel niño tendra que slirse de su casa para que quepa el juguete XDDDDDDDDDDD [[vale por una firma]] |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #112• 1-el barco me recuerda a tidal wave.quiza sea el nombre del juguete 2-rollbar parece una fusion de primus y payload 3-dirtboss, hay hay.ni bueno ni malo 4-scrapper es calcado al dron del videojuejo de la primera peli.espero que sea el dron,porque si no como constructicon queda mal |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #113• Pues la Fenwich mola "si és" como la del videojuego. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #114• Escrito originalmente por Choryujin ahora que me fijo bien en este....me recuerda a este: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #117• Pues cambiando la cabeza cyclópea a mí me recuerda al del videojuego, está muy bien consaguida la transformación además. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #118•• Es igualito a un minicon! aunque el modo alterno de Terradive del Air Military Mini-Con Team quedó infinitamente mejor hecho. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #119• El minicon es mucho mejor, opino lo mismo, esas cosas de darle algo alienigena los hace parecer cualquier cosa, menos un robot raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Skids-P Alternator / Binaltech | #120• ...Y como siempre mal transformado a posta para que sigamos rajando gratuitamente. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |