Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• La primera parte la pueden visitar aqui: http://forostransformers.mforos.com[....]transformers-revenge-of-the-fallen/ En cuanto a Devastator puede q esa apreciación de los 2 pies (aprox 60cms) de alto este algo exagerada, Fortress Maximus mide 55cms de alto, Devastator sería 10 cms mas alto ademas estando encorbado o a lo menos paticorto al señarlo que parece gorila, bueno ya se verá pronto en las ferias d juguetes q se aproximan, aunque mas allá de si son 50 o 60 cms sin duda el bicho será de lo mas grande q se ha visto en Trfs. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #2• entonces ese devastator se podria decir que será el Tf más grande en la historia........ver para creer....... y el resto, despues la gran maravilla que son los twins, ya estoy super ansioso por ver sus juguetes y si es verdad....como dicen los rumores....se podrán unir....`pero espero que los vendan por separado, esta jodedera de que todos los gemelos los venden juntos me jode con el resto de los otro que tengo en lista.....además......caerán el mismo dia que vea la pelicula..... y esperemos que hasbro tome bien las escalas esta vez, y no hagan un voyager más pequeño que un deluxe y esas cagadas como en la primera. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• A ver, creo que nos estamos confundiendo. Habían dicho que "los gemelos" eran dos robots que se fusionarían en un camión de helados que se había visto en las filmaciones (lo cual siempre me pareció un chiste). Ahora salen el Chevy Trax y el Chevy Beat y les llaman los gemelos, pero estos no se fusionan. ¿Entonces, cómo estamos? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• ¿Pero no han visto a Fortress Maximus y a su homólogo de RID?a Vamos, tampoco es que sea muy poco creible que Devastator tenga ese tamaño, además viendo el tamaño del Constructicon que y se ha mostrado, se veía venir algo así. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por mdverde A ver, creo que nos estamos confundiendo. Habían dicho que "los gemelos" eran dos robots que se fusionarían en un camión de helados que se había visto en las filmaciones (lo cual siempre me pareció un chiste). Ahora salen el Chevy Trax y el Chevy Beat y les llaman los gemelos, pero estos no se fusionan. ¿Entonces, cómo estamos? según yo, entiendo esto: El camión de helados es un Decepticon, el cual he visto en una Foto por ahi de la filmación: si se fijan bien en la franja morada, se puede apreciar un pequeño simbolo con puntas en los lados superiores, digno de verse que es Decepticon. los twins, el cual ya se habian comentado hace mucho, desde que modificaron a Bumblebee, salieron las fotos de los chevys trax y beat, y se hablo de los verdaderos gemelos. y segun una bio que paso por TFW2005.com, se dijo que los twins tendrán la habilidad de combinarse. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #6• Primera vista a Soundwave Deluxe y Bumblebee Deluxe en su empaque, que son la preview wave de las figuras de Revenge of the Fallen. La sorpresa que vemos es que Soundwave es un triple changer, es decir que lo más probable es que se transforme en satélite, como decía el rumor, y en jet Cybertroniano. Visto en: Seibertron.com |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• El empaque mucho mas decentes comparados con los de la primera preview... el Soundwave si se viene pa mi casa para que lo repinte. Del Bumblebee, paso. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #8•• La cabeza de Soundwave en ese empaque se ve espectacular... Lo que me llama la atención es que no sea un render de computadora como en los empaques que ya íbamos viendo. Quizá sea que este modo cybertroniano no aparezca en el film (y por ende no se haya creado nunca un modelo 3D de su cabeza) Aunque me parece que la cara de Bumblebee en la caja es también una ilustración. Hablando de cabezas de Bumblebee, me parece que le quedó demasiado ancha a la figura la nueva cabeza, lo suficiente como para ya no angustiarme si no me compro esta nueva versión jejeje... todavía no me queda claro si su arma es desprendible o si es realmente parte del brazo. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• genial.soundwave un triple changer. bumblebbe pasable.el de la primera peli ya estaba bien. lo curioso es que ahora ya no vienen transformados en vehiculo,si no en robot,que cosas....... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #10• triple changer ? interesante aunque espero que cuando este en la tierra coja otro modo alterno y unico XD |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #11• esa cabeza de soundwave me encanta, es genial, respeta el espiritu g1 (mas o menos). |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Soundwave está más pasable que otros modelos que ya hemos visto en la película anterior y que poco y nada respetan los diseños originales, al menos este tiene varios detalles comparables que se asemejan. A Bumblebee le faltó que le hicieran cuello, su cabeza está demaciado metida en el frontis del auto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por blitzjoans lo curioso es que ahora ya no vienen transformados en vehiculo,si no en robot,que cosas....... Yo también pensé lo mismo apenas los vi, pero después me acordé que la preview wave de la primera película, o sea los protoforms, también venían transformados en robot, y el resto de olas de Deluxe ya venían trasnsformados en vehículos. Probablemente lo vayan a hacer igual. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• Bueno como siempre se dice ver para creer, lo que mas me preocupa es que mas que gestalt, vamos a tener 2 rompecabezas, los Constructicons y Arcee, pq no son simples fusiones o combinaciones. BBB siempre ha tenido esa falla, no creo q se la cambien a la figura dlx. Soundwave si la cabeza se parece algo, pero lo de 3 cambios creo q es solo una variacion del satelite. Los gemelos Chevys, pertenecen al juego de la pelicula, no se si los haran en figura de accion o en la pelicula. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #15•• Ese Deluxe Soundwave se ve espectacular, lo de triplechanger ya se había visto, aunque bueno ciertamente sin los manuales a uno se le puede ocurrir cualquier cosa, pero ahora sí es oficial. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por mdverde Escrito originalmente por blitzjoans lo curioso es que ahora ya no vienen transformados en vehiculo,si no en robot,que cosas....... Yo también pensé lo mismo apenas los vi, pero después me acordé que la preview wave de la primera película, o sea los protoforms, también venían transformados en robot, y el resto de olas de Deluxe ya venían trasnsformados en vehículos. Probablemente lo vayan a hacer igual. ya bueno.lo de soundwave es razonable a lo que tu dices,pero el caso de bumblebbe no es el mismo,dado que no es una protoforma |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• A lo que se refiere mdverde, es q las figuras preview de la primera peli venian empacadas en su modo bot, así como ahora. En cuanto a las protoformas, este Soundwave no es una protoforma, vamos q hasta dos modos alternos tiene. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Lo que pasa es qeu ya empiezan a fastidiar con lo de loos tamaños, seguro que Soundwave será de un tamaño como Starscream o Blackout ( en la peli ) y lo sacan en Deluxe en vez de Leader o que menos un Voyaguer........ cagada de escala de nuevo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #19•• bueno imaginense como sera de grande los constructicons si en el taiser se ve gigante como sera el juguete? no puedo esperar a q sea mayo 29 para ir a comprarlo jejeje |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #20•• LOL, si esta es solo la la escavadora.....que sera el monigote completo Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |